Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 10:30:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1663 Usuarios
Último miembro: PhefMeake
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  hoteles Carcassonne
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: hoteles Carcassonne  (Leído 929 veces)
xurxu
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
hoteles Carcassonne
« en: Febrero 10, 2006, 11:39:47 »

Hola a todos¡¡¡¡ quería pedir un pequeño favorcillo, ¿alguien me recomienda un hotel en Carcassone (sin que me deje el sueldo en el intento, ejejejej?

He mirado muchos, y estoy entre estos (si alguien me da su opinión): Etap, Royal Hotel, Astoria, De la Bastide, Du Pont Vieux y Espace Cité.

Bueno, os deseo mucha suerte con el nuevo foro (he estado 9 meses "missing" pero ya estoy otra vez a la carga, ejejejej, la razón de mi ausencia se llama Paula y tiene 7 meses....)

Un besito a todos/as

Xurxu Grin Grin Grin
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: hoteles Carcassonne
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2006, 08:21:18 »

En las proximidades de Carcassone nosotros nos alojamos en un hotel próximo a la carretera, perteneciente a una cadena francesa. Barato. Habitaciones limpias y excelente restaurante. NO era un IBIS.

Por lo demas, un beso muy grande a tu niña  Cheesy y espero que en breve nos cuentes que tal es viajar con un bebe (para tenerlo presente en un futuro).

Gracias!!

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2006, 09:17:12 »

Holitas xurxu !!  Wink
Nosotros fuimos a Carcassonne desde Perpignan por lo que no te puedo recomendar hotel dentro de la ciudad amurallada porque no dormi en ninguno, pero una cosilla. Dentro de la ciudad medieval hay un museo que es interesante de visitar no porque haya muchos restos de los cataros (la verdad es que no hay muchas cosas, por dentro esta muy pelado), sino por las tareas de reconstruccion de la ciudad y las polemicas que genero en el siglo XIX me parece que fue entre arquitectos, ingenieros, historiadores, politicos...etc. Hay bastante material escrito y fotografias de las diferentes etapas de reconstruccion de la ciudad y como algunas de las cosas que vemos ahora, en su tiempo, no eran asi.

Supongo que ya lo sabreis, pero no se pueder acceder en coche a la ciudad medieval, a unos metros de la entrada hay una especie de parking de tierra al aire libre donde hay que dejar el coche. Te paso estas webs que nosotros consultamos en su momento por si te son de ayuda:

http://www.carcassonne.org/ (en alojamientos tienes todos los hoteles tanto del pueblo como de la ciudad medieval)
http://www.carcassonne.culture.fr/
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2006, 05:39:36 »

Xurxu, no sabria decirte si el hotel era un "etap" pero no me suena...lo que si te digo es que de caminar nada. Nosotros fuimos en coche desde San Feliu, Perpinya, Carcassone, Beziers y algo más.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2006, 08:46:54 »

Yo cuando estuve por alli, dormí en un camping de la zona, pero lo más me gustó de Carcassone, aparte de lo maravillosa que es la ciudad , fueron los deliciosos crêpes mmmmmmm...

kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2006, 04:12:42 »

Yo hace mucho que estuve y ni me acuerdo, y si me acordase tampoco sería una referencia válida.

Lo que creo debes valorar es si merece la pena dormir dentro del recinto amurallado o fuera.
Es lo de siempre, fuera es más barato y dentro más caro (aunque hay unos cuantos alojamientos con diferentes categorías y precios) pero tienes la comodidad de no tenerte que desplazar.
Tampoco recuerdo si el parking al lado de la Cité es de pago o no.  Si es de pago también tendrás que contarlo en el precio global.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2006, 06:24:46 »

Si, el parking de tierra es de pago, pero no era demasiado atraco, unos 4 euros me parece que costaba.
xurxu

Ver Perfil
Ya tengo hotel!!!
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2006, 12:20:30 »

Muchas gracias a todos por vuestro consejillos.
Al final hemos reservado (porque vamos 8 personas y mi peke) en el Hotel de la Bastide. Está en el centro de la ciudad, a unos 15 m. de la ciudad amurallada.(pero bueno, como tenemos varios días, nos moveremos por la zona; ya que los que quedaban en "La cité" eran muy caros).  Barato, barato, 40 euros la noche, 6 euros el parking y 5,30 euros el desayuno. (y la verdad es que no tiene mala pinta, porque habíamos visto algunos más caros, pero unas habitaciones....). Ya os contaré que tal está y como ha ido el viaje (ya estoy haciendo otra de mis guía, ejejejej).
Os dejo la página web, por si alguien le interesa (ah¡¡ la de recepción solo habla francés)

htt://perso.wanadoo.fr/Hotel-Bastide/
baluba
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2006, 01:00:17 »

me cachis! estuve en un hotel muy majo fuera del recinto amurallado pero bien cerca de el mismo, era de uan cadena , las habitaciones sencillas pero limpias ¡y tenia parking! totalmente recomendable...la parte mala es que no recuerdo el nombre en absoluto..le preguntare mas tarde a mi marido por si el se acuerda..por cierto un viaje precioso!!!
xurxu

Ver Perfil
hOTEL DE LA BASTIDE
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2006, 01:25:33 »

Hola¡¡¡¡ Ya he regresado de Carcassonne y os explico que tal todo (he hecho una guía que se la pasaré a Xavi para que la cuelgue)

El hotel= Normalito, habitaciones limpias y espaciosas, el lavabo se veía antiguo, pero estaba todo limpio. Lo peor, la cama y las almohadas (eso ya va a gustos, yo es que soy de sueño flojo, y no dormí bien...). Pero por el precio, 40 euros, es recomendable (peor fue el de Londres y nos costó 90 euros....). Un día desayunamos allí (5,30 euros) y era bastante completito (café, zumo de naranja, mermelada, mantequilla, nutella, yogures, pan y bollos... y se podía repetir...). Por la noche el hotel cerraba a las 10h. pero te daban un código para entrar a la hora que quisieses. El único inconveniente fue el parking, que cerraba a las 9h. y si sacabas el coche, luego tenías que dejarlo en la calle... Estába a unos 20 minutos andando de la ciudadela y los dueños solo hablan inglés y francés.

Es un sitio muy bonito, aunque para mi gusto, la Ciudadela pierde un poco de encanto al verla a rebosar de gente (eso pasa por viajar en semana santa) y lleno de tiendecitas y bares....

Un saludillo¡¡¡

ah¡¡¡ que buenas están las creps.... y sobretodo a esta hora....
Miniyo
Moderador/a
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2006, 10:23:15 »

Lo primero de todo es, aunque sea con retraso, felicitarte por la niña Xurxu, dentro de poco tendremos a una Xurxita foreando y contando los viajes que hace con su madre.

Yo fui a Carcassonne en Primavera, no recuerdo el mes, y tuve la suerte de que ese fin de semana hacían una fiesta medieval, con caballeros, princesas, osos, magos, etc... Todo muy bien ambientado. Además La Cité me gustó muchísimo, lo encontré un sitio muy bonito.

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2006, 11:47:48 »

Hola Miniyo, gracias por lo de la peque (se nos cae la baba a todos, ejejeje, y espero que salga de viajera como la madre, por ahora ya ha estado en Londres (dentro de la barriga, pero estuvo) y en Carcassonne y esperamos aumentar la lista, ejejejeje)

A mi me gustó mucho La Cité, pero con el grupo que íbamos, todos llegamos a la misma conclusión, el verla con tanta gente (en semana santa ya se sabe) y llena de tiendecitas y bares... le quita un poco ese aire medieval tan bonito... pero merece la pena ir a verlo. (si alguna vez vuelvo, intentaré que coincida con esa feria, tiene buena pinta...)

Un saludillo¡¡¡
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: