|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ELCHE (Leído 1842 veces)
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
 |
ELCHE
« en: Junio 24, 2009, 10:27:36 » |
|
Buenas.
El mes que viene nos vamos un par de dias a Elche. A la vuelta, teniamos pensado parar en Vergel y visitar el safari. Fui una vez de pequeña y casi no me acuerdo. Alguien ha ido recientemente?
Algun hotelito en Calpe que este bien de precio? En Altea son intocables y en Alfas del Pi estuvimos hace poco. Javea también me gustaria, pero tampoco encuentro nada.
En Elche nos quedamos en el Jardin Milenium.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
 |
Re: ELCHE
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2009, 11:02:14 » |
|
Kiru, el año pasado estuvimos en el hotel Diamante Beach de Calpe, era nuevecito: http://www.diamantebeach.com tiene spa (no fuimos) y restaurante a la carta y tambien buffet. Me parece que lo reservamos en booking que era donde salia mejor de precio ( www.booking.com), pero mira en varios sitios porque algunas veces en la propia web del hotel hay packs de descuento. En esta zona del hotel estaban en construccion otros nuevos, es como la "zona nueva de hoteles de Calpe". Igual si no hay mucha ocupacion y con las plazas nuevas que hay en el pueblo, han ajustado precios. Eso si, como supongo que ireis a la lonja y al puerto de Calpe a comer la tipica mariscada y paella, el hotel pilla algo alejado y o te pegas una pateada buena al sol o tienes que ir en coche. El hotel estaba bastante bien, la comida no se pasaba, aparcar costaba un poco (excepto por la noche) y como era nuevo, los de recepcion estaban un poco verdes y nos cobraron de menos  Y ojo a la vuelta para Vila-Real si regresais de comer del puerto y pegaros unos vinitos, para salir de Calpe direccion Valencia y luego subir a Castellon o bajar a Alicante, te tienes que incorporar a una carretera donde SIEMPRE esta la Guardia Civil en fin de semana y van parando aleatoriamente. Por cierto, a ver si eres capaz de subirte arriba del todo del Peñon de Ifach !!!  Queremos foto demostrativa de que has llegado arriba, ehh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2009, 01:15:53 » |
|
Una cosilla.... ya recuerdo la playa de Elche que estuve que no te pude decir  Es la playa del Carabassi, para mi gusto es de lo mejor que le queda a Elche en playas y quizas a la mayor parte de Alicante. Practicamente virgen, estan regenerando las dunas y la urbanizacion mas cercana esta a mas de 500 metros del mar. Lo que yo no sabia cudando fuimos es que Elche ciudad esta en un lado y las playas de Elche pillan a no se cuantos kilometros  Xabia esta muy chula tambien y muchas tienen cantos o roca, no son 100% arena. Si tienes info de Xabia, la cala que suele salir en la mayoria de folletos de turismo de la Comunitat donde se nombra Xabia es Cala Granadella y antes de llegar hay un mirador en el que te puedes parar (por ahi justamente pasa un camino para hacer senderismo). Oye, ¿te has planteado Benissa  Tiene un par o tres de calas de roca bastante chulas y no suele haber demasiada gente (solo la gente que vive en la urbanizacion que pille mas cerca, normalmente son guiris) porque la mayoria tiran hacia Calpe, Altea, Benidorm.... Si al final pasas la noche en Calpe, en la oficina de turismo de Calpe (esta en la avenida principal de entrada al pueblo, pasando los centros comerciales y antes de llegar al desvio para el puerto) te daran informacion turistica de todos los pueblos de costa y mapas. Nosotros aprovechamos y casi le vaciamos la paradeta a la chica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2009, 11:57:05 » |
|
Gracias Xavi...buscaré a ver si encuentro algo bien de precio en calpe o Benissa o me vuelvo pa casa..
gracias por los consejos..no creo que vayamos mucho a las playas, pero siempre nos gusta verlas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2009, 10:16:57 » |
|
Al final he pillado una noche más (en total tres noches) en Denia...en un hotel que no tiene muy buenas críticas por limpieza  pero con una ubicación excelente, frente a la playa, y pisicina en un pequeño apartamento... ya os contaré a ver que tal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2009, 01:39:39 » |
|
uff...en Elche bien, con calor pero se soportaba gracias a las buenas instalaciones del hotel (en el Palmeral). Eso si, la playa de Santa POla a 12 km es horrible...dedicamos una tarde a ver Santa Pola (que feo me pareció) y un dia a ver Tabarka que ya me gustó mucho más.
Denia es un pueblo turístico, pero el hotel un fiasco!! fatal. Fuimos a Denia principalmente porque quedaba cerca del Safari de Verger, que aunque viejo, sigue siendo agradable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]