Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Febrero 09, 2012, 10:13:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19240 Mensajes en 2167 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  WEBS DE NUESTROS VIAJES
| | |-+  Mi nuevo blog de viajes
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mi nuevo blog de viajes  (Leído 3282 veces)
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
Mi nuevo blog de viajes
« en: Septiembre 08, 2008, 09:10:13 »

Hola a todos!

Bueno, pues yo también me he animado a crear un blog.Algo de lo que tenía ganas hace tiempo, pero nunca me ponía. Así que ya está en la red.He empezado publicando el diario del viaje a Malasia e iré añadiendo antiguos viajes, así como algunas novedades. De momento sólo hay 3 entradas, pero a lo largo de estos días iré publicando la crónica de este último viaje.En  lugar de postearla en el foro, lo haré a travñes del blog.Así quizás pueda ser de ayuda a más gente.

Espero que os guste.

http://enelcamino-con-moonflower.blogspot.com/

Por cierto, en el blog viene un mail por si queréis mandar cualquier cosilla que consideréis que pude ser útil para los viajeros.Así que estaré encantada de recibirla.

« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 09:13:08 por moonflower » En línea

joseparals
Visitante

Email
Re: Mi nuevo blog de viajes
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2008, 04:07:08 »

En  lugar de postearla en el foro, lo haré a travñes del blog.Así quizás pueda ser de ayuda a más gente.

Me alegro mucho por ti y por tu blog moonflower... aunque tengo que reconocer que me apena ver como va muriendo este foro ya que si ahora no posteas el relato aquí pues como que casi no va a ser lo mismo... antes era como un poco más personal y un blog ya es otra historia.

En fin, suerte de todas formas.

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2008, 04:18:34 »

Hola joseparals,

Tienes razón en lo que dices, y estos días he estado pensando lo mismo que me comentas tú. Me da cierta pena no postear el relato aquí, además de que ya hay poco movimiento. Así que he decidido postearlo en el hilo de Malasia igualmente, para compartirlo de una forma más directa con vosotros.

Lo tenía en mente y me has terminado de convencer. Así que allí voy con los primeros posts.

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2008, 03:33:10 »

La crónica del viaje a Malasia está colgada en su totalidad en el blog.También podeis encontrar y descargaros la crónica de nuestro viaje a Tailandia. Poco a poco, iré añadiendo más relatos de viajes e info útil para los viajeros.

Saludos!

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2008, 10:27:07 »

Por si  alguien le es de utilidad , he colgado en mi blog 2 crónicas-guías: de Grecia y de Praga-Budapest, y también 2 guías : de Menorca y de Zamora.

Próximamente más.

volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2008, 04:02:51 »

Me ha gustado mucho la visita rápida que he hecho de tu blog. Prometo volver.

un saludo.

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2008, 08:54:06 »

Muchas gracias volare  Kiss

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2009, 02:08:53 »

Felicidades por el blog, esta hecho con mucho gusto y es muy itneresante (y que envidia haber viajado tanto... jejeejejej)

La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2009, 03:13:26 »

Gracias Xurxu!!!  Kiss

A ver si me pongo otra vez, que lo tengo muy descuidado....

RBZ
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2009, 04:19:16 »

Un comentario algo más técnico sobre el blog.

Las estadísticas que tienes puestas (Motigo Webstats) añaden un pop-up (una ventana emergente) publicitario a los visitantes. Veo que tienes publicidad de Adsense y corres el riesgo de que te cierren la cuenta (sin pagarte el dinero que lleves ahorrado) por aparecer la ventana emergente. No serías la primera persona a la que le ocurre.
Una vez que te cierran no te permiten abrir una nueva NUNCA MÁS.

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2009, 05:24:10 »

Gracias por el comentario.

Pues no tenía ni idea de lo de motigo. Pues a mi no me sale ningún pop-up ni habiendo ingresado en el blog, ni  entrando en el blog desde otros Pc o sin haber hecho el log-in en blogger. Y he desbloqueado las ventanas emergentes y tampoco.

Cómo lo compruebo? Porque si no, me cambio  de proveedor de estadísticas... Aunque con lo de adsense tampoco me voy a retirar.. (es una miseria...)

RBZ
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2009, 11:19:23 »

Si te sirve mi palabra.   Grin  Es broma mira en este foro "cuidado con motigo"

Está algo limitado, sale una vez cada dia por usuario y según dicen controlaban que no aparecienran en el pc del dueño de la web (esto suena a leyenda urbana).  Cheesy

Se que con Adsense es difícil ganar dinero pero también es una tontería jugarte la cancelación de la cuenta por una tontería. Son inflexibles en no volverte a dejar participar. ¿Para qué cerrarnos puertas?.

Existen opciones alternativas de estadísticas. Por ejemplo statcounter.com si no tienes muchas visitas (cientos diarias). Si tienes muchas visitas, siempre puedes recurrir a los amos de internet, Google y su servicio de estadísticas Analytics.

Si tienes más dudas, pregunta. De viajes he comprobado que puedo meter poco baza, de webs se un poco más.  Wink

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2009, 08:27:15 »

Gracias RBZ!

Pues quitaré lo de motigo y buscaré otra opción para las estadísticas....

Que paso de hacer publi a costa de otros...

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2011, 12:10:18 »

Hoy han publicado una entrevista que me han hecho en Viamedius , en su apartado de Entrevistas Viajeras. No me considero en absoluto una gran viajera, ya me gustaría a mi, pero me honra mucho que me hayan entrevistado, especialmente cuando se ha entrevistado en esta web a viajeros que admiro mucho.

Os dejo el enlace por si queréis leerlo

http://www.porviajeros.com/?p=2664

Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2011, 11:09:02 »

¡Qué guay!
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2011, 04:32:39 »

¡Es genial!!! Y claro que eres una gran viajera!!

Por cierto, ¿qué 7 idiomas hablas?
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2011, 08:58:26 »

Gracias chicas!

Por cierto, ¿qué 7 idiomas hablas?

Inglés, francés, alemán, italiano, catalán, euskera y castellano. Es que siempre he sido muy cotorra  Grin

Y ahora me gustaría ponerme con el chino, pero no sé de donde sacar horas...

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2011, 09:48:33 »

El otro día fantaseaba con amigos sobre qué haríamos si pudiéramos vivir sin trabajar, algunos decían que se aburririan, pero yo les dije que me dedicaría (despues de viajar) a aprender idiomas (para viajar), y el chino y el árabe me fascinan, me encantaría, a ver si pronto tengo tiempo para volver a estudiar.
Yo sólo hablo inglés bastante bien, y chapurreo francés, que lo tengo un poco olvidado, lo había retomado y lo tuve que dejar hace 3 años, otra asignatura pendiente.
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2011, 09:52:18 »

Por cierto, que no te he dicho nada pero ¡por fin te veo la cara!!! Aunque se te ve muy chiquitita, eres como me esperaba. Wink
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2011, 11:18:40 »

El otro día fantaseaba con amigos sobre qué haríamos si pudiéramos vivir sin trabajar, algunos decían que se aburririan, pero yo les dije que me dedicaría (despues de viajar) a aprender idiomas (para viajar), y el chino y el árabe me fascinan, me encantaría, a ver si pronto tengo tiempo para volver a estudiar.

Esa conversación la he tenido yo varias veces.. y la verdad, es que no entiendo como puede haber gente que diga que se aburriría  Grin

Yo también lo tengo claro, también lo dedicaría a viajar y a estudiar. Algo que siempre he dicho que estudiaria cuando tenga tiempo, es antropología. (Espero hacerlo algún día) Y me encantaría especializarme en "Antropología de las lenguas". No sé siquiera si existe esta disciplina  Undecided

Cuando conoces diferentes idiomas, no puedes evitar encontrar similitudes en algunos de ellos por muy diferentes y lejanos que sean y buscar similitudes o diferencias entre los pueblos que los hablan(a varios niveles lingüísticos y de expresión).

Es curioso que el saber alemán (empecé a estudiarlo con 13 años) me ayudara - y mucho- con el griego en el instituto...

Y aparte es que no puedo evitar sacar siempre conclusiones de porque un idioma es como es, o ha evolucionado como lo ha hecho, sin buscarle el trasfondo antropológico y social.. O como influye una lengua en el comportamiento de sus gentes o viceversa. Le pego siempre unas tabarras sobre esto al sr. moon cuando vamos de viaje...  ::)Aixxx que me pondría a disertar sobre este tema ahora... jajajajaja

Me encantaría poder hablar todas las lenguas del planeta Maitica jajajaja Yo empecé a estudiar hace muchos años ruso y también árabe, aunque lo tuve que dejar porque me fui de viaje de esos en los que me quede más tiempo de lo previsto  Grin. Él árabe es difícil de narices. Sólo la fonética te lleva siglos de aprendizaje!!!

Retómalo Maitica! seguro que no te arrepientes, además como tendrás que practicar, tendrás que ir de viaje jejejeje

Por cierto, que no te he dicho nada pero ¡por fin te veo la cara!!! Aunque se te ve muy chiquitita, eres como me esperaba. Wink

Cómo? Guapa , preciosa y estupenda? jajajajajaa A ver si nos vemos las caras en persona pronto, cuando vengáis con la caravana  Wink
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 11:30:59 por moonflower » En línea

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2011, 12:30:06 »

Guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Cheesy Cheesy Cheesy
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2011, 09:28:55 »

Moon, que eso es Socioligüística, vanga a estudiarlo! es una especialidad dentro de la Sociología. Aquí (Euskal Herria), por razones obvias, está bastante desarrollado. Supongo que desde la antropología también habrá mucho. Aunque muchas veces la línea entre Antropología y Sociología es muy difusa, el sociólogo, al fin y al cabo, es un antropólogo autóctono.

Yo ya me quité el gusanillo de verte la cara, jeje, y la tuya también, Maitica, en unas fotos que pusiste una vez.

Que paséis un buen día!
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2011, 09:07:18 »

Hola Moon!!! por fin te pongo cara, jejejeje, me encanta saber como son las personas con las me escribo de vez en cuando, jejejeje. Guapaaaaa!!! y que envidia (sana, pero envidia  Wink) de haber viajado tanto y de hablar tantos idiomas!!! (a mi se me dan fatal.... llevo años con el ingles y no hay manera....)
Yo si no tuviera que trabajar para poder vivir tambien dedicaría mi tiempo a viajar, haría clases de fotografía y de inglés, podría dedicarme a mis hijas, mis  manualidades y mis macotas... a cocinar sin prisas.... aix.... que bien que se estaría.... jejejeje (soñar es gratis!!) pero estoy segura que no me aburriría!!!.
Besotes a todas

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2011, 08:16:47 »

Gracias xurxu!!!

A ver si nos toca la lotería algún día (aunque primero tendría que jugar Undecided jeje) y podemos hacer todas esas cosas!!!!

Me alegro de verte de nuevo por aquí, aunque ya ves que estos está parado, paradete!

Un besote guapa!

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2011, 10:14:17 »

jajajjaa, tu eres de las mías.... siempre digo "haber si me toca la lotería y tenemos pasta para viajar" pero luego nunca jugamos.... Tongue
Si que está parado el foro si... que rabia, haber si se anima un poco con la llegada del buen tiempo.
Besotes

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: