Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 22, 2012, 10:28:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19265 Mensajes en 2183 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Hoteles Costa Brava
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hoteles Costa Brava  (Leído 2898 veces)
xurxu
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Hoteles Costa Brava
« en: Octubre 21, 2008, 10:11:23 »

Hola a todos, como este año no he tenido vacaciones Angry (he sido mama de mellizas hace 6 meses y tengo otra niña de 3... Cry) ya estoy pensando en las vacaciones del año que viene, Grin Grin.
Queria saber si me podeis recomendar algun hotel de la Costa Brava, que tenga algun tipo de actividad para niños y por pedir mas... si aceptan perros pequeños (de 8 kilos, raza Teckel). Es para pasar una semanita en agosto con las 3 peques y como quizas vamos con mas parejas con niños, pues para ir organizandolo ya (es que lo de coincidir todos la misma semana de vacaciones es complicadillo, jejejej)
Saludos,

La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
xurxu

Ver Perfil
Re: Hoteles Costa Brava
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2008, 11:29:56 »

Hola de nuevo, tambien nos podria interesar campings de la zona que haya bungalows y acepten perrillos (y niñas lloronas, jejejejee)

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2008, 10:21:49 »

Queria saber si me podeis recomendar algun hotel de la Costa Brava, que tenga algun tipo de actividad para niños y por pedir mas... si aceptan perros pequeños (de 8 kilos, raza Teckel). Es para pasar una semanita en agosto con las 3 peques y como quizas vamos con mas parejas con niños, pues para ir organizandolo ya (es que lo de coincidir todos la misma semana de vacaciones es complicadillo, jejejej)

Hola xurxu,

Si puedes especificar más la zona que te interesaria te podré ayudar mejor. De todas maneras en la Costa Brava no hay muchos hoteles con animación para niños (o mayores) a menos que te vayas a los lugares donde te recomendaria que no fueras (Lloret de Mar, Playa de Aro, Roses, L'Estartit).

Habeis pensando en alquilar un apartamento o incluso una casa? Seguro que estáis mejor e incluso más económico.

Me cuentas, ok?
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2008, 11:08:59 »

Gracias por las molestias. La zona nos da igual, porque luego nos moveremos en coche para visitar los sitios, ya que no hemos estado nunca por la Costa Brava (y mira que la tenemos cerquita...). Me gustaria ver Figueres, Roses, Cadaques, Tossa de Mar,... un poco de todo.
Sobre lo de alquilar una casa o apartamento, este año queremos probar lo del camping o el hotel, ya que otros años hemos ido de casa rural y nuestra hija mayor se ha aburrido un poquillo al no estar con mas niños, por eso hemos pensado que esta otra opcion sera mejor para ellas 3)
Nos habian dicho de un hotel en Tossa de Mar (Golden Bahia) que hacian cosas para los mas pequeños, pero el presupuesto se dispara demasiado y somos 5... y no aceptan perros. Creo que al final nos decantaremos por un camping grande, con bungalows y miniclub para niños y asi nos podremos llevar el perrito tambien.

Si nos recomiendas sitios que visitar te estaria muy agradecida. Saludillos desde Reus

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2008, 06:13:59 »

Hola, intento contestarte, a ver si te ayudo:

Me gustaria ver Figueres, Roses, Cadaques, Tossa de Mar,... un poco de todo.

Bien, por partes, Costa Brava Norte:

Figueres: a parte de las Ramblas y el Museo Dalí (que es imprescindible) el resto no tiene especial interés.
Roses: a mi personalmente no me gusta, es un Lloret de Mar en pequeño, abarrotada de franceses.
Cadaqués: Bonito, pero creo que sobrevalorado, a pesar de todo debes ir.
Port de la Selva y Llançà: pueblos pesqueros con encanto, buen lugar para comer y pasear
Cap de Creus: muy bonito, espectacular, cuando vayas a Cadaqués pasa por allí.
Port Lligat: rincón pequeño pero bonito, donde residia Dalí
Monasterio de San Pere de Rodas: con un buen dia, precisosas vistas.

Esto en un dia es complicado hacerlo, incluso el llamado triangulo daliniano es dificil de hacer. Si quieres mi opinión, vete a primera hora al museo, luego dirigete a Cadaqués, intenta comer allí, después de comer pasa por Port Lligat y vete al Cabo de Creus. Eso es posible hacerlo y es una preciosa jornada.

Costa Brava centro:

L'Escala: bonito pueblo pesquero. Compra anchoas y si quieres gastartelos comete una mariscada.
San Martí d'Empúries: muy pequeño, pero muy bonito. Al lado tienes las ruinas d'Empuries que merecen una visita (si los niños son muy peques quizás no.).
Islas Medes (L'Estartit): pueblo guiri al máximo, si no es por las islas medas puedes saltartelo. Si vas, haz una vuelta en barco por las islas, es curioso (no mata).
Pals: imprescidible, un pueblo medieval precioso
Peratallada: idem
Monells: idem pero en pequeño
Begur y sus playas: ve al menos a Sa Tuna especialmente y Sa riera si tienes tiempo.
Aigua Xelida y Aigua Blava: preciosas vistas en una de las carreteras más bonitas de la Costa Brava. Para en Fornells también.
Tamariu: bonita playa, entorno idilico.
Calella de Palafrugell: un Cadaqués con más vegetación y mejor comunicado! tienes que ir, imprescindible.
Cabo de Sant Sebastia: fantástica vista sobre las playas de Palafrugell, recomendado.
Camino de Ronda desde Tamariu hasta Palamós: excursión de 5 horas a pie fantástica, apta para todos los públicos. Bellísimo GR.
Golfet y Jardines botanicos de Cap Roig: aunque no te gusten las plantas ve por las vistas, no te arrepentirás.
Platja del Castell: de las pocas no urbanizadas en la Costa Brava, ideal para el baño tranquilo.
Palamós: buen paseo marítimo y tiendas.
Playa de Aro: solo para salir de fiesta. Un Benidorm en pequeño.
S'Agaró: muy bonito, con glamour. A mi me gusta, no te pierdas también el trozo de camino de Ronda que te lleva bordeando la costa hasta playas mas desconocidas.
Tossa de Mar: merece la pena. Sube al castillo y disfruta de sus callejuelas. De noche es más bonito.

Girona interior:

Girona: visita obligada. Call Jueu, Catedral, ramblas, etc... para pasar mínimo una mañana o tarde.
Banyoles: visita el lago, puedes combinarlo con Girona. Bonito paseo alrededor del Estany.
Zona volcánica de Olot (Santa Pau, volcanes, fageda d'en Jordà): no me fascina, pero reconozco que le gusta a mucha gente.
Besalú: imprescidible totalmente. Precioso. Ve y disfruta del ambiente medieval.
Zona pre-pirenaica: no sé si llegaras a ir hasta allí, en todo caso te indicaria.

Encontrar hoteles decentes a buen precio en la Costa Brava es cosa casi imposible. Supongo que acepten perros, más.  Huh

Campings mejores en la zona (no soy ningún experto, pero vivo aquí):

el mejor, Camping Cypsela. Su situación no es buena, pero tiene categoria Lujo, y creo que hay pocos en España catalogados así.
Camping La Siesta: bien situado, buenos servicios, en Calella de Palafrugell
Camping Moby Dick: muy bueno, muy grande como el Cypsela y no muy bien situado (entre Pals y Torroella).

Si te gusta algún camping al menos te puedo orientar en cuanto a situación y preguntar.

Saludos!!!
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2008, 08:55:10 »

Muchisimas gracias, de verdad, eres un solete, que pasada, ahora ya tengo base para buscar información de sitios que ir que salen de los más conocidos (y masificados, claro). La idea es ir una semana o más, asi que podremos ver cositas y para ese entonces nuestra hija mayor tendrá 4 años y las mellizas 18 meses (la perrita es la unica que se porta bien, jejejejee). Grin
A principio de mes estuvimos 10 adultos y 7 niños en la zona de La Garrotxa, visitamos Olot, Santa Pau, los volcanes, La Fageda d´en Jordà, la Cooperativa La Fageda (que hacen unos yogures buenisimos) y Besalú. No estuvo mal, y a los niños les encantó ir en trenecito y con los carruajes.
Voy mirando campings por la zona (que hay un montón) y cuando vea alguno interesante te pregunto. Creo que nos decantaremos por un camping, que sale mejor de precio (y con el nacimiento de las mellizas hemos tenido muchos gastos extras... Cry, como hacer obras en casa y cambiarnos el coche que solo hacia un año que lo teniamos...)
Muchas gracias de nuevo, de verdad. Smiley Smiley

kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2008, 08:54:36 »

Nada que añadir a la completa explicación de joseparals.

Debe haber muchos lugares adecuados para lo que buscas.
La verdad, no conozco mucho de los campings de la zona.

Pero para empezar a buscar -y estos campings si los conozco por referencias- p uedes mirar los de La Fosca, al lado de Palamós.
Tienes servicios, una playa bastante grande de arena y si no , puedes ir andando (15 minutos) a la playa de Castell, te queda entre Palamós y Calella, etc.
Con las niñas pequeñas, busca uno que este muy cerca de la playa.
xurxu

Ver Perfil
Re: Campings Costa Brava
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2008, 09:42:08 »

Hola, pues estoy mirando en la pagina www.campingsonline.com/Girona, que sale un listado de campings y sus respectivos datos y enlaces a su pagina web. Como mis tres niñas y el trabajo no me dejan mucho tiempo libre voy mirando, ya que me han dicho que para enero-febrero hay que reservar los bungalows!!!. Os ire contando. Mil gracias

kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2008, 01:43:52 »

Los bungalows es lo 1º que se acaba, ya que no hay muchos.
mireia
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2009, 05:20:16 »

Hola!! ya se que hace días de este post pero tal vez te sea de ayuda.....

Te han dado ya mucha información sobre la zona, y es cierto que el Cypsela es uno de los mejores campings que encontrarás, y lo de que no está muy bien situado, tiene razón si no tienes coche, pero si lo tienes.... yo creo que no hay problema.

Si no encuentras en él lo que buscas, mira este EL Delfín Verde (camping) / Clipper (hotel)
http://www.eldelfinverde.com/ está entre Pals i Torroella de Montgrí, y es un complejo cada vez más grande. Antes era sólo un cámping, pero ahora tienen hotel y hasta casitas/apartamento para alquilar.

La verdad es que por aquí hay un montón de apartamentos que se alquilan en verano, y este año con la famosa crisis.... tal vez bajen un poco los precios y se vuelva una opción más asequible y sobretodo viable si llevas perro.......

Si necesitas más información no dudes en preguntar!!!

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2009, 05:42:52 »

Acabo de darme cuenta que confundí el Moby Dick con El Delfin Verde que era el que yo queria decir.

Ahora al leer el post de Mireia me he dado cuenta. Sorry!!!!!!!!!
mireia
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2009, 05:47:49 »

mira que confundir un Delfín con una Ballena..... jajajajajjaja  Grin (lo siento, no he podido resistirme a la broma facil!!!!!!)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: