|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NUEVA Y SOLA EN ESTO (Leído 401 veces)
|
MARTA01
Sin adicción al foro :-)

|
Hola:
Tenía un viaje a Nepal preparado con mi pareja, con el que he vivido durante 20 años, pues nada decide dejar el viaje, la mujer y todo. He tenido que marchar de mi casa, dejar los amigos comunes etc... Tengo que reponerme de esto y lo que mas me gusta es viajar, asi que me gustaría conocer a chicas para hacer alguna salida por la zona de Girona/Barcelona, para conocernos, ver si nos llevamos bien y a ver si para el próximo año podemos hacer alguna salida lejos.
Supongo que no soy la unica que le pasa esto, pero me resulta raro.
Ah, tengo 40 años, soy de Palamos (Girona)
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 03, 2008, 07:33:25 por MARTA01 »
|
|
|
|
|
amigosenruta
Sin adicción al foro :-)

|
Anímate y vente , somos muchos y muchas los que estamos en esto. Os apetece una escapadilla el fin de semana que viene (1-2 noviembre) para disfrutar de un finde gastronómico y enológico en Peñafiel, con noche de alojamiento en hotel Ribera del Duero, desayuno, visita al Castillo de Peñafiel, cena a base de lechazo y visita a unas bodegas. Es un plan genial, ideal para hacer nuevos amigos, anímate, que la diversión esta asegurada. El precio son 110 euros por persona sin incluir los traslados, si os apetece enviadme un correo a info@amigosenruta.com NO OS DIGO NA, ANIMAOOOOOOOOOSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]