Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 10:42:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1663 Usuarios
Último miembro: PhefMeake
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  El juego de la vuelta al mundo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: El juego de la vuelta al mundo  (Leído 483 veces)
alvaro
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
El juego de la vuelta al mundo
« en: Febrero 09, 2006, 09:39:30 »

Eva, he leido por ahí que te daba pena haber perdido este hilo. De lo mejorcito que se posteó en cuanto a cachondeo; Kirby impresionante.

Eva
Os propongo un juego si es que os apetece, claro: El juego de la vuelta al mundo. A ver si entre tod@s somos capaces de completar una que pueda ser realmente interesante para quien algún día se plantee ese proyecto.

Es mi caso. De siempre ha sido mi sueño el poder dar una vuelta al mundo y espero (si la salud me lo permite) cumplirlo algún día, aunque sea tras la jubilación.

Cada usuari@ podría elegir destino las veces que quisiera, aunque nunca dos seguidas.

Arrancamos de un punto de España y dando la vuelta al mundo volvemos a llegar a idéntico punto. Sólo se puede ir avanzando en una misma dirección (creo que esa es una de las condiciones de los billetes aéreos de vuelta al mundo, ¿No?), pero el movimiento norte sur es libre siempre que no se retroceda. No habría ninguna regla más, pudiéndose avanzar tan cerca o lejos como cad@ un@ crea razonable. Lo que si ocurre es que cuanto más lejos se viaje de golpe menos opciones quedan. El/la que quiera puede justificar porque ha elegido ese destino que puede ser ciudad, pueblo, montaña, lago, paraje, playa...

Se me ocurre, por aquello del centenario del Quijote, que se puede salir desde Villanueva de los Infantes, que dicen que era su pueblo.

Por aquello de empezar, tomo la primera decisión: El primer destino será Londres. Me parece uno de los lugares más cosmopolitas del mundo, donde vamos a podernos encontrar con costumbres y gentes de casi todo el resto de países que vamos a visitar. Y además, ¿no fue allí donde empezó Phileaps Fog (el de la vuelta al mundo en 80 días) su aventura?.

¿Alguien se anima?

Eva

Se me olvidó: La dirección sería hacia el este.

Tubabu

Publicado: Mie Nov 30, 2005 2:39 pm    Asunto: ejem...   

--------------------------------------------------------------------------------

Has passat de llarg de Barcelona o es que com és al mateix meridià de London... pensaves tornar després? Ho dic perquè una volta al mon sense passar per BCN... ni és volta al món ni és res! Seria passar per alt Gaudi, el modernisme, la gastronomia més llorejada del món, les Rambles, un tres de nou amb folre i manilles... en fi.

Has pasado de largo de Barcleona o, como está en el mismo meridiano que Londres... pensabas volver? Lo digo porque una vuelta al mundo sin pasar por BCN... ¡no es vuelta al mundo ni es nada! Seria pasar por alto a Gaudi, el modernismo, la gastronomia más laureada del mundo, las Rambles, un castillo humano... en fi.

petonets

Eva
Creo que más o menos cae a la altura meridional de Londres por lo que claro que es válido. Mi intención al palntear esto es entretenernos un rato y si nos queda una vuelta bonita mejor que mejor. Me refería en lo de no volver para atrás a no andar zigzagueando, pero tampoco pretendo que estemos midiendo con la regla. Así que, por tanto, creo que ahora nos encontramos en Barcelona

Kiruna
Jopeta!! pues menos mal porque a mi me habeis dicho "este" y no sabia si era pa Portugal o pa casa  . Mi orientación es pésima.

PUes si estamos en Barcelona hay que aprovechar para visitar la casa Batlló. El otro día estuve también en un sitio chiquitín que no conocia de barcelona, tomando un cafe. A ver, creo que es el teatro de la música, el conservatorio, o no recuerdo bien como se llamaba  muy bonito, cerca de las ramblas, recien restaurado y modernista...ya veremos quien me saca de dudas!!

Tubabu
Kiruna, és el Palau de la Música.

Kiruna

tate!!! eixe es!!! 

Kirby

Dise la cansión:
Quien pone reglas al juego, se engaña si es jugador. Lo que le
mueve es el miedo, de que se sepa que nunca jugó.

No obstante, para intentar cooperar, seguiré las reglas, y es más, me invento otras para intentar dirigir la vuelta según mis preferencias.

En 1er lugar, si ha de resultar algo mínimamente factible, lo lógico es limitar el tiempo.
Ya sé que hay quien dispone de más tiempo, que se puede empalmar diciembre y enero, pero lo normal es tener una limitación máxima de un mes.

En segundo lugar, ya sé que se puede saltar arriba y abajo, pero representa que se escoge una opción racional. No deja de ser una pérdida de tiempo y un aumento de la distancia recorrida.
Por tanto, lo normal es hacerla o por el hemisferio Norte, o por el hemisferio Sur, pero procurando no hacer muchos saltos, o ninguno, entre los 2.
Y por conveniencia metereológica, en nuestra primavera-verano, por el hemisferio norte, y en nuestro otoño-invierno, por el Sur.

No tengo claro si estabamos en BCN o Londres. Es igual.
Una vuelta al mundo, si se hace, se hace una vez en la vida. A Barcelona o Londres, como aquel que dice, podemos ir siempre que queramos.
Para seguir las reglas, reduzco la estancia en BCN y Londres a un día, sin ánimo de discutir las maravillas de ambas ciudades.
En BCN, ya estamos en junio o julio, nos lo tomamos con calma. Ya tendremos tiempo de cansarnos, dedicamos el día a darnos una vuelta por la villa olímpica y a pasear junto al mar, comiendo o cenando en el Puerto Olímpico, y dejando que nos claven un poco de entrada.
El dia que tenemos en Londres, lo dedicamos integro al British Museum, y para compensar los euros de más gastados en BCN, comenos unas grasientas fish and chip. Contra más contrastes, mejor.

Después de tantos preambulos, por fin me toca jugar.
Hay diversas teorías, pero personalmente siempre he preferido viajar hacia el Oeste. Pero siguiendo las reglas, tenemos que ir hacia el Este.
Un buen salto. OSAKA, JAPÓN.
Estaremos una semana larga, aprovechando un Japan Rail Pass de una semana. Recordad que tenemos restricciones de tiempo.
Si lo normal en Japón, sería visitar 5 o 6 puntos de máximo atractivo turístico, tendremos que seleccionar y reducirlos a 2 o 3.

Siguiendo mis preferencias ahora iríamos a Anchorage (Alaska), pero ahora le toca jugar a otro.

En 2004 llegué a calcular con datos reales, billetes de avión. hoteles, etc, una vuelta al mundo que pasaba por Alaska y Japón y era dirección oeste. La vuelta no era un fin en si misma, sino un medio, una vez que estabas tan lejos, ¿porqué no seguir un poco más y no desaprovechar el tiempo desandando lo ya andado?
Eso si, en lugar de vuelta al mundo, acabé en Andalucía.  ¿Que pasa?

volare

Muy de acuerdo con kirby respecto a Barcelona y Londres. Conozco a bastante gente que visitó paises de larga distancia y que no conocen Londres por ejemplo porque, en cualquier momento, coges un avión y estás ahí en hora y media. Mucho más tratándose de una vuelta al mundo. Londres o Barcelona para mí quedarían descartadas en un principio.

HASTA OTRA

Kiruna
Volare, conozco a mucha gente que dice que si no conoces bien España, para que vas al extrangero, habiendo tanto en "casa". A mi esto me parece una solemne tonteria pues soy más de contrastes. Pero igual de absurdo que decir que en una vuelta al mundo no caben ni Barcelona ni Londres...

A lo que íbamos: JAPON; si hay que visitar Japón creo que es INELUDIBLE una visita a las tradiciones, o sea KYOTO. Fewer podrá corregirme si me equivoco. 

Eva

Yo di al menos un par de vueltas a Europa antes de ir a Toledo o a Cáceres, precisamente por eso, porque estaban ahí al lado. Y luego descubrí que merecían más la pena que muchos de los sitios más alejados que había visitado.

¿Así que estamos en Japón?. Bueno. Hemos avanzado deprisa y no he oído todavía a nadie hablar de comer. Por tanto, ¿Qué tal una buena ración de carne entreverada y jugosa de esos bueyes que son masajeados y alimentados con cerveza?.

GIOCONDA
Pues yo había oído algo de unas papas londinenses llenas de grasita 
Prefiero el ternero.  a poder ser con una buena guarnición..aunque por esas tierras en las que todos están chupaicos...debe ser difícil ponerse como un ceporro.
Para seguir, yo personalmente, haría una parada en Fukuoka...curiosidad que tiene una, aprovecharía para hacer una visita personal 

volare

Kiruna escribió:
igual de absurdo que decir que en una vuelta al mundo no caben ni Barcelona ni Londres...

OK. Metemos Londres y Barcelona, pero supongo que también Roma, París, Praga, Estocolmo, San Peterburgo....y muchas otras, con las que, la vuelta al mundo se va a convertir en un imposible para nadie por € y tiempo. ¿O para tí sí Kiruna? Cada uno tendrás sus preferencias, pero si me decidiese a darla la vuelta al mundo (cosa poco probable) no me parararía en Barcelona. Si de ello interpretas que Barcelona no lo merece.....eso, ya es cosa tuya, pero yo no lo digo, y si lo hice, me expresé mal.

HASTA OTRA

Eva

Tras esta acogedora e interesante estancia en Japón he decidido poner rumbo hacia las Islas Filipinas. Me tienta la curiosidad de un lugar tan desconocido en occidente. En este mismo foro solo hay una referencia a esas Islas en un hilo de Vietnam y aparece simplemente en una lista de enumeración de otros países.

Creo que hay bastantes paraísos adecuados para el buceo dentro de las más de siete mil islas que constituyen el archipiélago. Por cierto. No tengo nada claro a cual de ellas dirigirme.

volare

¡Qué rápido avanzamos!  ......

HASTA OTRA

alvaro

Ver Perfil
Re: El juego de la vuelta al mundo
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2006, 09:54:12 »

Viajero Polar
A vosotros la vuelta al mundo os dura un telediario! ya estamos en Japon o en filipinas... en fin y si tiramos hacia la peninsula de Kamchatka unos dias? ( o semanas jajaja)Volvemos de Filipinas a Japon, de alli rulamos como podamos a las Islas Kuriles, y de ahi a Kamchatka... y no sigo porque lo uno con las Aleutianas, paso a Alaska y no bajais del paralelo 60 en lo que queda de viaje 

Emili

Estoy con viajero polar, de Barcelona a Japon y toda el asia central Mongolia, china etc etc etc pasando o que   

Kiruna

a mi me avisais cuando vayais a Oriente Medio; me apetece darme una vuelta por Sanaa, alojarme en el famoso Madinat Jumeirah de Dubai, comprarme una máscara típica de Oman, y ya de paso, bailar un poco en el Líbano 

Tubabu

Joder, nadie dijo que hubiera que batir un record de velocidad dando la vuelta al mundo!!! stop!!!

Volare... ni tanto ni tan poco...
Kiruneta... yo hago la vuelta al mundo contigo: yo pago los viajes y tu el alojamiento, comida y bebida  ... todo por el gustazo de verte bailar la danza del vientre en Libano 

petonets

Kirby

Kiruna, es un buen trato.
A cambio de 2 meneos de cadera y uno de culo tienes una vuelta al mundo pagada. Como manutención, con unos cuantos dátiles y tés a la menta que le proporciones, puede sobrevivir. 
Por cierto en condor.com tienen como oferta permanente billetes de avión a Dubai por 99 euros. Claro, que es sólo de ida. No sé si hay billete de vuelta. 

Como era normal, esta vuelta al mundo va acabar siendo un cachondeo.
Como para ir a algún sitio con vosotros. Ya me lo imagino.
"Cogemos el autobús, no alquilamos un coche, mejor con conductor, nosotros haremos autostop que dice la Lonely que la gente es muy hospitalaria y de seguida te llevan, nosotros nos quedamos 2 dias aquí y ya os esperaremos a la vuelta,..."

Una ruta colectiva es muy difícil. Y más teniendo como escenario todo el mundo.
Todos tenemos nuestras preferencias.
Por otra parte, una vuelta al mundo en si misma es muy complicada.
¡ Volare aún no sé si está en Londres o en BCN ¡
Si partimos de la limitación de tiempo de un mes, y teniendo en cuenta que para captar una ligera impresión de un lugar mínimo son 10 días, contarlo vosotros mismos. Salen a 2 lugares y alguna ciudad enmedio.
Si por el contrario se hacen ciudades, ya os lo regalo. Prefiero mil veces ir a algún lugar unos días que hacer avión+ciudad+avión+ciudad, etc.

Pensad que estamos haciendo una vuelta al mundo en un mes, no una vuelta del mundo, que no se acabaría nunca.

De todas formas, combinando adecuadamente vuestras respuestas con las reglas del juego, se adapta muy bien a mis preferencias.
Y sigo jugando.

No era una casualidad ir hasta Japón. Si, nos hemos saltado toda Asia. Ya no vale tirar hacia atrás. Ni China, ni Mongolia, ni Filipinas (que lo he mirado en un mapa), y menos Oriente Próximo.
Por tanto, acogiendome a las reglas y utilizandolas según mi conveniencia, descarto por incorrectas todas vuestras opciones, y tan sólo recojo la de Viajero Polar que nos llevo a las Aleutianas,

Recapitulemos:
BCN 1 día (La Barcelona moderna del diseño y las clavadas, con un paseo junto al mar, y una fideuà para comer y un arroz negro para cenar junto al Puerto Olímpico), Londres 1 día (integro al Museo Británico, que no falte un museo en el viaje), + 1 día avión, más 10 días Japón (entrando por Osaka, pasando por Kyoto, y saliendo por Tokyo, y utilizando el Japan Rail Pass de una semana).
Para llegar a las Aleutianas (Alaska) el avión nos dejará en Anchorage. Alquilaremos un coche e iremos al P.N. Denali. Para llegar a las Aleutianas, utilizaremos una avioneta.
Han pasado 10 días más.
Tan sólo quedan 7.
Si esto fuese real, una opción lógica sería ir a Toronto y consumir entre desplazamientos y la visita a fondo de la ciudad los ultimos días.

Como no lo es, aumentamos 10 días más el tiempo disponible, un permiso del trabajo.
De Anchorage, estamos en el extremo más occidental del continente americano, podemos bajar a cualquier punto de América.
Como opción realista, podriamos ir a Vancouver o Seattle, bellas ciudades rodeadas de naturaleza. Pero seríamos injustos con ellas, el baño de naturaleza que nos hemos dado en Alaska, nos haría no valorarlas en su justa medida.

Por tanto, ahora si, tiro ficha y juego, bajamos hasta San Diego, una bonita ciudad con excelente temperatura, estamos 3 días, 2 para visitarla y otro para cruzar la frontera y llegar hasta Tijuana (México, andale ¡, ...).

Si, ya lo sé. Me he pasado mucho. He usado las reglas para dirigir la ruta según mi conveniencia. No he hecho trampas, me he limitado a utilizar las normas existentes.
Yo ya he agotado mis 2 tiradas, a vosotros aún os quedan días y muchas posibilidades: ¿un merecido descanso en alguna playa del Pacífico, una trocito pequeño de la Ruta Maya en Guatemala, Venezuela, la selva amazónica, el Caribe, ...?

Eva

¡¡Uffff!!. Con este ritmo de vértigo y tantas normas definitivamente me estoy perdiendo.

No sé. Yo creo que si es posible dar una vuelta al mundo en equipo. ¿Y por qué tiene que ser en un mes?. Yo cuando la de espero ecbahrle por lo menos tres o cuatro años.

Si alguien se anima podríamos volver a Barcelona y si no, pues tan a gustito que me quedo en las playas del Pacífico

Kiruna

Kirby!! eres un envidioso  Si mueves tu el culo y las caderas, tal vez y solo tal vez consigas tan buena y grata compañía como la mia. Pero dudo mucho que tus piernas acostumbradas al rígido eski puedan adaptarse a la sensualidad y al juego de rodillas, cadera, pechos, brazos y hombros que se exigen en el Líbano.

De todas maneras, Tubabu, no sé yo si has hecho buen trato: el dabke (la danza originaria del Líbano) se baila completamente vestida, con túnicas anchas de la cabeza los pies...y es que allí no hay un sahara que mande ondas de calor y caliente la temperatura del ambiente, je,je..  Ya te dije que vinieras a Tunez este verano 

Ale, que yo me quedo ese mes enterito en el Golfo Persico, buscadme en algún zoco de la antigua persia, o comiendo langosta en alguna mítica playa de Oman...recogedme a la vuelta (o no...)

Viajero Polar

EDITO: si prestara mas atencion no tendria que editar...
Seguimos en Mexico?

Kirby

No, estamos en San Diego.
San Diego y Tijuana están en los 2 límites de cada frontera. A Tijuana vas y vuelves el mismo día. De San Diego tienes buenas conexiones aéreas a toda Centroamérica.

Viajero Polar

Kirby escribió:
De San Diego tienes buenas conexiones aéreas a toda Centroamérica.
no no, no me tientes... me reservo mi segunda tirada para llevaros de nuevo al fresquico 
que pasa... nos quedamos en San Diego?

alvaro

Pues yo, mientras Kirby lleva el avión a Japón, me tiré en paracaidas por el Tibet. Caí en el templo Gyantse Kumbum. Me invitaron a quedarme unos días; me encontré a mi mismo ( oré por Kirby ). Una vez recuperado y lleno de paz interior me pasé por Lhasa y luego me puse a buscar un medio de transporte que me lleve a reengancharme en San Diego.

Kirby

Gracias por tus pregarias pequeño saltamontes.
Espero que encontrases la paz interior, mientras yo estaba comiendo un burrito con una cerveza, junto al mar en San Diego.
Va que de San Diego os lo he dejado muy fácil, toda Centroamérica.

Kirby

Como ya me he medio cargado esta vuelta al mundo, me la acabaré de cargar del todo, y si queréis hacéis otra.

De San Diego podemos ir a San José, en Costa Rica.
Esta capital no tiene nada bueno especial por ver, ni nada malo tampoco. Por ello, sin quedarnos a dormir, subiremos directamente a una avioneta e iremos a Bahía Drake, el punto con la concentración de biodiversidad más alta del planeta. Allí nadaremos entre mantas y delfines y visitaremos el parque de Corcovado. Después, con otra avioneta nos dirigiremos a la isla del Coco, dónde previamente habíamos pedido un permiso especial para visitarla. En esta isla en medio del Pacífico se rodaron imágenes de Jurasic Park, la primera.
De allí volveremos a San José para coger un avión hasta México DF.

Alvaro marchó del templo budista acompañando a un comerciante de San Francisco que compraba objetos de la zona para luego venderlos en su tienda del ChinaTown de la ciudad californiana.
Por suerte para Alvaro, un primo del comerciante iba en coche a San Diego, ya que colabora con una ONG que acoge a los inmigrantes ilegales que cruzan la frontera mexicana. Juntos llegaron en 2 días a San Diego, y de allí pudo coger un avión para volar directamente hasta México.
Gioconda, que aún se encontraba en Japón poniendose ciega de ternera cervecera, también voló directamente a México D.F.

Anteriormente, en el Libano, un rico magnate del petróleo de Dubai quedó fascinado por los sensuales contorneos de Kiruna danzando.
Quisó comprarsela a Tubabu por 3 millones de $ más 666 camellos. Debilitado por la dieta a base de dátiles y té a la menta, Tubabu aceptó.
Kiruna pasó a ser la concubina nº 69 del harén del magnate.
Tubabu, de vuelta a su BCN querida, se apuntó en una colla castellera de Vilafranca del Penedès. Aún hoy, cuando sus hombros aguantan la carga de los compañeros sobre sus espaldas, el peso más fuerte que soporta es el remordimiento de haber abandonado a Kiruna, cuando en ese conflicto tan catalán entre el seny y la rauxa, fruto sin duda de pertenecer a una tierra de paso forjada por mil culturas diferentes, venció el seny.
Para su desgracia, el cheque de 3 millones $ fue retenido, al negociarse en un banco de N York, por la sospecha de poder financiar actividades terroristas. El dinero fue empleado en la manutención de las mascotas domésticas de los soldados amercinaos caídos en Iraq.
Los camellos enfermaron por una extraña mutación del virus de la gripe del pollo. Murieron todos, pero gracias a sus autopsias los científicos pudieron desarrollar una vacuna que salvó a toda la humanidad de la amenaza de pandemia que se cernía sobre ella.

No obstante, cada Ramadán una paloma mensajera enviada por Kiruna cruza todo el Mediterráneo y enganchado en sus patitas transporta un mensaje manuscrito, con su pluma de oro y diamantes, por Kiruna.
Le explica que es feliz, todas las noches disfruta haciendo realidad su sueño de danzar sin descanso y por el día tiene a 68 compañeras con las que habla sin parar (ha aprendido árabe).
Sabiendo que Kiruna es feliz y ha salvado a la humanidad, Tubabu se consuela y también es féliz.

Eva estuvo unos días en Manila y posteriormente viajó a una playa paradisíaca de las Filipinas. Fue raptada por la guerrilla islamista. Nadie pagó el rescate. Yo lo hubiera hecho pero el banco me dijo que ya tenía demasiados préstamos. Sin embargo, Eva se convirtió al Islam. Se encarga del departamento de internet de la guerrilla. Cada año, por motivos de seguridad, han de cambiar 5 o 6 veces de isla. Eva es feliz, por fin tiene un trabajo que le permite viajar ininterrumpidamente.

Emili se disponía a marchar de Mongolia cuando un terrible terremoto asoló el país.
Confundido se unió a un grupo de mongoles nómadas, que en vez de dirigirse a un lugar habitado, se adentraban cada vez más en el desierto. En ese viaje de ningún sitio a ninguna parte, Emili sabe que lo importante no es el final, sino el camino . Y es feliz mientras sigue viajando eternamente.

La low cost con la que Volare voló a Londres hizo suspensión de pagos. Volare es feliz tratando de encontrar la oferta más barata con la que poder regresar.

Viajero Polar quiso quedarse unos días en Alaska. Alquiló una avioneta y voló hacia la isla Kodiac. Allí se aproximó demasiado a un oso grizzli que le atacó y destrozó los ligamentos de su pierna izquierda.
No lo dejan partir porque debe la factura de la costosísima operación quirúrgica que le tuvieron que practicar. En Zaragoza están haciendo una campaña para reunir fondos y pagarle la operación y el billete de vuelta. A él no le importa que no lo consigan, le quedan 89 años y 13 días de trabajos para la comunidad para devolver el dinero. Pero rodeado siempre de hielo y nieve es feliz.

En México DF Gioconda no quiso compartir hotel con 2 tipos tan poco presentables como yo y como Alvaro que no paran de beber tequila.
Ella se relaja en el jacuzzi del Sheraton. Para compensar la factura, nosotros nos encontramos en una pensión de mala muerte donde cada mañana, sobresaltados, preguntamos al propietario que son aquellos disparos, y el responde (lease con acento mejicano): “No pasa nada, otro que mataron”

De vuelta a Madrid, Alvaro montó una academia de yoga y taichí, aprovechando los conocimientos adquiridos en su breve estancia en el templo budista del Tibet. En las paredes de su establecimiento cuelgan numerosas fotos con los monjes del templo, lo que contribuye a aumentar su prestigio y que el negocio sea un éxito. Es feliz ayudando a los demás a encontrar su paz interior.

Gioconda, a su regreso, abrió un restaurante que fusionaba la gastronomía senegalesa y japonesa, en una singular e innovadora apuesta. El plato estrella es el sushi regado con salsa de cacahuete. Hay que reservar mesa con 3 meses de antelación y el restaurante ya tiene 2 estrellas Michelin. Es feliz.

Una vez en casa apenas podía pagar todas las facturas del viaje, las zapatillas de marca y los colegios privados de mis hijas. Además adopté un saharahuí, un nepalés, una china y una parejita de rusos (en Rusia me obligaron a quedarme con 2 porque eran hermanos), y un chimpancé que reside en una reserva privada de Tanzania y del que cada trimestre me envían las notas (siempre progresa adecuadamente…)
No me queda dinero para viajar. Ni por un 1 euro. No puedo pagar las tasas.
Pero como sé que todos los demás son felices, también soy feliz.

Y colorín colorado…

Eva

Salam Malekum, Kirby:

Como fiel narrador y cronista de nuestras peripecias, dichas y desdichas y por haberlas puesto en conocimiento del mundo, te garantizo la protección de por vida de aquesta nuestra guerrilla.

Que Alá cuide de ti y de tu nemerosa e internacional prole. ¡Inshala!

EVA. Desde algún lugar del mundo.

P.D.: Menos mal que me dio por convertirme al islam una vez que ya ha pasado el Ramdán. Así que no descarto una fugaz visita al restaurante de Gio. Esa fusión japonesa/senegalesa tiene muy buena pinta.

alvaro

Simplemete genial, Kirby.

GIOCONDA

Vaya, ya se ha terminado!!!  pero si estaba empezando a gustarme esto de viajar soñando...bueno siempre se puede seguir imaginando...
Kirby, podrías dedicarte sabes...muy pero que muy requetebien.
La que no se si quedará de acuerdo es Kiruna, jeje... 

Kiruna
Moderador/a del foro

Efectivamente!! protesto energicamente por tratarme como mujer florero!!! y encima el florero nº 69!!! hombre....un poquito de por favor!! to el mundo (incluído alvaro) haciendo cosas utiles y yo por ahi bailando. Que vale, que me gusta, pero una también quiere ser guerrillera o tener un restaurante 

Kirby me tiene mania  Ademas Tubabu jamas me cambiaria por una docena de camellos  (o tal vez si  ) ...

alvaro

Sería conveniente puntualizar, que el rico magnate del petróleo de Dubai que quedó prendado de los bailes de Kiruna, no se encaprichó de su manera de realizar la danza del vientre, sino del baile de “los pajaritos” que se marcó al grito de “¡And now a typical spanish dance!”, una vez le empezó a hacer efecto la sustancia alucinógena que Tubabu le había metido en la pipa que se fumó.

También hay que decir que Eva tuvo una crisis de fe, al ser pillada por Bin Laden abriéndose una latilla de prohibida e impía cerveza.

Además, ayudado por Xavi que montó el numerito en las oficinas de la compañía aérea en suspensión de pagos, en el palacio de verano de la Casa Real Británica y en la sede de Scotland Yard y puso 13 reclamaciones a diferentes organismos internacionales, Volare consiguió finalmente los billetes en una “low cost” en la que te pagan por un asiento a cambio de turnarse durante el vuelo a echar paletadas de carbón por turnos junto al resto de viajeros en la caldera del avión que hace las veces de motor del mismo.

volare

¡Qué malo es conocerse eh! jaja

Pero estuvo muy divertido Alvaro.

Eva

Ja, ja, ja, ja. Con mentes como las de Kitby y Álvaro es imprevisible saber donde acabaremos mañana cada un@.

Bueno, Kiruna. Si quieres venirte a la guerrilla no hay ningún problema. Precisamente mañana nos queda libre una plaza de….. ¡¡¡¡BAILARINA!!!!, para entretener a los chicos cuando vienen de hacer sus “trabajillos”.

Kiruna

Aviso que ultimamente estoy profundizando en danzas rurales provenientes de Egipto, concretamente en la danza con baston. Y como una no es muy ducha en esto, si mi puede escapar un garrotazo por algún sitio  .Nada de violencia de género, sólo torpeza manifiesta 

Si les interesa, mis próximos estudios versarán sobre el baile con sable (sable de verdad  ) asi que vayan ustedes con ojo. 

no quiero ni pensar que habra echo la guerrilla para que les quede libre un puesto  , ahi no se dimite, verdad?? 

Eva

Imagínatelo. Esta gente no es mala del todo, ¡¡pero a veces tienen unos prontos!!.

Ja, ja. Tienes a mis jefes dando saltos de alegría con tu candidatura. Piensan que no puede haber cosa más adecuada para la guerrilla que precisamente la danza con “sable”…

Viajero Polar
Jajajajaj final apoteosico!! quiza doloroso, pero apoteosico al fin y al cabo!

Emili
Moderador/a del foro

Alguien sabe como puedo salir del Gobi ......................

Simplemente GENIAL 

P.D.: te has acercado mucho..........

XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

alvaro escribió:
Además, ayudado por Xavi que montó el numerito en las oficinas de la compañía aérea en suspensión de pagos, en el palacio de verano de la Casa Real Británica y en la sede de Scotland Yard y puso 13 reclamaciones a diferentes organismos internacionales,

Veo que tengo buena fama de reclamador, eso me gusta. 

Donde no reclame nada fue en los museos guarrillos esos que tanto nos gustan a ti y a mi, entramos los dos con nuestros flamentes pases vip por la puerta grande, como verdaderos triunfadores 

Tubabu

Déu ni do, Kirby! (lo siento: no tiene traducción), que pasada de relato, hay si yo pudiera escribir así (no riguis, Kiruneta). He pasado un buen rato siguiendo las andanzas de toda la tropa solidaria por esos mundos de Dios. Solo dos pequeñas puntualizaciones (o... que esperabais sinó?): La primera: jamás de los jamases me apuntaria a una colla castellera de Vilafranca!!! Ni harto de vino!!! (tal vez harto de tequila y mezcal sí, ves a saber...) Que los castellers de BCN ya levantan castells de 8 !!!
La segunda: que poco me conoces. Kiruna

petonets a tots i... ah, si alguien quiere info fresca de Londres: acabo de llegar (aun con la resaca de las cientos -bueno, tal vez docenas- de pintas ingeridas). Ah. Kirby: si mi pierdo... buscame en London!!!   

Eva
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2006, 10:37:05 »

¡¡Lo acabo de releer y me he reido tanto o más que la primera vez!!. Gracias, Álvaro, porque creo que has rescatado uno de los hilos más divertidos.
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2006, 11:03:19 »

¿Como lo hiciste, Alvaro?
Yo lo busqué, y no lo encontré.
alvaro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2006, 11:37:56 »

Este debería ser el momento en el que me marcase un pegote informático para dejaros a todos fascinados, provocando vuestra admiración Cool
Pues no, soy un auténtico patán informático. Simplemente, me pareció tal despelote el hilo que me lo copié. Hoy como puedes ver, estoy buscando cosillas que tenga y no se hayan rescatado. Pero vamos, que seguro que encuentro más cosas de estas.
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2006, 02:16:02 »

¡¡¡¡Alvaro,  Encuéntralas. Dosificalas Lo que tú quieras. Pero ponlas. Poruqe yo tengo unas ganas de reirme con los atiguos hilos que te c..... ¡¡Perdón!!!!!.
« Última modificación: Febrero 11, 2006, 02:17:57 por Eva » En línea
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2006, 06:16:54 »

vaya hombre ya salió   Grin Con lo tranquilita que estaba yo ultimamente...je, je...

El sable aún no lo he tocado, podeis estar tranquilos. Pero el otro día moviendo el bastón en círculos por casa, de pronto note un peso en el mismo, y es que se me había enganchado la gata y la  mande ipsofacto y por impulso de un garrotazo a la otra punta del salón. Por suerte, ya hemos cambiado de instrumento y ahora nos tocan "crótalos". El Sr.Kiruna me ha hecho coserles una funda para no dar por saco platillos y yo por toda la casa...en eso andamos.

A Dubai espero ir en breve, pero de turista. NO tengo ninguna intención de quedarme por ahi mas tiempo del necesario  Grin

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2006, 07:21:05 »

¿Y no es posible, Kiruna, que nos mandes un video de esos ensayos?. Si quieres abro un hilo en el foro de más abajo llamado Web de nuestros bailes y nos pones aqhí el enlace. ¡¡Anímate!!.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2006, 07:31:54 »

no  Grin

pa reirse ya tenemos a buenafuente  Cheesy

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »