|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Viaje con bebe de 10 meses al sur de la india (Leído 1824 veces)
|
martapep
Sin adicción al foro :-)

|
Hola, agradecería información sobre si podemos encontrar pañales, papillas, cereales en las diferentes ciudedades del sur de la india. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Todo se puede hacer, si quieres viajar con tu bebé de 10 meses a la India, adelante, pero informate muy y muy bien de donde puedes acudir por cualquier complicación que te surja, tanto para hospitales, farmacias, alimentación, etc...
Un bebé con 10 meses es muy pequeño y precisamente la India es un país con unas condiciones sanitarias bajo mínimos en todos los aspectos, desde la higiene hasta la alimentación. Los mayores ya normalmente es un país donde nos cuesta libranos de una diarrea...
Y supongo que ya sabrás que el país no está nada adecuado para un chaval tan pequeño, en fin... ten mucha suerte y si vas, ve informada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osaludes
|
Hola,
Yo también soy de la idea de si se tiene un niño, ¿Porque no seguir viajando?, pero en este caso creo que la India es un destino que me reservaría para mas adelante, sobretodo por las condiciones higiénicas que hay en la India. De todas formas informaros en cualquier centro de vacunacion y hablar con vuestro pediatra para que os de una información mucho mas técnica que la nuestra.
Un saludo.
Oscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Por supuesto que con un niño se puede seguir viajando, faltaria más. Pero, pienso como Jose, y hay que elegir muy bien el destino. Si yo en casa, cuando la niña pilla una bronquiolitis, ya me preocupo y me falta tiempo para acudir al hospital, no me quiero ni plantear que pasaria fuera de casa.
No se, todo es posible y el amor de los padres lo puede todo, pero yo también buscaria otro destino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Por supuesto que con un niño se puede seguir viajando, faltaria más. Pero, pienso como Jose, y hay que elegir muy bien el destino. Si yo en casa, cuando la niña pilla una bronquiolitis, ya me preocupo y me falta tiempo para acudir al hospital, no me quiero ni plantear que pasaria fuera de casa. Lo has clavado Kiruna. No me veo con el chaval con bronquiolitis en aumento en Goa, con humedad del 80 % y 40 grados... en fin... Como bien dices, hay muchos lugares en el mundo para ir, y creo que la India es uno de los que es mejor que el chaval sea mayor, incluso te diria que casi adolescente. Lo que puede ver allí no a todo el mundo le gusta, y le puede fascinar o le puede crear autentico rechazo... No siempre es agradable o entendible para un chaval de 6 o 7 años ver la pobreza extrema, gente con deformidades o con lepra tumbados en la calle con las ratas corriendo por encima de ellos en medio de excrementos (visto en la estación de Mumbai). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]