|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tarjetas telefónicas (Leído 444 veces)
|
conten
Sin adicción al foro :-)

|
Hola! me voy este verano a EEUU de vacaciones y me han dicho que las llamadas de teléfono son excesivamente caras y me han recomendado que me lleve una tarjeta telefónca. alguien ha usado alguna vez este tipo de tarjetas o conoce alguna para recomendarme?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Hola! me voy este verano a EEUU de vacaciones y me han dicho que las llamadas de teléfono son excesivamente caras y me han recomendado que me lleve una tarjeta telefónca. alguien ha usado alguna vez este tipo de tarjetas o conoce alguna para recomendarme?
No sé quien te ha dicho que las llamadas en Estados Unidos son caras, porque en comparación con España son precisamente muy baratas. Las interiores en el país son baratísimas, las de la misma localidad son directamente gratuitas. Las llamadas a España son mucho más baratas si llamas de Estados Unidos a aquí, que al contrario. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Conten, yo lo que suelo hacer cuando viajo al extranjero es usar la tarjeta personal de Telefónica con España Directo . Desde hace muchos años uso este método, aunque en los útlimos años ha cambiado un poco. Para usar este método vas a una tienda Telefonica (creo que también se puede hacer por teléfono, pero hazlo con tiempo) y pides la tarjeta.Aunque creo que tienes que tener una linea de fijo en casa. La tarjeta es gratis, Para cada país hay un numero para llamar a España, y la llamada puedes pagar bien, pagando el que recibe la llamada, bien pagando un tercero o bien te lo pasan a tu linea de Esapaña, y las llamadas salen mucho más baratas habitualmente que con las tarjetas telefónicas de cada pais. Esat tarjeta puede usarse tambien en España, para llamar desde cualquier teléfono. La llamada que haces (es gratuita, o sea puedes llamar dede una cabina , un hotel, o la casa de alguien) te pasa a una grabación para que elijas las opciones y marques tu pin y sino a un operador http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+1094+v_correspondencia+AHOG,00.htmlA mi siempre me funciona muy bien, y luego la sorpresa es grata(te dice lo que has gastado al finalizar la comunicación). Yo he pagado 2/3 euros desde otros continentes por llamadas bastante largas. De todas maneras, en USA tengo entendido también que las llamadas son muy baratas(como dice Joseparals). Puedes hacerte esta tarjeta y comparar in situ si merece o no la pena. Espero que la info te sea de utilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conten

|
jo, muchas gracias a los dos, a ver que tal me sale el viaje, es que tengo que llamar todos los dias por teléfono, debo ser un adicto, y no quiero arruinarme. he estado mirando la tarjeta de telefónica y no está del todo mal, también he visto una tarjeta mundial con servicios similares que se llama apelcom. probaré a hacer una llamada desde cabina u hotel a ver cuanto sale la broma...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conten

|