|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NOCHEVIEJA RURAL 09 (Leído 2307 veces)
|
|
MaiTica
|
Hola a todos, este año me parece que finalmente me toca Nochevieja por España, me gustaría que me sugiríerais hoteles rurales o casas rurales con mucho encanto, en un entorno con posibilidades de visitas (que no esté demasiado aislado) a ser posible que conozcáis personalmente, porque estoy hecha un lío, me apetece ir a un sitio bonito de verdad, y no sé ni por donde empezar. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
En que zona o zonas Maitica? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Maitica has pensado mirar en Rusticae? Tambien hay otra que tiene hoteles con mucho encanto que se llama Splendia http://www.splendia.com/es/ Eso sí, no son nada baratos... Aunque no cojas nada en estas webs, puede servirte para coger ideas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
He encontrado una revista donde vienen los 10 mejores hoteles rurales de españa (según ellos).
Torre del Remei en Bolvir de Cerdenya, Girona.
La Plaça en Madremanya, Girona.
Hostería de Montsant en Xátiva.
La Bobadilla en Loja, Granada.
Monasterio de Rocamador en Barcarrota, Badajoz.
El Tío Kiko en Agua Amarga, Almería.
Casa de Santiago en Albarracín, Teruel.
La Casona de La Peña Ajo, Cantabria.
Casa Tegoyo en Lanzarote.
La Reserva Rotana en Manacor, Mallorca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Gracias chicas, llevo tiempo mirando y estoy alucinando con los precios rústicos, me sale más caro que irme por Europa. Hemos vuelto a la idea de casa rural completa, y como no para de apuntarse gente (ya somos 15 adultos y 4 niños) la tarea está resultando de lo más difícil, además el tiempo corre en nuestra contra, casi todo está completo. No sé si encontraremos algo, tampoco me apetece este año ser la agencia de viajes de todos los amigos, que se apuntan a un bombardeo pero no se calientan la cabeza. A ver por dónde salimos... Voy a echar un vistazo a vuestras sugerencias, a ver si ocurre un milagro... Gracias de nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Gracias chicas, llevo tiempo mirando y estoy alucinando con los precios rústicos, me sale más caro que irme por Europa. Tienes toda la razón, España hace tiempo que es caríiiisimo para hacer vacaciones, cualquier cosa en Europa es más barata!!! De los 10 que te recomiendan, aunque no creo que te cuadre ninguno por precio he estado en algunos. La Plaça de Madremanya no te lo recomiendo, aunque está en una zona fantástica (el Empordà, que te voy a decir si soy de aquí), el hotel en sí no te creas. Mucho mejor el restaurante (con la cartera preparada). La Torre del Remei ya ni se te ocurra. Nivel VIP y no creo que te sientas a gusto si no eres "de las familias conocidas de Barcelona".... con eso lo digo todo. El Tio Kiko, está bien, te queda muy cerca, pero en esta época del año creo que se pasan con los precios. El hotel en sí me gusta mucho, obviamente. Y por último, aunque no he estado durmiendo, el de Albarracín, junto a que ese pueblo es precioso, a pesar del frio es una buena opción. Si quieres casas completas, busca en toprural, hay casas inmensas!!!! El único problema pueden ser que todo esté lleno! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Eso es lo que pasa, que casi todas están ocupadas, se nos ha hecho muy tarde, y cada vez somos más... un desastre. Os digo una cosa, sé que después del puente empezarán a llegar ofertas de Nochevieja, como salga algo chulo y barato, me piro y les dan a todos morcilla....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Os digo una cosa, sé que después del puente empezarán a llegar ofertas de Nochevieja, como salga algo chulo y barato, me piro y les dan a todos morcilla....
Di que sí. Ojalá te salga algo enrollado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Parece que he encontrado algo decente y a buen precio en Almodóvar del Río, Cordoba, no me disgusta, la verdad, pasar el puente comiendo salmorejo cordobés, ummmmmm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]