Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 10, 2009, 01:42:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15049 Mensajes en 1741 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: werf
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  VIAJAR CON RYANAIR II
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: VIAJAR CON RYANAIR II  (Leído 375 veces)
inma
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
VIAJAR CON RYANAIR II
« en: Agosto 29, 2008, 08:53:34 »

EN  primer lugar un saludo a los que me habeis contestado, pero quiero aclararos el motivo por el que copie la carta del diario Informacion de Alicante.

Personalmente no tengo nada en contra de Ryanair ya que nunca lo he utilizado, pero como suelo leer mucho las indicaciones y respuestas que dais en el foro sobre los vuelos de bajo coste, me parecio interesante daros a conocer esta queja ( y con esto le aclaro a Kirby que no fui yo la que se sintio perjudicada), y asi al mismo tiempo, conocer vuestra opinion, la cual os agradezco.

Lo que si es cierto es que hoy tal como decis, los precios de los vuelos son mucho mas asequibles,aunque os confieso que cuando leo los vuelos y PRECIOS que conseguis se me ponen los dientes largos. Grin

Os tengo que confesar que yo soy incapaz de encontrar" esos chollos" pues empiezo viendo ofertas a precios de risa y.......zas! Angry PRECIO FINAL .....ni os cuento,vamos, que no tienen nada que ver con la oferta.

Mi pregunta es, ¿como conseguis esos vuelos tan baratos? a ver¿ podeis decirme que es lo que yo no hago
bien? ¿O es que tambien tiene que ver el aeropuerto?? ALICANTE.

La verdad es que soy bastante novata en estas cosas y desconfio un poco de comprar vuelos por internet,(yo lo suelo ver en rumbo) , seguramente por falta de practica jejeje, pero me gustaria que me dijerais donde los puedo encontrar Shocked.

Bueno, estoy segura de que me contestareis y de que yo seguire vuestros consejos.Gracias por vuestra amabilidad.

Inma Kiss

Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: VIAJAR CON RYANAIR II
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2008, 10:37:07 »

no es solo problema del aeropuerto...aunque a veces sale muy a cuenta desplazarte a BCN o Madrid con mejores precios (pero para billetes de largo recorrido). Desde luego los del levante no tenemos la suerte por ejemplo de los gironís que tienen un buen aeropuerto low cost, pero tampoco lo tenemos tan mal.

El problema normalmente son las tasas (nos pasa a todos, sumas tasas y se te va a hacer puñetas el presupuesto) y las fechas...normalmente puentes, vacaciones y navidades suele subir bastante el precio y hay que buscarlo con mucha antelación.

ademas, es mejor que mires directamente los vuelos en la página de la compañia (en por ejemplo www.webviajes.es tienes enlaces a varias compañias aereas). Pero como deciamos antes, los chollos se estan acabando para casi todos  Tongue

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
inma
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2008, 09:11:21 »

HOLA kIRUNA, cierto es que aqui en Levante no tenemos la suerte que tienen los de Madrid, Barcelona......, !!que le vamos a hacer!!!.
Mirare la pagina que me recomiendas ya que estoy pensando en darle una sorpresa a mi marido, me gustaria organizar un viaje para mediados de Octubre de unos cuatro dias pero mi economia no es muy alla Cry asi que busco ofertas y.... sugerencias, ni te cuento, sabes de algun" milagrito " Huh,

Me recomiendas algun sitio en concreto, que no sea muy caro?Huh, Ahhhhhhh, si te enteras de algun chollo low-cost dimelooo.

Muchas gracias por todo.

Un saludo Inma.
keka
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2008, 10:09:51 »

http://www.ryanair.com/site/ES/

Dicen que tres millones de plazas para viajar en octubre por 15 euros trayecto. Solo hasta el 4 de septiembre. No sé lo que quedará a estas alturas de día...

Suerte
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2008, 11:42:42 »

En www.easyjet.com también andan de rebajas ahora. Finaliza la promoción el martes a medianoche.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2008, 12:06:13 »

No se, yo te recomendaria que miraras algo para africa del norte que suele tener buenos precios....por ejemplo un vuelo BCN-Marrakesh sale a partir de 181 euros (con tasas) lo he visto en atrapalo.com, también puedes mirar la opción de salir desde madrid, que te ahorras peajes de autopista y tienen parking de largas estancias (que es algo a tener en cuenta, puesto que el Prat es carisimo).

Te digo marrakesh, porque la estancia en alojamiento de lujo, te puede salir muy barata, nosotros estuvimos en temporada alta y nos costó sobre unos 80 euros/noche. Volamos con clickair, y para ser agosto, no nos salio muy caro (tres noches) y la vida alli (cenas, comidas, etc) es muy barata.

Para octubre suelen haver buenos paquetes a tunez, por ejemplo (puedes mirar en transrutas, por ejemplo, que suele tener buenos precios, o cualquier otro tour-operador como royal). Europa, aunqeu puedes encontrar buenos vuelos, y hoteles medios, suele -a la larga- salir más cara.

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2008, 07:52:33 »

buscando, por si te interesa, he visto en travelplan una promoción de "tarifa 129", con salida VLC tienes Paris por 159 euros (oct), con salida Mad o BCN muchas más opcione (Praga, Budapest, Venecia y Marrakesh). Es interesante.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: