|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VIAJE 4 DIAS NEW YORK 3 DIAS LOS ANGELES 2 DIAS LAS VEGAS, QUE PUEDO VER?? (Leído 1267 veces)
|
Boris
Sin adicción al foro :-)

|
Hola, Me he sacado unos billetes para el próximo marzo, y vamos a estar 4 dias en new york, luego nos vamos otros 3 dias a Los Angeles y finalmente acabamos otros 2 dias en las vegas, donde también nos gustaría ver el gran cañón. Si alguien me pudiera aconsejar que ver en los sitios donde voy a estar, o que haya hecho una ruta parecida, me dijese que ver para asi el tiempo que voy aprovecharlo al máximo. El hotel en New york, lo tengo bien situado cerca del Waldorf Astoria y en Los angeles, en downtown, supongo que es el centro de Los Angeles y en las vegas, En el strip, que creo que es el centro. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Hola, Me he sacado unos billetes para el próximo marzo, y vamos a estar 4 dias en new york, luego nos vamos otros 3 dias a Los Angeles y finalmente acabamos otros 2 dias en las vegas, donde también nos gustaría ver el gran cañón. Si alguien me pudiera aconsejar que ver en los sitios donde voy a estar, o que haya hecho una ruta parecida, me dijese que ver para asi el tiempo que voy aprovecharlo al máximo. El hotel en New york, lo tengo bien situado cerca del Waldorf Astoria y en Los angeles, en downtown, supongo que es el centro de Los Angeles y en las vegas, En el strip, que creo que es el centro. Muchas gracias. Un saludo
Caray, para el próximo Marzo?  Tienes tiempo para planficar el viaje, eso seguro...  Si no tuvieras los billetes lo primero que te hubiera dicho es que creo que quieres abarcar mucho o ver muchas cosas en muy pocos dias. New York merece una semana, y California practicamente dos. Lo digo porque los trayectos son largos, un coast-to-coast son 5 horas con lo que entre la seguridad del aeropuerto y tal perderás un dia entero en el traslado. Luego, Los Angeles, personalmente apenas tiene interés. Para ver una ciudad bonita, San Francisco. Los Angeles en sí, en un dia como mucho está visto, luego si puedes destinar otro dia a ver los Universal Studios, pero la ciudad en sí, no merece la pena. Dices que te alojas en el dowtown. Bien, es el centro de negocios, L.A. no tiene exactamente un centro como lo entendemos en Europa. La zona, te tengo que ser sincero, no es especialmente buena para alojarte. Hay hotelazos muy buenos, pero a partir de las 5 de la tarde cierran las oficinas y queda desierto y no hay nada. Es mucho mejor alojarte en la zona de la playa, cerca de Venice Beach o Santa Monica. De todas formas, recuerda que en Los Angeles necesitas coche para todo, no existe apenas el transporte público y la ciudad es inmensa en extensión. Si puedes cambiar el hotel, hazlo y vete a otra zona. En Las Vegas, el Strip es la calle que la cruza. Pero el Strip tiene 7 kilometros, con lo cuál mira que estés más o menos cerca de los hoteles Bellagio o el Venetian, que más o menos están a mitad del Strip. Si vas solo dos dias a Las Vegas se te hará muy muy corto. Una visita al Gran Cañón, imprescindible te quitará al menos una mañana larga (mejor todo el dia) con lo cuál tendrás muy poco tiempo para disfrutarla. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boris

|
Muchas gracias Jose,
Ya se que voy con el tiempo muy justo, lo malo es que no hay manera de convencer a mi novia para ir mas días, ya tenemos los billetes sacados, he pensado que al sacarlos con antelación pillaré mejores precios. El hotel de new york ya lo tenemos sacado, he encontrado un buen precio y en la guia lonely planet, aparece como un buen hotel, Algonquin hotel. En los angeles aún no he reservado el hotel, pero comentaba lo de downtown, porque me he fijado en los precios de los hoteles cerca de hollywood y son caros y los que estan más o menos bien de precio en TrypAdvisor dicen los comentarios que son Hostales, y por eso he pensado la opción de coger uno bueno en downtown y luego he visto en google maps que hollywood y el kodak theater estan a unos 18 kms más o menos y he escuchado que los taxis no son muy caros en EEUU, que será lo que en principio interesa más de los angeles no???
Me decias lo del strip en las vegas, he mirado el luxor que lo he encontrado bien de precio o el mandalay, aún no me he decidido por cual, y en mirado en una web de las vegas, la excursión para ir a ver gran cañón, son un poco caras, pero creo que la mejor opción será hacerla en helicoptero.
Bueno Jose, gracias por todo y si puedes decirme alguna cosita que ver alli, te lo agradecería. Ah una cosita por último, me ha parecido leer que en downtown de L.A. hay metro o un tranvía??
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
En los angeles aún no he reservado el hotel, pero comentaba lo de downtown, porque me he fijado en los precios de los hoteles cerca de hollywood y son caros y los que estan más o menos bien de precio en TrypAdvisor dicen los comentarios que son Hostales, y por eso he pensado la opción de coger uno bueno en downtown y luego he visto en google maps que hollywood y el kodak theater estan a unos 18 kms más o menos y he escuchado que los taxis no son muy caros en EEUU, que será lo que en principio interesa más de los angeles no???
Es cierto, tal como te dije alojarte en el downtown te permite estar en hotelazos a muy buen precio, pero por algo es, no??? Yo creo que me aloje en el Marriott y es de los más lujosos que he estado, pero luego, lo que te digo, es una zona que no hay nada, incluso te diria un poco insegura debido a la falta de gente (me refiero a por la noche). Es una opinión personal, pero es que a mi Los Angeles no me gusta nada. Es obvio que tienes que ver el Hollywood Boulevard, pero también te dirá que es una de las decepciones que me he llevado en mi vida, no deja de ser un paseo estilo Torremolinos o Lloret de Mar con estrellas en el suelo. Ni glamour, ni clase, ni nada de nada, al contrario, tirando a cutre. Idem con el Kodak Theatre. Lo "mejor" de Los Angeles es Santa Mónica y Venice Beach (y tampoco te creas). Si te puedes alojar cerca de la playa es el único lugar donde más o menos podrás salir a dar un paseo. No sé si hay metro o tranvia, lo desconozco, siempre que he estado iba con coche alquilado. Los Angeles es inmenso, y sin coche estás perdido, las distancias son brutales. Puede ser que los taxis sean baratos, pero te aseguro que ir de un lugar a otro en L.A. pueden ser tranquilamente una hora de coche.... Tienes que pensar que te compensa, más, si te pasas todo el dia visitando cosas y luego sobre las 7 de la tarde te vas a tu hotel y te quedas a cenar en él y ya no sales, puede ser un opción el downtown (recuerda que en USA se cena entre 7 u 8 como tarde). Me decias lo del strip en las vegas, he mirado el luxor que lo he encontrado bien de precio o el mandalay, aún no me he decidido por cual, y en mirado en una web de las vegas, la excursión para ir a ver gran cañón, son un poco caras, pero creo que la mejor opción será hacerla en helicoptero. El Luxor es un muy buen hotel (casi todos lo son en Las Vegas) aunque el Mandalay lo es más. Sí, la excursión al Gran Cañón es cara, muy cara, pero creo que debe hacerse. Eso sí, hay muchísimas opciones, unas en avioneta, otras helicoptero, otras bajas al Gran Cañón, escoge la que más te guste y compara precios y opiniones. Por tu cuenta se podria hacer, pero tardarias al menos tres o cuatro dias en verlo (está lejos) y además te seguirias perdiendo las vistas desde el aire. Con lo cuál, lo mejor es excursión. Para lo que quieras, aquí estoy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boris

|
Que tal jose,
Gracias por los consejos, respecto al hotel de los angeles, he mirado el mismo en el que tú estuvistes, el marriott downtown o a lo mejor el biltmore, estan los dos muy cerca uno del otro.
Sabes de lo que arrepiento de no haber cambiado los angeles por san francisco,, yo también creo que es mucho más bonito,, y tenia no se porque muchas ganas de ver Alcatraz, pero no se porque cogí L.A., supongo que por la fama, en principio todo el mundo habla de una costa, new york y de la otra L.A., no se.... haré eso creo yo.. me alojaré en downtown y nos iremos pronto por la mañana a ver por ejemplo un dia una zona y volver al hotel nada más que para dormir... no se a lo mejor destino un dia para ver hollywood y el Kodak, y los estudios eso,, donde se graban las pelis??He leído por hay algún comentario y dicen que no vale mucho la pena... y eso de alquilar coche... no se... que tal se conduce por alli??? Normalmente cuando solemos viajar por europa solemos movernos por las ciudades con el metro.
Y respecto a las vegas,, reservaré el hotel, y la excursión al gran cañón.. como ya has visto que estamos poco tiempo en las vegas.. cogeré el de avioneta y luego he leído por hay que desciendes en helicoptero.. un paseo por el colorado .. andas por el Skywalk.. no se no recuerdo muy bien el nombre y luego picas un pick-nik .. he mirado en varias y creo que lo reservaré esta en concreto la he encontrado por unos 250 € por persona.
Bueno jose,
Un saludo
Chema, desde Palma de Mallorca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hola, Me he sacado unos billetes para el próximo marzo, y vamos a estar 4 dias en new york, luego nos vamos otros 3 dias a Los Angeles y finalmente acabamos otros 2 dias en las vegas, donde también nos gustaría ver el gran cañón.
Hola. Si no lo entiendo mal. 1º vas a NYork, después avión LA y des pués a Las Vegas (en avión?) Si de L Angeles a Las Vegas no vas en avión o puedes anular el vuelo, yo te propondría lo siguiente: Casi no estes en Los Angeles y los días que consigas los aprovechas para Las Vegas y alrededores. Los Angeles suele no gustar a la mayoria de la gente. Personalmente, creo que tiene su gracia pero muy cerca, tienes sitios mucho mejores. De Los Angeles a Las Vegas son unas 5 horas en coche. Además por una carretera muy bonita que atraviesa el desierto del Mohave. Aunque Las Vegas esta preparada para estarte varios dias, con 2 noches (una noche recorres el strip y otra reserva un espectáculo)es suficiente para hacerte una idea de las excentrecidades q allí se concentran. El resto de dias con el mismo coche haces un minicircuito circular que te incluya el Gran Canyon. http://www.usatourist.com/espanol/places/swdrivingtour.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boris

|
Gracias Kirby,
Si vamos en avión todos los trayectos, me fije que había cinco horas de trayecto por carretera de los angeles a las vegas y hemos sacado un vuelo que apenas dura una hora. Es una putada todo el mundo de habla muy mal de los angeles, ya no puedo cambiar el vuelo de los angeles, sino escogería san franciscom pero bueno veremos hollywood, alguna playa... no se .. espero que no esté tan mal. Referente al tema de las vegas, por eso he pensado los 2 últimos días, he mirado de coger una excursión al gran cañón en avioneta, que tarda unas 7 hrs. y luego tener un dia y medio para pasarlo por las vegas.
Un saludo Kirby
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ajenjito

|
hola.. estoy por realizar mis vacaciones a canada.. el proximo 15 de enero.. siempre me han gustado los paisajes y me ssentia muy atraido al ver por internet los mismos.. hoy es un sueño echo realidad afirmar que voy a ir y tengo fecha.. puez hice apuestas de futbol y logre ahorrar para cumplir el sueño... quisiera que me aconsejen lugares que visitar y actividades que puedo realizar.. estare alli unos 10 dias.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]