|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no se si podre soportarlo! (Leído 788 veces)
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
un año queda de aqui a las vacas del proximo año! se me cae encima el trabajo, la crisis, la vuelta al cole y el reloj bilògico  Ando como loca buscando ofertas para puentes o Navidad en europa, pero no veo nada que baje de los 300 euros pax!! siempre hemos viajado con menos...  sera que aún es pronto para buscar? alguna pagina con buenas ofertas que podais recomendarme? ha subido todo TANTO y yo no me he dado cuenta? 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
MaiTica
|
Yo no quiero dar envidia, pero ahora que todos habéis vuelto, pues yo me voy 10 días a Portugal, jijiji, bueno, eso es lo que tiene pasarse el verano puteada.
Sobre los precios, pues sí, este año, de ofertas nada de nada. Yo no he encontrado nada asequible entre todos los destinos que he buscado, ni queriendo hacerlo en plan barato, he encontrado ningún chollo. al final, como no puedo coger avión, me voy a hacer ruta en coche, y finalmente descarto hasta Lanzarote, que me salía una semana por 1500 € los dos + bebé ¡menuda oferta! casi era más barato irme a Mexico (2000€).
Y en Portugal lo único que encuentro barato es cutre, cutre, cutre.
Para Navidad quizá es un poco pronto, aunque auguro que los precios no van a bajar nada, yo suelo irme fuera en nochevieja y nunca es barato, auque siempre encuentro algo que cuadra ¡ánimo! yo en cuanto vuelva me pongo a organizar una nochevieja en Túnez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Tunez para nochevieja es una estupenda opción!! yo te recomendaria la Isla de Djerba, vine encantada!!! recogidita, terrazas donde se cena con las bungavillas de fondo, un zoco tranquilo y lindo, y bonitas mezquitas muy muy antiguas para ver... me encanto Djerba. Ya me comentaras, puesto que el viaje a Tunez a mi me encanto y me lo organice bastante bien (cubrimos mucho del país en semana y pico). Portugal al final...donde?? voy a cotillear a ver si me entero!! Lo dicho, de barato nada...yo seguiré buscando por si acaso... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Sí Maitica a que sitio de Portu vasl?. Cuenta, aunque nos des mucha envidia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Pues como ya sabéis que voy con mi enanito, no voy a hacer todo lo que me gustaría, voy tres noches a Lisboa y luego hemos alquilado un apartamento con muy buena pinta en Albufeira, en el Algarve. No tengo muchas referencias del país, pero me acabo de comprar una guía y la pienso ir leyendo por el camino. Salgo hoy y hacemos noche en Mérida, a ver qué tal. Un saludo a todos y nos vemos (bueno, hablamos) a la vuelta. Ciao!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Pasároslo genial Maitica!! Ya me iba yo ahora mismo con vosotros!! Te puedes creer que todavia no he estado nunca en Portugal? Y no será porque no le tengo ganas. Pero nunca se me tercia....Lisboa y el Algarve creo que serían mis primeras opciones.Yo todo lo que he oído son cosas buenas, así que seguro que disfrutaís. Muy buen viaje y ya nos contáis a la vuelta!! Kiruna, yo también estoy como tú. Acabo de volver y no hago más que mirar las fotos del viaje... Que dura está siendo esta vuelta carai.... Me parece que a finales de mes me pegaré una escapadita a Menorca para coger un poco más de fuerzas Y no desfallezcas que algo baratillo encontrarás para escaparte antes de que acabe el año...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Que disfrutes Maitica. Por cierto en Mérida estamos ahora en feria. Así que puedes aprovechar la parada para darte una vueltecita por la feria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
yo tampoco he estado ni en Lisboa, ni en el Algarve, pero ambas me apetecen mucho, sobretodo la segunda...en Oporto si. Menorca!! como te envidio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Pues ya está Kiruna, al Algarve en diciembre aunque no hace muy buen tiempo, pero recordando que te llovió toda tu estancia en Malta...
Buen viaje Maitica, pasarlo muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
no....yo no vuelvo a un sitio de playa con mal tiempo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
alguna pagina con buenas ofertas que podais recomendarme?
Kiruna que tal todo? Hace días que no te "vemos" por aquí. Queria recomendarte una página http://es.travelzoo.com/ Tú te suscribes y te mandan semanalmente ofertas de viajes, hoteles, etc. Ellos no son una agencia sino una especie de portal donde dan cabida a ofertas de muchos proveedores. A mi me van mandando ofertas y hay algunas muy interesantes . De lo que recibo es de las webs con mejores ofertas. Por ejemplo, acabo de recibir una oferta de una suite en un riad por 47 € la noche con desayuno. La pena que es sólo hasta el 20 de diciembre. A ver si hay suerte y encuentras alguna ofertilla interesante! Besitos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
uff...de momento vamos pasando la crisis y estamos para pocos lujos...las cosas se ponen chungas y hay que apretarse el cinturon por lo que pueda pasar. De todas maneras ahora iba a enviarte un SOS en el foro de España...una escapadita siempre cae. Lo que no haremos este año es escapada europea en fin de año. Sin embargo, no he renunciado, todavia  , a un viaje este verano. De todas maneras hasta que no entremos en el 2009 no miro nada... le echare un vistazo a esa página 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osaludes
Principios de adicción al foro :)

|
Yo finalmente he decidido hacer de cara al verano de 2009 JAPON, llamé a Singapur Airlines y encontre una tarifa desde Barcelona por 1000 euros por persona, BCN-TOKIO , y ya tengo la pre-reserva hecha. Me dijeron que 15 dias como límite, tengo que pagar los billetes, así que listo.
Alquilaré un coche para circular por Japon, la ruta ya la tengo clara y ahora lo que mas dolor de cabez me esta dando son los alojamientos, vamos a ir de Ryokan, que es el tipico alojamiento japones, y otra cosa que haremos es devolver el coche en Kioto y volver en tren bala hasta Tokio, que me han comentado que es un espectaculo !!!!
Bueno, Suerte y nos hablamos pronto !!!
Oscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Hola!
Últimamente estoy también apuntando hacia el este, no sé todavía bien por qué, y en todas las posibilidades era Finnair una de las mejores opciones. Para el invierno, tienen vuelos a Tokio por 500€ ida y vuelta (finales) y desde 400€ si se trata de India. La verdad es que me parece un precio, por ahora, invatible. Siempre con escala en Helsinki pero bueno, al menos es una escala con mínimamente algo de sentido que digo yo. Las no sentido sería un Barcelona-San Francisco vía Viena. Porque andar para atrás... sólo en favor del bolsillo jaja!
un saludo.
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
|
Fewer
|
Japon por 500 pavos!!! Es para irse ya. Y por 1000 no esta nada mal. Osaludes, ¿has calculado que por el precio de un billete sencillo en el shinkansen te puedes pillar el Japan Rail Pass para una semana y hacer todos tus trayectos en tren bala y otros, ahorrandote el alquiler del coche ademas? Bueno, que envidia  Yo por el momento tambien estoy en compas de espera por la nombrada "crisis" y es que ahora mismo no tengo nada seguro, asi que...  Por cierto, feliz Navidad a tod@s 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osaludes
Principios de adicción al foro :)

|
Hola,
La verdad es que si que pensé en el rail Pas, pero con todo lo que queremos ver había que coger muchos trenes de enlace, diferentes trenes, etc etc, con lo que hemos pensado que el coche nos iva a dar una libertad muy grande para poder pararnos en todos los sitios que queramos. Lo que si teniamos claro es que queriamos probar el Tren Bala, y es el trayecto que haremos entre Kyoto y Tokyo.
Ya os explicaré el trayecto que hemos pensado hacer, un saludo FEWER !!!
Respecto al avión la verdad es que con Singapur Airlines encontrar para agosto un vuelo Barcelona/Singapur/Tokyo por 1000 euros está super bien !!!!! Estos vuelos entre los que bloquean las agencias y demás , el precio se va multiplicando.
Un saludo Fewer !!!!
Oscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Había leído yo mal... y nunca será lo mismo Finnair que Singapore. Está genial.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
pos aunque estemos de crisis, yo ya he empezado a mirar cosas, concretamente Grecia..he visto unos billetes que me parece salen muy bien de precio. Abro un hilo en europa porque no habia oido nunca el nombre de la cia aerea, por si me podeis orientar... voy a tener un problemon...con tantas islas, no voy a poder elegir..y como vamos con la peque quisiera hacer dia y medio en atenas y un par de islas..total ocho o nueve dias. que os parece? no es Japon pero a mi ya me vale!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|