hola viajamos a florencia desde valencia el`proximo mes dde agosto y a pesar que raynair vuela desde valencia hasta pisa la verdad ea que pasamos de volar con esta gente, mi pregunta es la siguiente, que seria mejor volar hasta roma y coger el tren en roma hasta florencia o volar hasta milan y coger alli el tren hasta florencia, bueno espero que me echeis un cable, un saludo,
« Última modificación: Junio 12, 2009, 09:18:24 por XAVIBARCELONA »
Por distancia de Roma y de Milan a Florencia casi, casi te da igual aterrizar en un sitio que otro. Aunque desde Roma lo vas a tener mas facil para llegar a Florencia tanto en autobus como en tren desde la estacion de Termini porque cada tres por cuatro hay trenes que pasan por Florencia. Yo descartaria la opcion del autobus y pillaria un tren en la estacion de Roma (Termini)
Echale un vistazo a www.trenitalia.com para mirar precios de los billetes de tren y los horarios (los precios son bastante similares a los que tiene Renfe aqui)
« Última modificación: Junio 12, 2009, 09:18:41 por XAVIBARCELONA »
También tienes la opción de ir a Barcelona (Euromed) y allí volar directamente a Pisa, quizá te salga a cuenta. Hay que mirar combinaciones y precios totales claro.
hola al final viajaremos a florencia llegando primero a milan desde valencia, el caso que desde milan hasta florencia hay trenes que circulan asiduamente y sin problemas, el caso es que he visto que desde malpensa que es el aeropuerto donde llegamos hay autobuses que salen hacia varos puntos de italia sin necesidad de llegar hasta el centro de milan. mi pregunta es si sabeis si hacia florencia sale algun autobus tambien y asi nos ahorrariamos ir hasta el centro dde milan. bueno espero vuestra ayuda , un saludo,