Encuesta
|
| Pregunta: |
Que parte del sudeste asiatico conoceis y volveriais a repetir?
(Votación cerrada: Diciembre 09, 2009, 03:35:57 )
| Thailandia |
  1 (25%) |
| Indonesia |
  2 (50%) |
| Malasia |
  0 (0%) |
| Vietnam |
  0 (0%) |
| Camboya |
  0 (0%) |
| Filipinas |
  0 (0%) |
| Japon |
  1 (25%) |
| Birmania |
  0 (0%) |
|
|
| Total de votos: 4 |
|
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SUDESTE ASIATICO (Leído 1076 veces)
|
|
osaludes
|
Hola,
A los amantes del Sudeste Asiatico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Bufff!! Osaludes, vaya preguntita!! Yo de los 4 países que he estado de esa zona del mundo (Tailandia, Malasia, Indonesia y Singapur)(Singapur también cuenta como país  ), me quedo con todos y a todos tengo ganas de volver y espero hacerlo.Me resulta imposible decidirme.De hecho a Singapur y a Tailandia he vuelto dos veces, aunque la segunda en Tailandia sólo haya sido a Bangkok.  Todos, todos repetiría y cuento con hacerlo. No obstante, del que tengo sensación que me ha quedado tantísimo por ver, y que ni tan siquiera ha sido una aproximación al país, es de Indonesia.Así que si tengo que votar por uno, pues lo hago por ese. Por cierto, Japón que yo sepa no es Sudeste Asiático no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osaludes
|
Si, lo se, pero como he tenido sentimientos encontrados en Japon y mucha gente que ha ido a japon coincide conmigo, era simple curiosidad, veo que tu volverias a Malasya no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Indonesia, osaludes, Indonesia.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osaludes
|
Ja ja ja, respondi y vi despues que habias puesto Indonesia, las fotos que has colgado muy buenas !!!! que recuerdos las de Bali, un compañero mio de trabajo ha estado igual que tu en Bali, Sulawesi...... y me ha comentado lo mismo que tu de Bali, es una pena pues es una isla preciosa pero................... quizas ya esta demasiado explotada turisticamente.
En fin.......
OSaludes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Hola, la verdad es que yo no puedo comentar nada hacerca de esto (por ahora  ), pero me ha llamado la atencion que dijeras que Japon te ha despertado sentimientos encontrados. Si puede ser cotilla, por que? en que sentido? ultimamente cada vez me apetece mas ir, ya llevaba una temporada dandole vueltas para semana santa, y despues de ver la pelicula de Isabel Coixet (aunque Tokyo no salga especialmente bonita, y la pelicula sea un poco rollo, donde si sale muy bonito es en "lost in translation"), me han entrado mas ganas. (Tal vez ya hayas comentado esto en otro hilo y ando despistada  ) Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]