|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Semana en Menorca (Leído 2369 veces)
|
Oihane
Sin adicción al foro :-)

|
Hola! soy nueva en esto,y aunque he leido algunos mensajes que hablan de Menorca que me han ayudado mucho querría saber algun sitio más. Me voy del 14 al 21 de septiembre con mi novio y nos vamos a alojar en Cala' Forcat, aunque nuestro plan es ir sólo a dormir al apartamento. Estuve leyendo que es muy recomendable alquilar una barquita y me llama mucho la atención esa idea, lo que pasa es que no se como se hará, ninguno de los dos tenemos el titulo de patrón de barco y o sé si hará falta. También tenemos la idea de hacer rutitas, ir andando de cala en cala, que no sé si se podrá. Espero que alguien me pueda ayudar! muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hola Oihane.
El tipo de embarcacion que te serviria para hacer lo que tienes en mente es una STABLE 400, hay a patadas en Menorca y no requieren titulacion.
De todos modos, el puerto de Ciutadella ahora mismo esta en obras y justamente las embarcaciones que no requieren titulacion, no tienen el acceso permitido, quizas eso pueda complicarte el encontrar mas disponibilidad de embarcaciones o que este verano sea mas caro. Todo es preguntar cuando llegues o intentar buscar informacion de empresas de alquiler en Internet.
Por el tema de ir caminando de cala en cala, busca en internet por Cami de Cavalls (Camino de caballos) que hay bastantes rutas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|