|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Recorrido Amsterdam-Belgica (Leído 313 veces)
|
Panterita
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos alguien me puede ayudar y decirme como hago el recorrido de amstedam y belgica, me encantaria saber tiempos y como es mejor hacer el recorrido por carretera no esta dificil pues no se nada de holandes frances o aleman tambien eh visto que en tren quiesiera saber si hay informacion de los trenes en español, es mejor volar de madrid a amsterdam o a bruselas que lugares son mas importantes solo tengo 5 dias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nou pepetxu

|
hola panterita lo mejor es que vueles hasta bruselas y despues vayas en tren hasta amsterdam. si vas primero a bruselas descubriras una ciudad muy interesante, y despues tienes a tiro de piedra brujas y gante que son dos ciudades de cuentos de hadas, ademas los ferrocarriles belgas funcionan muy bien y estan muy organizados. tienes trenes para brujas cada hora y el billete te sirve para subir y bajar en las dos ciudades.una vez visto todo esto puedes hacer el trayecto en tren hasta amsterdam que dura aproximadamente tres horas creo recordar. de todas formas si necesitas algo ya sabes pregunta. un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llew

|
Hola Panterita, creo que hay varios hilos donde se habla de esto, pero te cuento mas o menos.
Puedes ir en avion hasta Bruselas (con Ryanair por ejemplo), alli ves la ciudad y dedicas un dia a ver Brujas y Gante. Los billetes para el tren de Brujas y Gante los compras en la estacion sur de Bruselas y tienes que pedir un billete que se llama VIA, que te permite ir hasta Brujas (el sitio mas alejado) bajandote en Gante y luego subirte otra vez para ir hasta el destino, sin tener que pagar dos viajes. Despues de esto, en la misma estacion sur (si no recuerdo mal) salen los trenes para Amsterdam.
Yo te recomiendo primero Bruselas y luego Amsterdam, porq esta ultima para mi es mucho mas interesante que Bruselas y si la ves primero luego puede que la otra te decepcione un poco. Desde Amsterdam tienes la posibilidad de ir a Volendam/Edam/Marken con un billete de bus que se llama Waterland Ticket (al sacarlo tienes tarifa plana para viajar por esa zona durante un dia)
De todas formas, mira los hilos que hay sobre Amsterdam y Bruselas en el foro porq seguro que esta mucho mejor explicado que lo mio, que yo fui hace tiempo y no me acuerdo muy bien de las cosas
Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Panterita

|
hola panterita lo mejor es que vueles hasta bruselas y despues vayas en tren hasta amsterdam. si vas primero a bruselas descubriras una ciudad muy interesante, y despues tienes a tiro de piedra brujas y gante que son dos ciudades de cuentos de hadas, ademas los ferrocarriles belgas funcionan muy bien y estan muy organizados. tienes trenes para brujas cada hora y el billete te sirve para subir y bajar en las dos ciudades.una vez visto todo esto puedes hacer el trayecto en tren hasta amsterdam que dura aproximadamente tres horas creo recordar. de todas formas si necesitas algo ya sabes pregunta. un saludo.  Muchas gracias a llew y a nou pepetxu [i][/i]  por el consejo me fue de gran ayuda para hacer mis planes de viaje espero que tengas un buen dia saludos desde mexico
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 26, 2008, 03:39:02 por Panterita »
|
|
|
|
|
|
|