|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ardilllas en Europa (Leído 2376 veces)
|
Amelie80
Sin adicción al foro :-)

|
Este nuevo post puede resultar un tanto extraño, pero os escribo para pediros ayuda sobre donde encontrar ardillas por Europa. Me encantan estos animalitos y ya que me encanta viajar, pues, por qué no, además de visitar una ciudad, un pueblo, un país, de paso conocer las distintas ardillas que hay en Europa.  De momento he visto a estos bichejos en tres paises diferentes: - En el Letna Park en Praga (de color negro) - En los jardines del castillo de Schönbrunn en Viena (pequeñitas y de color rojizo) - En el St. James Park y Hyde Park en Londres (ardillas invasoras de origen americano) ¿Alguien conoce algún sitio más donde pueda encontrar ardillas? Muchas gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hola Amelie !! Asi a bote pronto que recuerde algun parque donde haya visto ardillas: Vondelpark de Amsterdam Lazienki de Varsovia (le hice foto a una comiendo, te he enviado por mail la foto y tooo paaa queeee veas al animalillo  ) Y en Dublin, practicamente en cualquier parque tambien puedes ver muchas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
Muchas gracias Xavi! A donde me has enviado la foto? no tengo ningún mail nuevo  A ver si después puedo colgar un par de fotos de mis ardillas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Pues te lo he enviado a tu mail de registro en el foro, una cuenta hotmail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
Wii! la acabo de ver! qué bonita, es como las que había en Viena! MUCHAS GRACIAS! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
De nada  Pues ya sabes, proximo viajecito, POLONIA  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
En Alemania, en casi todos los parques de todas las ciudades también las hay.En algunos a montones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
OH!  Qué lástima, hice una ruta en coche por Alemania y la verdad es que no vi ninguna! espero repetir y a ver si en un 2º viaje consigo ver alguna jejeje Muchas gracias! No me ha dado tiempo de poner más fotos, pero aqui iré colgando las que tengo de mis bichejos..La que hay está hecha en St. James Park en Londres este pasado Junio. http://picasaweb.google.com/mangelescanchal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Yo tengo una casi igual en ese mismo parque  Sería chulo montar "La Ruta de las Ardillas" por Europa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Yo estuve jugando con ellas en Greenwich, Londres, al lado del planetario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
Yo tengo una casi igual en ese mismo parque  Sería chulo montar "La Ruta de las Ardillas" por Europa.  jejeje, no estaría mal eh?  A ver si consigo subir el video que tengo, ya veréis como son de confiadas que se suben hasta por las piernas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
Hola de nuevo! Estoy organizando un viaje a Roma para febrero y he estado leyendo que en Villa Borghese y en Villa Ada, existe la posibilidad de ver ardillas...¿sabéis si es cierto? PD: es que sigo con el tema de "la ruta de las ardillas" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
Hola a tod@s! En julio me voy a Suiza y como no, intentaré buscar ardillas allí donde vaya....¿sabéis de algún parque o bosque donde pueda encontarlas? La ruta que haré es la siguiente: BERNA-BASILEA-AVENCHES-BERNA-MONTREUX-GINEBRA Muchas gracias!!!!  PD: Por cierto, no vi ni una ardilla en Roma!!! aisssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
pues yo estube el verano pasado en Suiza y me paso como a ti en Roma..... no vi ninguna, tambien es verdad que no las busque, eso si vacas las que quieras. Bonito viaje te encantara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]