Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 20, 2008, 06:53:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14818 Mensajes en 1713 Temas por 1717 Usuarios
Último miembro: AnilmeliBailm
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Vuelos baratos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vuelos baratos  (Leído 504 veces)
oban
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
Vuelos baratos
« en: Febrero 10, 2006, 09:45:48 »

Buenas noches a todos, quisiera sabersi algún forero ha volado con Easyjet, y qué le parece ?. He visto las ofertas que decía Eva, pero nunca he volado con ellos, sí con Ryanair, en dos ocasiones.- Un saludo.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Vuelos baratos
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2006, 09:51:04 »

Sin problemas con easyjet, es una compañia seria. Empezaron desde Madrid y Barcelona a volar a Londres a precios de risa cuando lo de las low cost no habia explotado en España y se han ido expandiendo por otros aeropuertos y a muchos mas destinos. Si has encontrado un buen precio, yo no lo dudaria y compraria antes que se acaben.
Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2006, 09:53:49 »

Confirmo.

El año pasado vole de Bilbao a Londres con ellos y ni un solo minuto de retraso en los 2 vuelos.

Oracio
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2006, 08:44:13 »

Yo vole con ellos al principio cuando apenas se la conocia en España (1999) y ahora de hecho voy a volar a Basilea  en mayo y ya he comprado para Paris en agosto con ellos tambien, para  mi son de plena confianza y los precios muy buenos. Ademas conozco gente proxima q ha volado y no a tenido problemas.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2006, 06:04:05 »

Yo también vuelo con ellos a Londres y regreso con Ryanair. Espero que no sean tan "propagandísticos" como los palizas de Ryanair que no te dejan dar una cabezadita y te bombardean de publicidad  Grin.

Los que me han dicho que son muy buenos es "vueling"; asientos numerados, aviones nuevecitos de trinca...vaya, que a ver cuando pillo un vuelo con ellos y os lo confirmo de primera mano.

Alguién sabe si en Easyjet es también "free seet"?? aún tengo agujetas de lo que corrí para pillar una salida de emergencia en Ryanair...

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2006, 06:12:17 »

Si, Kirunilla. Con easyjet te sientas donde pilles, no asignan numero de asiento. El embarque en teoria es segun cuando factures, cuanto antes facturas tienes un numero de embarque mas bajo y mas posibilidades de poderte sentar donde quieras una vez te subas al trasto.
Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2006, 06:14:47 »

Tambien confirmo lo que dice Xavi.

Van haciendo grupos según el orden de facturación y van llamando a la gente para embarcar en ese mismo orden.

Así que si quieres elegir aisento, no tienes más que llegar 3 horas antes al aeropuerto.

Oracio
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2006, 06:21:50 »

bueno, pues tan madrugadora no soy... Grin Por suerte sigo siendo pequeñita (o paticorta según como se mire) y quepo en casi cualquier sitio.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2006, 07:24:25 »

de Vueling hablan bien, muy bien, me hubiera gustado volar con ellos a Paris este Agosto  para probar  y essas cosas pero el vuelo salia 2 horas mas tarde q el de easyjet y ademas eran 30€ mas caros, pero sobre todo por el horario salir a las 16.00 h y no a las 18.00h. son 2 horitas de diferencia.
oban
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2006, 08:53:34 »

En fin, gracias por las rápidas respuestas, estamos barajando un posible vuelo con esa compañia, y quería saber opiniones.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: