Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 23, 2012, 10:54:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19265 Mensajes en 2183 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  DUBROVNIK
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: DUBROVNIK  (Leído 1681 veces)
Nana
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
DUBROVNIK
« en: Mayo 21, 2009, 02:05:41 »

Hola, Me caso en Agosto y queríamos ir de viaje de novios a Dubrovnik, nos apetece playa y descanso pero a la vez algo que visitar, nada de complejo hotelero del que no puedes ni salir.
Qué tal Dubrovnik? vale la pena desplazarse a alguna isla? hace falta pasaporte?algún hotel recomendable bien de precio?.
Gracias por adelantado por vuestars respuestas
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: DUBROVNIK
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2009, 06:07:50 »

La persona que mejor te puede responder es Moonflower, pero está ahora de vacaciones, creo que vuelve la semana que viene, pero si buscas por el foro sobre Croacia, creo que vas a encontrar cantidad de información.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2009, 03:25:15 »

Hola Nana,

Como te ha dicho Maitica, en el foro hay muchísima info sobre Dubrovnik en concreto y Croacia en general.

Complejos hoteleros tipo resort allí no hay, y la verdad que muchos hoteles tampoco. Lo habitual alli es alojarse en habitaciones de casas particulares  , se llaman "sobe" o bien en apartamentos.

Dubrovnik es una ciudad preciosa. Depende del tiempo que estéis sí merece la pena irse a alguna de las muchas islas que hay por allí, e incluso si tenéis varios días, subir por la Costa Dálamata Sur, por la Riviera de makarska e incluso hasta Split.

las playas son muy distintas de aquí, la mayoría no son de arena, pero son preciosas y con aguas maravillosas.

Haz una búsqueda en el foro. Aparte te dejo esta web para que vayas mirando el alojamiento http://www.dubrovnik-online.com/

Pasaporte cuando yo fui, sí era necesario, ahora no lo sé.Igual ha cambaido la cosa.Para eso, igual puedes informarte en la web de la embajada.

Nana
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2009, 06:46:34 »

Gracias, echaré un vistazo a la página, ya veo que lo del hotel no es fácil.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: