Al final me decidi, vacaciones a Egipto por nuestra cuenta
El tema del alojamiento no parece k vaya a darme muchos problemas porque por lo k he visto hay bastante donde elegir a precios mas k economicos
Lo que me esta dando mas quebraderos de cabeza es el vuelo. En un primer momento pense en Alitalia k menos mal k no compre pork con todo lo k ha venido despues hubiese sido una gran metedura de pata...ahora en busca de un precio economico estoy haciendo combinaciones via una ciudad europea ¿alguien k haya volado a bajo precio k me oriente?
Ir a Abu Simbel es lo segundo k mas me preocupa alguien que me pueda dar el nombre del hotel en concreto donde lo busco por su cuenta?
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2008, 10:07:58 »
Sobre vuelos baratos pues hay que buscar y mirar con todas las compañías, opciones vía alguna ciudad europea y no sé para que fechas quieres ir.
De Abu Simbel decirte que no te preocupes por llevarlo reservado, que casi nadie o nadie hace noche allí y los hoteles están vacíos, es preferible llegar y visitar alguno para hacerte una idea de como están y precios que reservarlo ya, pero te paso nombres por si quieres verlos o buscar info en la red.
Nefertari hotel, en este me quedé yo, absolutamente vacío, éramos los únicos alojados en él.