Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 04:09:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1598 Usuarios
Último miembro: taupestoova
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Viñeta coche autopista Austria
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Viñeta coche autopista Austria  (Leído 241 veces)
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Viñeta coche autopista Austria
« en: Febrero 10, 2006, 10:49:08 »

Rescatado de la cache de msn, proviene de viajerosolidario1 y fue iniciado por Roberto el 10 de enero de 2006:
Fecha mensaje original: 10 enero 2006

Alquilaré coche en alemania, ¿como puedo conseguir la pegatina para poder circular por las autopistas austríacas?. ¿Cuanto cuesta para 10 días?
Muchas gracias

piblo

Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:17 pm    Asunto:   

--------------------------------------------------------------------------------

En estancos diversos, en la agencia de alquiler de coches alemana, en puestos que existen en las fronteras, etc, el "Toll sticker" te sera muy facil de conseguir, yo lo compre hace tres años con validez de 10 dias y no recuerdo exactamente cuanto costo, pero no me parecio caro, no se decirte una cifra.

Lo que si te comento es que en esos 10 dias que anduve por Austria y el sur de Alemania una noche hicieron un control en una autopista austriaca desviando a todo el trafico fuera de la autopista como en una zona de peaje solo para comprobar si llevaban o no la pegatina del "Toll sticker", que en caso de no llevarla la multa si que era salada.

Saludos.

XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:11 pm    Asunto: Viñeta en Austria   

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Roberto, estuve en Austria el verano pasado. El precio de esa viñeta de DIEZ DIAS es 7.60 EUROS.
La puedes comprar donde te ha comentado Piblo y si quieres la puedes llevar comprada desde España (suponiendo que seas español). El RACE la vende.
Con esa viñeta tienes posibilidad de moverte por carreteras y autopistas austriacas, pero hay tramos de tuneles de los Alpes que no estan cubiertos por esa viñeta y se pagan aparte como peaje extra. La velocidad maxima en Austria son 130 km/h.
Y atencion tambien a lo que comenta Piblo sobre que comprueban que lleves viñeta porque es cierto y las multas como ya te ha dicho son altas si no la llevas y te pillan.

Roberto

Publicado: Jue Ene 12, 2006 8:00 pm    Asunto:   

Vale. Muchas gracias
Lo intentaré primero en el RACE, (no soy socio, asi que no creo), y si no, también me hablaron de las gasolineras cerca de la frontera

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: