|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Viajo a China sola en Julio 2009 (Leído 1431 veces)
|
Vicks
Sin adicción al foro :-)

Viajar es vivir!
|
Hola a todos!!!! ayer compré un chollazo de billete a China que no pude resistir pero me toca ir sola por que ninguno de mis amigos se apunta a este viaje... la verdad es que aunque he viajado mucho sola no conozco Asia y estoy un poco asustadilla. Alguien coincide conmigo en este viaje por las fechas? o alguien ha viajado a China solo/a y me puede dar consejillos? los que no habeis ido solos a China... ¿creeis que hay mucho peligro o es como cualquier otro pais? Sólo estaré alli 16 dias y la idea es conocer Pekin, La Muralla, Shangai... cualquier otra recomendación será muy bienvenida!  Hong Kong también me encataría pero no sé si en 16 días me dará tiempo a todo.... Muchas gracias a todos y saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
En la seccion de guias de viaje tienes una guia de viaje de China de Sandro, un forero que a su vez tiene una pagina personal de viajes muy buena. Pulsa el siguiente enlace para descargar la guia de viaje a China. Ya nos contaras que tal te va por alli 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 26, 2009, 12:33:48 por XAVIBARCELONA »
|
|
|
|
|
Vicks

Viajar es vivir!
|
GENIAL el blog xavi!!! muuuchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel y Chelo

|
Hola, Vicks, acabamos de volver de China, estamos publicando un blogg en http://achina2009.blogspot.com/ no trata de ser una guia de viajes, de cortar y pegar, que eso lo hacen mejor los de lonely y las demás guias, solo contamos lo que hemos hecho, lo que nos ha pasado, lo que nos ha gustado y lo que no, solo nuestra opinión. Si quereis daros una vuelta... En cuanto al tema de seguridad, verás que a nosotros nos ha ido perfectamente, no hemos tenido ningún problema. Te confieso que algo de miedo teniamos, pero todo perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thegomezz

|
Salu2!!! Yo tambien viajo solo a China: salgo el día 3 de julio 09 desde Madrid a Hong Kong ( con Finnair) y regreso el 26 de agosto 09, desde Beijing.
fundamentalemnte viajaré por el sudeste (Guanxi, Yunnan) y Tibet.
Necesito información sobre el Tibet reciente,: permisos, hostales baratos, .....
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|