Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 22, 2012, 10:41:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19265 Mensajes en 2183 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  volviendo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: volviendo  (Leído 1392 veces)
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
volviendo
« en: Diciembre 05, 2008, 02:41:50 »

Hola! ¿cómo va todo?

Sigo siendo mr. ryanair para mis conocidos. he viajado un poquito más en este último año y medio. me he hecho un poquito más mayor (poco) y ahora ya no podría vivir demasiado lejos de un gran aeropuerto. me he dado tres o cuatro tropezones (o algunos más), los he tenido en cuenta, he seguido para delante y ahora hago incluso una valoración del tiempo algo más compleja. me sabe mal no aprovechar los ratos libres para pensar en dónde puedo posar mis pies.

No quiero hacer de esto una memorias que a nadie interesarían (de verdad), pero bueno, después de algunos cambios por mi vida echo mucho de menos mis ratos por estos foros y he decidido que tengo que volver a encontrar el tiempo, el momento, la dedicación y las ganas de compartir (en mayor o menor medida) las pequeñas experiencias viajeras que he echado en la mochila en esta vida.

Ahora vivo en Barcelona (sí Carol, esta ciudad es perfecta aunque a veces mi constante sentido de inseguridad me haga pensar lo contrario, y sacar el mapa y poner el dedo sobre Madrid), pero bueno, este es otro tema aparte y he empezado por prometer no hablar de mis memorias. Estudio Publicidad y RR.PP y vivir en una ciudad como esta la verdad es que cambia algunos de los argumentos de vida que tienes. Es una ciudad para visitar, para huir de su turismo mal tramitado (desde mi punto de vista), para pasear, para beber, comer, "parlar". Es una ciudad profundamente apegada a Europa (por el motivo que sea, no seamos reiterantes.... jaja) y una ciudad para gente a la que le guste la vida (viva la publicidad que no dice nada!). A mi me gusta. También el talante catalán, su historia, su forma de vivir, Catalunya... No debo ser imparcial.

Este tiempo creo haber aprovechado mi estancia cerca de El Prat. También cerca de Girona Smiley Mis amigos me conocen por mr. ryanair y también por liarles siempre con ofertas que luego hacen madrugar a las cuatro de la mañana. No sé dónde me quedé cuando puse mis últimos mensajes de este foro, estuve en Granada, Madrid, Liverpool, Londres (algunas veces más), Paris (Disney), Praga, Viena, Oslo, Reykjavik, Pisa, Florencia, Dublín, Edimburgo, Valencia, Fuerteventura, Lanzarote y quizás olvido alguno. El último fue especial. Nueva York. Inevitablemente todos tenemos un imaginario en la memoria sobre muchas ciudades que han sido escenarios de películas, series... Por un motivo o por otro, aterricé en Nueva York con ese imaginario un tanto borroso y con un mapa que no sabía muy bien en qué dirección colocar. La verdad es que creo que fue una buena decisión porque la ciudad superó cualquier expectativa y me hizo perder la noción de altura. Bueno no sé, es difícil de contar sin tratar nada en concreto, pero es todas las cosas que muchas veces hemos escrito en este foro.

Con el tiempo, los viajes van cambiando y hacerte mayor (aunque sea poco) sirve también para disfrutarlos de otra manera. Sin embargo, la base, el punto de partida, la ilusión por prepararlos, por no poder dejar de pensar en cuál será el siguiente no cambia demasiado.

Sigo siendo un poco niño...

No me gustan los propósitos de nuevo año y pretendo hacer una pequeña excepción con este. Comienzo a partir de hoy. A ver si me quedo:)

pedro,

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
joseparals
Visitante

Email
Re: volviendo
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2008, 04:09:37 »

Hola volare,

Estaba a punto de decir bienvenido pero la verdad es que mucho mejor decir: te estabamos esperando que hacia mucho tiempo que no pasabas por aquí!

Espero que podamos seguir charlando de viajes, y eso sí, ya que quizás contar pueda ser un poco caótico después de tanto tiempo, te pido que si tienes un poco de tiempo me cuentes cosas de uno de los lugares de la tierra que desde pequeño me tiene fascinado y tú has tenido la suerte de vivir allí: Islandia.

Que mejor que una persona que incluso ha residido allí para aconsejarnos de este país tan increible y tan curioso, incluso económicamente hablando...

Saludos y hasta pronto!!!!
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2008, 11:01:52 »

Bienvenido!!! A ver si con tu vuelta esto se anima un poco, que falta hace. Saludos.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2008, 08:56:32 »

Hola!

Yo ya te dí mi bienvenida en privado, pero me uno también a mis compañeros en este hilo.Ya se te echaba de menos. Y encima ahora con la carrerilla que llevas, vas a ser una mina de información Grin

Bienvenido de nuevo!!

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2008, 06:35:51 »

me alegro mucho de leerte y me entristezco un poco de ver que te haces mayor  Undecided porque egoistamente veo que yo también me hago mayor a la carrera (pero joseparals más que yo  Grin).

Lo dicho, un lujo leerte y tenerte de nuevo entre tus viejos y viejas conocidas. diablo
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2008, 10:26:15 »

me alegro mucho de leerte y me entristezco un poco de ver que te haces mayor  Undecided porque egoistamente veo que yo también me hago mayor a la carrera (pero joseparals más que yo  Grin).

Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

Joooooo, que solo tengo 35 recién cumplidos... que soy todo un yogurín...  Wink Wink Wink Wink

osaludes
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2008, 08:37:04 »

Hola a todos,

Para los que no me conozcan (con moon ya he hablado varias veces), me llamo oscar, vivo en Barcelona, bueno, rectifico, vivo en Gava Mar, muy cerquita del aeropuerto, (mi segunda casa), comparto con vosotros la pasión por los viajes, motivo que me llevo a enamorarme de la que actualmente es mi mujer, Natasha, una ciudadana de un pais tan grande como Rusia y una ciudad tan bonita como San Petersburgo, y con ella nos dedicamos a poner chinchetas en un mapa mundi gigante que tenemos colgado de la pared del despacho.

Mi email es osaludes@hotmail.com, quiero deciros que conteis conmigo para lo que necesiteis, así que espero pediros ayuda e información en los viajes que vaya a realizar, ahora tengo entre manos como mas cercano Polonia, yo ya conozco Cracovia, pero para semana santa dispongo de 10 dias que pienso aprovechar al máximo por esas tierras, ya tengo el viaje mas o menos organizado.

Bueno amigos, lo dicho, hasta pronto !!!!

oscar
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2009, 09:15:44 »

osaludes!! bienvenido al foro, pronto se convertira en tu segunda casa, no lo dudes...y ya veras como de aqui se aprenden muchas cosas, buenos consejos y trucos que hasta ahora desconocias...y seguro que tu también nos enseñaras algo nuevo!!

Joseparals!! 35!   Grin yo te hacia más mayor!!  Grin Aún asi, sigo siendo muchoooooooooooooooooooooooooo más joven que tu!!  Grin y tambien capricornio como vos!!
Aún asi, quien pillara la edad de volare!! (la de mi hija no, que todavia no se entera de mucho!!)  Grin
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: