|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vueling cancelando vuelos (Leído 2972 veces)
|
|
electroguay
|
Tal como indico, tener cuidado que vueling está cancelando vuelos, Sevilla-Paris ya ha sido cancelado por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
a mi me han cancelado mi vuelo de madrid a pisa para la semana santa q compre por julio, el tema es q la frecuencia del sabado a este destino se lo "cepillan", recibi un escueto e-mail para q me pusiera en contacto con ellos, me ofrecian el rembolso o cambiar de fecha, en principio pense optar por volar el domingo y perder un dia del viaje pero al final deciidi volar hasta bolonia q practicamente me queda a la misma distancia de florencia (100 km.) pero abonando unos 48€ mas - abono de 120€ por el trayecto cancelado y pagar 168e por la nueva compra -. Como veis las opciones q da la compañia son pocas, por q en ningun caso te abonan la ida y la vuelta y buscar otro destino, sino q te contestan q vueles otro dia o q vueles la ida con otra compañia(?). saludos y feliz año 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mowi
Principios de adicción al foro :)

|
He volado muchisimo con Vueling...pero creo que a partir de ahora me lo voy a pensar muy mucho...ya no sacan ofertas tan baratas... (he llegado a volar por 20 Euros ida y vuelta con ellos de Barcelona a Cadiz) y los resultado economicos son un poco preocupantes... Muy mal cancelar un vuelo de ida y no dar la posibilidad de cancelar el de vuelta... (cuando todas las cias ofrecen tarifas mucho más baratas si compras ida y vuelta) No se puede denunciar eso?? Al menos deberian ofrecerte la posibilidad de comprar el de Bolonia al mismo precio que estaba en el mes de julio, no?? Porque imagina que te cancelan el vuelo sólo con un par de semanas de antelación... entonces la diferencia de precio hubiera sido mucho mayor. Lo encuentro muy injusto... y las posibilidades que te ofrecen insuficientes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
...ya me acuerdo Joseparals, esto va recordando un pelin a Airmadrid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Tengo billetes para irme un finde a Málaga en julio y hoy recibo unos avisos comunicando que me cambian el horario.
El cambio me supone que vuele el sábado en lugar del viernes y que vuelva el domingo a las 8,30 de la mañana, en vez de por la noche, así un finde para ir a ver la copa davis de dos días y medio se queda en un solo día.
Sabeis si se pueden anular sin coste?. Yo así no voy a ninguna parte.
Y luego hablamos de ryanair.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
a mi en su momento cuando me modificaron los vuelos de pisa/bolonia si recuerdo que me ofrecieron reembolsarme el dinero. No te lo aclara el correo recibido ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Keka, yo creo que no vas a tener problemas para anular el billete y te devuelvan el importe total. Creo que a partir de 2 horas en cambio de horario se considera cambio "significativo" en las condiciones del billete y puedes pedir que te den el dinero. En tu caso, son bastante mas de 2 horas.
En el mail automatico que generan las compañias suele indicarse el metodo para cancelar y pedir el reembolso del importe que es lo que ya te ha comentado Flora en el post anterior.
Nosotros nos encontramos con un caso como el tuyo, pero no con vueling, con ryanair con 2 billetes Valencia -Frankfurt Hann y nos devolvieron el dinero sin problemas (pero tardaron unos 40 días).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mowi
Principios de adicción al foro :)

|
keka, Seguro que te devuelven el dinero pero de todas maneras llama a ver si te pueden ofrecer otras opciones que te vayan mejor en cuanto horarios. A mi me paso hace menos de 1 mes en un vuelo a bruselas con vueling me adelantaron la ida un día y me lo dijeron por e-mail... llamé y me ofrecieron otra posibilidad que me iba mejor. Te dejaran coger probablemente otro vuelo de vueling que tenga plazas libres... pero los vuelos de Clickair en principio no te los dejan elegir (cosa incomprensible puesto que se estan fusionando peo bueno...). A ver si tienes suerte...cuanto antes llames mejor puesto que habran más plazas disponibles (el telefono es de pago si...)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Gracias a tod@s.
He llamado a un 807 y sí dicen que me devuelven el dinero, no me han dado nada más que la palabra del operador, en fin...
No hay vuelos con otros horarios y estos que yo tenía me cuadraban fantásticamente, de viernes después de currar hasta el domingo por la noche. Ahora ya no tienen esos horarios, solo vuelan a las 8,30 de la mañana. Es alucinante lo que hacen las compañías aéreas y me doy con un canto en los dientes que no tenía enlaces para otros vuelos.
También me ha informado que si el vuelo de vuelta no hubiera sido modificado no me lo reembolsaban. Se supone que yo tendría que volver sin haber ido???
Espero que se porten y me lo devuelvan, si no ya me tendreis por este post para enterarme de todas las formas y maneras que existen de reclamación.
Gracias, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
jo que lastima!!
a pesar de que te devuelvan el dinero, ya te han fastidiado el viaje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Sí kiruna sí, una porquería y sigo sin tener email de confirmación de devolución de lo cobrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
yo desde lo que me paso a mi no he vuelto a mirar la web de Vueling....q les den....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Me han hecho por fin el abono a la tarjeta y jorobado el finde en Málaga, claro.
Como flora, no creo que vuelva a mirar su web.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|