|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NUEVA ZELANDA 2008-09 (Leído 1051 veces)
|
maru1981
Sin adicción al foro :-)

|
HOLA VIAJEROS!!!! me ronda hace tiempo la idea de viajar a este increible pais!!! soy una persona que me apasiona esto de moverme de mochileo por diferentes paises y ademas, conocer a gente!!! Aun no tengo definidas las fechas ni tampoco un itinerario, pero sería como muy pronto para este invierno. Mi nombre es maria, tngo 28 años y sin domicilio definido jajajaj. Espero encontrar vuestra pasion por realizar este viaje también, además de irme sugiriendo vuestros planes, ok?? estoy a la espera de vuestras noticiassssss!!! un beso!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
HOLA VIAJEROS!!!! me ronda hace tiempo la idea de viajar a este increible pais!!! soy una persona que me apasiona esto de moverme de mochileo por diferentes paises y ademas, conocer a gente!!! Aun no tengo definidas las fechas ni tampoco un itinerario, pero sería como muy pronto para este invierno. Mi nombre es maria, tngo 28 años y sin domicilio definido jajajaj. Espero encontrar vuestra pasion por realizar este viaje también, además de irme sugiriendo vuestros planes, ok?? estoy a la espera de vuestras noticiassssss!!! un beso!!!  Hola, Espero poderte ayudar. No sé los dias que tienes ni tus interes ni la época del año, pero si preguntas te puedo sugerir cositas. Con 15 dias allí (si los tienes mejor 20) se puede ver bastante bien, eso si alquilas coche. Con transporte público no lo sé, todo se ralentiza. Para empezar mi opinión es que la isla del sur es bastante más bonita que la isla del norte, yo no pasaria más de 5 o 6 dias en el norte y me bajaria hacia el sur enseguida. Ve preguntando y aquí estaremos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maru1981

|
me alegra un monton tu respuesta¡¡¡ podemos seguir en contacto para las duda q me puedan ir surgiendo??? es un viaje para el verano de alli... con lo cual seran varios largos meses. espero contar con tu ayuda y con la de todo los q se ofrezcan¡¡¡ mi idea, no se si descabellada es la de buscar, por q no... curro alli???
un saludo fuerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
me alegra un monton tu respuesta¡¡¡ podemos seguir en contacto para las duda q me puedan ir surgiendo??? es un viaje para el verano de alli... con lo cual seran varios largos meses. espero contar con tu ayuda y con la de todo los q se ofrezcan¡¡¡ mi idea, no se si descabellada es la de buscar, por q no... curro alli???
un saludo fuerte!!
Bueno, si tienes varios meses puedes ver New Zealand de sobras e incluso islas del pacifico. Piensa que en un mes puedes ver ese país e incluso luego escaparte a Australia, todo dependerá de lo que quieras. Buscar curro? Informate bien, ya que las leyes son muy estrictas en cuanto a inmigración. Estamos en contacto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Buscar curro? Informate bien, ya que las leyes son muy estrictas en cuanto a inmigración.
Totalmente de acuerdo. Yo estuve a punto de irme a trabajar y vivir allí hace unos años,y me las vi y deseé para poder arreglarlo.Me fue muy complicado, y tuve que hacerlo todo a través de entes y empresas de Gran Bretaña y remover cielo y tierra.(Al final no pude ir) De todas formas de eso hace bastantes años, e igual las cosas han cambiado. Y si lo buscas una vez estando alli, igual la cosa es distinta. Pero como te comentan, las leyes de inmigración allí son muy estrictas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maru1981

|
si??? no me digais??? es que, a diferencia de muchos paises, estoy leyendo qen nz hay bastante empleo, incluso de profesiones de estudio superiores. Es lo que estoy leyendo en gran cantidad de webs, incluso de este pais animando a extranjeros, por esto es que me ha sorprendido gratamente ?¿?¿? mi aréa es el medio ambiente, q es un sector bastante reconocido por alli. Por eso os digo que no pensé q fuese asi. De todas formas, seguire investigando al respecto. Claro q conseguir trabajo a distancia seria lo idoneo.... ojala me saliera algo asi!!!
Sigo animando a todo el mudo que me cuente sus impresiones al respecto....BESOS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]