|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: TIBET-NEPAL (Leído 183 veces)
|
osaludes
Principios de adicción al foro :)

|
Hola, Por fin nos hemos decidido, vamos a empezar a organizarnos para ir por nuestra cuenta a TIBET-NEPAL............... intentando hacer una extensión para acabar nuestras vacaciones a MALDIVAS, así que os voy a necesitar viajeros para empezar a organizar este viaje. Quien tiene experiencia  ?? Moon, te animas?   ?? Un saludo a todos OSaludes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Moon, te animas?   ?? A ir con vosotros??  jajajaja la verdad que el viaje no pinta nada, pero que nada mal.....vaya envidieja.... Al final os habéis animado a hacerlo por vuestra cuenta? Me alegro, seguro que no te arrepientes y os ahorráis un buen pico. Keka, estuvo el año pasado en Nepal, así que quizás pueda ayudarte. Lo del Tibet, miradlo bien, porque creo que está un poco complicada la cosa.pero antes de contratarlo con una agencia de aquí, podéis mirarlo con una de allí. Por si está complicado ir por libre, digo.Que no tengo ni idea. Otra cosa, has comprobado que sea buena época para ir a estos lugares?En Agosto están en plenos monzones. No sé cómo serán por allí... En cuanto a Maldivas, yo estuve mirando cuando pensábamos ir a Sri Lanka, para rematar el viaje. Y no lo descarto para otra ocasión.El tema es de nuevo el tiempo.(Y los precios de los hoteles, claro...)Que Agosto no es la mejor época, y como allí te llueva te mueres de asco. Porque Maldivas es no hacer nada de nada.Snorkel y buceo a lo sumo... Pero he leido de gente que ha ido este verano y buen tiempo casi todo el rato. Ahora eso sí, prepara la cartera porque las Maldivas son caras de narices.Por lo que sé, para las Maldivas es mejor coger un paquete con una agencia local, que incluya el transporte hasta la isla-hotel.Que sale más barato.Y que merece la pena coger Todo Incluido, porque los restaurantes de los hoteles son carísimos. Te paso algunos links que tengo guardados sobre Maldivas: http://www.vermillionmaldives.com/http://www.visitmaldives.com/http://www.islasmaldivas.es/ Es un foro nacional bastante conocido sobre estas islas. http://www.mal-dives.com/ (Esta agencia local , Impex Holidays, me la han recomendado) Para Maldivas tengo recomendados como medianamente económicos : Athuruga , Tudufush, Club Faru. Me han dicho que no son gran lujo, pero son todo incluído y están muy bien. Pero si puedes pegarte el lujo hay unas water villas que quitan el hipo!! No puedo ayudarte más con estos destinos, puesto que no he estado nunca. TODAVÍA......
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 10:31:24 por moonflower »
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hola. Estais hablando de ir en Agosto del año que viene???. No doy crédito, me voy en diciembre a Argentina y aún estoy vagabundeando por los foros y blogs sin tener claras muchas cosas y mucho menos reservando hoteles ni vuelos. Soy de la opinión que antes de profundizar en datos prácticos y peticiones a los foros hay que saber si se va fijo a un destino, tener al menos los vuelos de ida y vuelta y mientras tanto ir leyendo sobre los sitios a visitar para terminar de decidirlo, pero ya te digo es algo muy personal mío.
He estado en Nepal en diciembre época muy distinta si lo vuestro es para agosto, una porque en agosto hay monzones, llueve muchísimo y es muy raro poder ver las montañas, pero por otro lado si las circunstancias políticas no lo impiden sí podrías pasar a Tibet cosa que yo en Diciembre no pude hacer por las temperaturas tan bajas y la cantidad de nieve.
En cuanto a Maldivas aún no he ido pero es lo que te dice Moon, es carísimo y no hay forma de hacerlo barato.
Por cierto, de cuántos días estamos hablando para tantos destinos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola. Estais hablando de ir en Agosto del año que viene???. No doy crédito, me voy en diciembre a Argentina y aún estoy vagabundeando por los foros y blogs sin tener claras muchas cosas y mucho menos reservando hoteles ni vuelos. Soy de la opinión que antes de profundizar en datos prácticos y peticiones a los foros hay que saber si se va fijo a un destino, tener al menos los vuelos de ida y vuelta y mientras tanto ir leyendo sobre los sitios a visitar para terminar de decidirlo, pero ya te digo es algo muy personal mío.
Ya Keka, yo creo lo mismo. Todavía falta tanto.... a mi me vienen cosas a la cabeza que me gustaría hacer el próximo verano, pero son eso, sólo ideas. Y hasta el año que viene paso de comerme la cabeza. Y mucho menos empezar a organizarlo. Pero también creo que hay gente que viene muy emocionada de un viaje, y eso hace que estén ya pensado en sus próximas vacaciones del año que viene.Verdad Osaludes?  De todas maneras, te recomiendo al igual que Keka, que no empieces a profundizar tan pronto, porque se puede perder mucha energía y tiempo.Y puede ser que al final ni siquiera vayas a esos lugares y lo cambies por otro destino. No obstante por soñar un poco tampoco pasa nada no?? 
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 10:34:45 por moonflower »
|
|
|
|
|
|
|