Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 10:36:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1663 Usuarios
Último miembro: PhefMeake
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EGIPTO
| | |-+  EGIPTO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: EGIPTO  (Leído 610 veces)
Eva
Visitante

Email
EGIPTO
« en: Febrero 11, 2006, 04:58:00 »

Hilo integro de viajerosolidario 1 recuperado de la caché de msn e iniciado por titamarian

titamarian

Publicado: Jue Abr 07, 2005 11:28 pm    Asunto: por libre   
--------------------------------------------------------------------------------

alguien ha ido por libre a egipto Huh

me encantaria q contara su experiencia, sobre todo con el tema del alojamiento.

oi de una chica q encontre sin problema hotel en los alrededores del Museo Egipciocon aire acondicionado por 40 l. egipcias... no te digos mas

casikeno

--------------------------------------------------------------------------------

hola ya estuve en egipto por libre del 2 al 12 de junio del 2004,es un pais muy facil para hacerlo por libre,siempre regateandolo todo,pero como hiba solo con 10 dias contrate los servicios de una gente de el cairo,de la pension maggy son una gente realmente estupenda que te ayudaran en todo,yo los contrate por recomendacion de una chica desde el foro del lonely y fue todo a la perfeccion,ademas vienen recomendados en la guia del trotamundos,tienen pagina web www.maggyhotelegypt.com . si quieres alguna informacion mas pregunta

titamarian

hola casikeno, me temo que no funciona la direccion que has dejado.

de todas formas, toda la informcion practica la conseguiste, supongo yo, en la guia de lonely planet, no ? si es asi, no habra problema, ya la tengo

muchas gracias   

casikeno

hola la direccion correcta es con una sola g lo siento: www.magyhotelegypt.com el resto de la informacion la saque de la guia del trotamundo.el hotel es para pasar la primera noche puesto que esta un poco guarrete, en la web dice que estan limpias pero bueno,no se si las habran limpiado desde el 2004,por lo demas son realmente buenos a mi me hicieron el carnet de profesor y todas las entradas me costaron la mitad,yo viaje en tren de el cairo a asuan por la noche y se hace bastante bien el trayecto,en asuan estuve en el hotel nubanile, a 100 metros de la estacion de tren y en luxor en el new windsor estan bastante bien y no eran caros , contratar una faluca para hacer el trayecto asuan luxor lo puedes hacer en el mismo rio preguntando a los barqueros,dos dias en faluca estan bien.ten en cuenta que utilizan una numeracion diferente a la nuestra es algo importante a la hora de coger asiento en el tren.

victorinox
:   

Hola casikeno 

Para que en tus mensajes aparezca el enlace a otra pagina web, basta con que escribas el nombre de esta manera:

www. nombre de la pagina. terminacion

No hace falta que pulses la tecla de URL.
Ya he editado tus mensajes para que aparezcan correctamente.

Saludos 

titamarian

cuando hablas de q los alojamientos eran baratos, de q precios estamos hablando Huh por situarme.
otra pregunta, te parece seguro un viaje como el q tu has hecho, para una mujer?? por mi experiencia, creo q si, pero prefiero q me lo comente alguien q ya lo haya hecho.

saludos y muchas gracias... again xxx)

casikeno

hola mariam el new windsor costaba unos 30dolares la habitacion doble es un hotel con una pequeña piscina un buen restaurante para comer en plan bufet,3 euros,y con cuarto de baño completo dos camas televisor y aire acondicionado es barato para lo que ofrecen,pero los hay mucho mas barato por supuesto.en cuanto a lo de viajar sola una mujer yo conoci a un grupo de tres chicas colombianas y otro de tres francesas y no tuvieron ningun problema, una mujer sola puede que sea un poco mas engorroso pero por el hecho de que pueden ser un poco pelma pero no por el de la seguridad puesto que es un pais totalmente seguro para el turismo.

BRISASOLEADA

Quiero viajar en febrero a Egipto, y no se q mayorista escojer. He visto bastantes ofertas de Royal vacaciones y Mapa tours, pero me han comentado q son bastante malillos. Con que mayorista habies viajado vosotros ??

Miniyo

Con Mapatours o Tierra Joven no iría ni aunque me regalasen el viaje.
Si no quieres gastar demasiado puedes ir con una mayorista "normal", tipo Iberojet. Puede haber algún problemilla pero hay menos posibilidades de que esto ocurra.

Tubabu

El Corte Ingles, Kaluma Travel... por el precio los conoceras, aunque si el presupuesto es limitado, Iberojet, Viamed o Politours son opciones aceptables. En ingun caso se te ocuura ir con Mapa Tours o Royal Vacaciones.

Entra en www.viajarporegipto.com , tienes todas las mayorista y todas las ofertas.

Buen viaje y... si quieres más información concreta... aqui estamos!

Kiruna

Royal tiene muchísimas quejas acumuladas (entre ellas, la mia). Otro mayorista del que yo quede satisfecha en Jordania y que también toca Egipto es Transrutas.

www.transrutas.com

Suele tener precios competitivos y no son malos los hoteles.

Catai (www.catai.es) también es muy bueno, pero suele ser bastante más caro.

tienes un amplio abanico donde elegir!! 

BRISASOLEADA

:--------------------------------------------------------------------------------

gracias chicos por vuestros consejos, ya tengo claro con que mayoristas no debo viajar. Ahora solo falta concretar el recorrido. Que me aconsejais 3 dias crucero y 4 hotel Cairo o 4 crucero y 3 Cairo ? Lo del crucero está bién o es muy coñazo ? yo es que nunca he ido de crucero y como estamos acostumbrados a ir un poco por libre no se si serà mucho agobio, o realmente lo pasas bien con la animacion, y tal.

BRISASOLEADA

Alguien ha estado en Egipto a primeros de marzo? que temperatura hace ? puedes bañarte en la piscina o aun hace frio ? Donde es mejor elegir el hotel en el Cairo, en la zona de las piramides o en el centro?

Miniyo

BRISASOLEADA escribió:
gracias chicos por vuestros consejos, ya tengo claro con que mayoristas no debo viajar. Ahora solo falta concretar el recorrido. Que me aconsejais 3 dias crucero y 4 hotel Cairo o 4 crucero y 3 Cairo ? Lo del crucero está bién o es muy coñazo ? yo es que nunca he ido de crucero y como estamos acostumbrados a ir un poco por libre no se si serà mucho agobio, o realmente lo pasas bien con la animacion, y tal.

Creo recordar que lo de hacer 3 o 4 días de crucero dependía si salías el viernes o el lunes, que no lo podías elegir.
Tienes que tener claro que es un crucero fluvial, no marítimo. Vais parar varias veces al día y los horarios pueden ser bastante raros, com madrugones y demás. Yo no me aburrí para nada, no te da tiempo. Para que te hagas una idea, fuimos a Abu Simbel en bus, y nos tuvimos que levantar a las 03:00 de la madrugada. Eso si, valió la pena, es imprescindible visitar esos templos.
Un saludo

Miniyo

BRISASOLEADA escribió:
Alguien ha estado en Egipto a primeros de marzo? que temperatura hace ? puedes bañarte en la piscina o aun hace frio ? Donde es mejor elegir el hotel en el Cairo, en la zona de las piramides o en el centro?

Yo fui en Noviembre, así que no te puedo ayudar en lo del clima.
En lo del hotel, yo cogería el centro del Cairo. La visita a las Pirámides supongo que la llevarás incluida en el viaje y después para ver otras cosas te será más cómodo desde el centro de la ciudad.

Tubabu

Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:53 am    Asunto: dudas   

Por partes:

Durante el crucero por el Nilo no pasas mucho tiempo en el barco, dónde solo vas para las comidas y para dormir, claro. Aun así, para los que estamos acostumbrados a ir por libre… puede ser algo coñazo estar pendiente de horarios de comidas y cenas, soportar a compañeros de viaje no escogidos y “adaptarte” a las típicas chorraditas para guiris tipo “el cóctel de bienvenida del capitán”, “la cena de gala” o “el baile de disfraces” (no podrás huir!!!). Pero.. si te lo tomas con buen humor, el barco tiene buen nivel y tienes un grupo majete… puedes pasártelo muy bien y conocer gente agradable!

Veras lo mismo en 3 días de crucero que en 4, pero en cambio vale la pena estar más tiempo en Cairo.

Temperatura: de día usaras bastante la piscina del barco al regresar de las visitas, así que asegúrate que el barco tenga una en condiciones. Todos los barcos “las famosas motonaves” tiene página web… así que ya sabes. En Cairo... tambien vale la pena, pero no es indispensable.

Hotel: zona centro sin duda, las pirámides están en la quinta hostia y la zona es muy cutre, llena de tiendas de papiros “cazaguiris”, de vividores y de discotecas cutres. Si puedes escoger, coge un hotel de los de la Corniche: Conrad, Marriot, Hyatt… des de dónde puedas llegar a pie al Museo Egipcio: es una zona animada de día y de noche y tienes todos los mejores restaurantes de la ciudad para salir a cenar.

petonets
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: