|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NU Hotel, Brooklyn, NYC y seguridad zona (Leído 3260 veces)
|
Circe
Sin adicción al foro :-)

|
Alguien que se haya alojado en el NU Hotel de Brooklyn o si alguien ha estado por la zona ( Smith Street) me puede decir si está bien (limpieza, seguridad y ambiente de la zona, cercanía del metro...) Gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Hola,
Esa calle en concreto no sé dónde está, pero Brooklyn, en general, es un barrio muy bonito y super tranquilo, nada que ver con otras zonas de NYC. A mí fue de las pocas zonas que me gustaron de NYC.
Que te vaya bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Yo tampoco lo conozco, pero en Tripadvisor está de número 1 de 29 hoteles en brooklyn en el índice de popularidad.
No te puedo pegar el enlace en este ordenador, pero busca en google.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Circe

|
Gracias a los dos! La gente con la que voy a viajar no se fiaba de buscar un hotel fuera de Manhattan... pero es que son tan caros!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Y este te sale bien de precio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Circe

|
Un poco más de 1300 €: 5 noches (desayuno incluido) para 4 personas. Una ganga no es, pero por lo que veo en NY todo caro... pero si conoces mejores opciones me las dice por favor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Si son 2 habitaciones sale a 130- € la noche, no esta mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Hola Circe, he mirado el Novotel New york times square para unas fechas de febrero ( por q no se cuando te vas ) y una habitacion cuadruple te sale desde 831- € las 5 noches pero hay muchas mas tarifas, mejor te dejo enlace y lo miras tu. A lo mejor te merece mas la pena y estas mas cerca. http://www.accorhotels.com/es/reservation/multirates.jshtml
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Circe

|
Gracias Flora! Desde luego la situación está muy bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|