Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 23, 2012, 11:23:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19265 Mensajes en 2183 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Al final Málaga
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Al final Málaga  (Leído 1213 veces)
piwy
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Al final Málaga
« en: Junio 16, 2009, 10:51:04 »

Hola, pues teniamos pensado repetir Cádiz, que nos encantó, pero al final hemos decidido innovar e irnos a Málaga. No a la capital, pero en general la provincia.

Así he buscado por aquí pero no he encontrado nada, si alguien nos pudiera recomendar un par de hoteles rurales u hotelitos pequeños, imprescindible con piscina (que vamos con peques), tenemos pensado ir en la segunda quincena y no  sé, para no estar tantos días en el mismo sitio pues variar de hotel. Serán unos 10 días.

Aceptamos todo tipo de sugerencias.

¡Gracias!
electroguay
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
Re: Al final Málaga
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2009, 12:26:59 »

Pero no indicas si quieres ir a la parte de playas o a la montaña, que no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Sobre tema campo: La casa rural Ahora de la Estación de Gaucín está muy bien, pero no tiene piscina.  Sin embargo, tiene jacuzzi, masajes,... ah! y un río muy cerca.
Para comer, muy recomendable el restaurante que hay en la estación de Jimera de Libar, se llama Quercus (literalmente esta en la antigüa estacion de tren).
Genalguacín es un pueblo que no os podeis perder, super peculiar, esta repleto de obras de arte por las calles.
También podeis hacer una visita a Ronda.
Sobre playa: Lo siento Piwy pero no te puedo recomendar poque a mi no me gusta el estilo de esa zona, aunque he estado mucho.
piwy
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2009, 10:14:26 »

Pues la verdad es que la playa no es una prioridad, por eso lo de la pisicina, que yendo con peques se agradece. Quizás vamos aunque solo sea para opinar después. Ahora mismito voy a mirar esas sugerecias tuyas.

Ya hemos comprado los billetes, llegamos el 18 por la mañana y estaremos unos 10 días, así que hemos pensado en hospedarnos en dos sitios diferentes para conocer un poco todo (sé que en 10 días no se puede pero menos es nada), uno podría ser Ronda o Antequera y el otro por Frigiliana. Ahora miro estos pueblos que me dices por donde caen, porque creo que se me han pasado.

Gracias y saludos,

electroguay
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2009, 02:12:49 »

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=genalguacil&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=IoA7SuyYLtWrjAeJrqkL&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1

Podeis subir desde San Pedro de Alcántara hasta Ronda, luego coger la carretera que va a Jimena, en esa ruta encontrareis todos los pueblos que te mencionaba.  Bajar a la costa por Casares.
piwy
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2009, 12:26:59 »

vaya pues me está costando más de lo que pensaba encontrar alojamiento, y no será por oferta.

¡¡Que indecisoss!
A ver por donde decidimos al final.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: