Suerte con la iniciativa. Para que el anuncio de un foro en otro foro tenga un carácter recíproco, ahora les podrías comentar a tus usuarios que existe el Viajero Solidario, donde también van a encontrar información práctica y honesta.
Pues la página está todavía muy verde, pero no tiene mala pinta. Supongo que costará tiempo y trabajo dotarla de contenidos, así que ¡¡mucho ánimo!!.
¡¡Espectante estoy a que Xavi de el pistoletazo de salida a la web de viajerosolidario!!.
En cuanto a los foros -y sin intención ninguna de avivar polémica alguna- sigo manteniendo la opinión que ya manifesté en viajersolidario1. A mi todas las iniciativas me parecen buenas, pero creo que la dispersión nos lo pone mucho más difícil a todos. Prefiero un único foro de 1000 usuarios, que 10 de 100. El mercado de viajeadict@s es el que es y porque allá más foros me temo que no va a aumentar el número de personas que les gustan los viajes.
Además en mi caso -a pesar de que alguno diga que tengo mucho- no tengo el suficiente tiempo libre para mirar y postear en varios foros.
Sí, yo también me tenido que imponer un límite, ahora sólo colaboro en este foro y en el Lonely Planet en inglés (foro de Sudamérica). Es imposible estar en todos los lugares al mismo tiempo con la misma dedicación.