Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 03, 2010, 07:06:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
18282 Mensajes en 2052 Temas por 11419 Usuarios
Último miembro: ChexDezo
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EGIPTO
| | |-+  Vuelos baratos egipto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vuelos baratos egipto  (Leído 1775 veces)
Natalia2046
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Vuelos baratos egipto
« en: Septiembre 22, 2008, 11:03:09 »

Al final me decidi, vacaciones a Egipto por nuestra cuenta

El tema del alojamiento no parece k vaya a darme muchos problemas porque por lo k he visto hay bastante donde elegir a precios mas k economicos

Lo que me esta dando mas quebraderos de cabeza es el vuelo. En un primer momento pense en Alitalia k menos mal k no compre  pork con todo lo k ha venido despues hubiese sido una gran metedura de pata...ahora en busca de un precio economico estoy haciendo combinaciones via una ciudad europea ¿alguien k haya volado a bajo precio k me oriente?

Ir a Abu Simbel es lo segundo k mas me preocupa alguien que me pueda dar el nombre del hotel en concreto donde lo busco por su cuenta?

Gracias a todos Smiley
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Vuelos baratos egipto
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2008, 10:07:58 »

Sobre vuelos baratos pues hay que buscar y mirar con todas las compañías, opciones vía alguna ciudad europea y no sé para que fechas quieres ir.

De Abu Simbel decirte que no te preocupes por llevarlo reservado, que casi nadie o nadie hace noche allí y los hoteles están vacíos, es preferible llegar y visitar alguno para hacerte una idea de como están y precios que reservarlo ya, pero te paso nombres por si quieres verlos o buscar info en la red.

Nefertari hotel, en este me quedé yo, absolutamente vacío, éramos los únicos alojados en él. 

Seti Abu Simbel. El único que había de cinco estrellas.      http://www.setifirst.com/

Abu Simbel Village, creo que era el más barato de todos.

Suerte con los vuelos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: