Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 12:25:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1665 Usuarios
Último miembro: knimigeJogile
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  UN BUEN DESTINO PARA NAVIDAD
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: UN BUEN DESTINO PARA NAVIDAD  (Leído 297 veces)
the84girl
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
UN BUEN DESTINO PARA NAVIDAD
« en: Septiembre 19, 2008, 11:25:33 »

Hola chicos!!!!

Antes de nada, me presento. Soy una vallisoletana a la que le encanta viajar, aunque me he movido bastente poco, la verdad. Podríamos decir que tengo un culo inquito al que controlo bastante bien. Sin embargo, después de visitar Gales y Liverpool el pasado año, he decidido repetir viaje y compañía para estas navidades.... aunque lo que me falta es un destino.

Ambas viajeras somos jóvenes y, por lo tanto, con más bien pocos recursos, así que estamos expectantes ante la nueva aventura. Por eso me he animado a unirme a vosotros, porque me gustaría que me sugirierais algún destino europeo en el que pasar unos cuatro/seis días de navidad, que podamos ver cosas interesantes y bonitas y tb pasarlo muy bien.

Muchas gracias!!! Kiss
qqruqq
*

Ver Perfil
Re: UN BUEN DESTINO PARA NAVIDAD
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2008, 12:27:45 »

Hola,
Para una escapada de pocos días por Europa... yo me centraría en visitar una ciudad con calma. Amsterdam me parece un lugar muy interesante en el que podeis encontrar albergues y hotelitos a buen precio. Tiene una gran vida nocturna, museos muy interesantes (Van Gogh, Rembrand...) y si os centráis en vivir con calma el barrio antiguo callejeando por los canales... descubriréis lugares realmente interesantes, por no citar ir a la descubierta de los históricos "brawn cofees" (pubs tradicionales) en los que tomarse una buena cerveza o disfrutar del ambiente del local con una copita de ginebra... http://www.fronterasdepapel.com/marzo2007/visorfotograficocafesamsterdam.htm

Gante es una de mis ciudades preferidas, en Navidad, además podéis ver los mercadillos navideños y, como no... saborear unas cuantas cervezas flamencas en las numerosas tabernas que tiene la ciudad. La vida nocturna y la gran cantidad de restaurantes (para todos los presupuestos) que tiene esta ciudad descalifica el tópico de que Bélgica es un país aburrido. http://www.fronterasdepapel.com/2008marzo/gante.htm

Y si os apetece salir de Europa y darle a las navidades un toque diferente,... muy cerca tenéis Marruecos y una de sus ciudades más fascinantes: Fez. Barata, exótica...En este caso os recomiendo que busquéis por internet un alojamiento (los hay para todos los presupuestos) en el interior de la Medina y que os dediquéis a callejear sin rumbo por las estrecho laberinto de una de las medinas más antiguas del mundo. http://www.fronterasdepapel.com/2008mayo/medinadefez.htm
Espero que os lo paséis en grande.
Buen viaje y... mejor compañía!!!
www.fronterasdepapel.com
the84girl
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2008, 05:08:05 »

Muchas gracias! Los tres destinos tienen muy buena pinta, ya estamos investigando  a ver si nos decidimos.... aunque aceptamos más sugerencias!!!
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2008, 01:20:29 »

Yo  estuve en Amsterdam en fechas navideñas y me encantó. todo estaba decorado con luces, la gente adornaba las ventanas de sus casas, (como no tieneen cortinas, lo ves todo). Hay cantidad de mercadillos navideños y un ambiente de lo más agradable. Te lo recomiendo al 100% si buscas ambiente navideño.

Y estoy de acuerdo con qqruqq, puedes optar por algo diferente, yo m eestoy planteando Túnez para nochevieja, no sé qué tal será. Ya estuve en Egipto unas navidades enteras que quería perderme todo el rollo navideño, y desde luego, resultó.
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2008, 01:23:03 »

Hola chicos!!!!

.Soy una vallisoletana a la que le encanta viajar, aunque me he movido bastente poco, la verdad. Podríamos decir que tengo un culo inquito al que controlo bastante bien. Sin embargo, después de visitar Gales y Liverpool el pasado año, he decidido repetir viaje y compañía para estas navidades.... aunque lo que me falta es un destino.

Ah ,y no te preocupes, esto es como una droga, vayas donde vayas, volverás con ganas de más. Un saludo.
qqruqq
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2008, 04:40:02 »

Ah ,y no te preocupes, esto es como una droga, vayas donde vayas, volverás con ganas de más. Un saludo.

Droga dura y de lo más sana!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: