Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 10:36:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1663 Usuarios
Último miembro: PhefMeake
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AFRICA (Todos los países menos Egipto que tiene su foro propio)
| | |-+  Ksar El Khamlia (Marruecos)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ksar El Khamlia (Marruecos)  (Leído 176 veces)
jb
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Ksar El Khamlia (Marruecos)
« en: Septiembre 04, 2008, 07:43:33 »

Escribo sobre este pueblo que esta a 7 Km. de Merzouga, porque he pasado con ellos unos dias y han sido fantasticos, son gente amable, confiada, el trato es super bueno. Es un pueblo pequeño con casas de barro pero la música que hacen que se llama Gwnaua (creo que se llama así) es muy buena y puedes escucharlos en la casa donde hacen los conciertos para gente que esta recorriendo marruecos y viene a ver su actuación y a oir su musica.

En mi caso yo me hospede en el albergue que hay que llevan unos chicos del pueblo. Es un  albergue sencillo pero te sientes como si estuvieras en tu casa. Vienen las visitas y se sientan en el salon y tu compartes su compañia, y su musica porque entonces tocan para ellos y es una gozada.

El albergue es sencillo pero esta bien de precio y el trato es una maravilla. Os lo recomiendo de verdad. La direccion de la pagina WEB es: http://www.afraklieaubergue.com

Tambien hacen visitas al desierto, yo estuve una noche y es una pasada.

Bueno espero que alguna de las personas que lea esto se anime y vaya a este pueblo.

Julia
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: