|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ardillas en España (Leído 2125 veces)
|
Amelie80
Sin adicción al foro :-)

|
Hola viajeros! Este nuevo post puede resultar un tanto extraño, pero os escribo para pediros ayuda sobre donde encontrar ardillas en España (también he preguntado en el Foro de Europa, donde encontrar en otros países fuera de la Peninsula). Me encantan estos animalitos y ya que me encanta viajar, pues, por qué no, además de visitar una ciudad, un pueblo, de paso conocer las distintas ardillas que hay en España. Sé que en Galicia no hay (o al menos yo no las he visto) y me han comentado que suele haber en Asturias, Madrid, Burgos, etc... ¿Alguien podría decirme donde se pueden ver estos bichejos? Gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Bueno, Amelie80, pues te encantaría vivir en mi casa, ya que muchos días de primavera, verano y otoño puedes verlas corretear, jugar, o pelearse por los árboles del parque frente a mi edificio, son unas escandalosas. Yo vivo en Murcia, en una pedanía de la ciudad al pie de la Sierra de Carrascoy, son unas montañas no muy grandes, con vegetación mediterránea (pino fundamentalmente), aunque el verano no es la época ideal para visitarlas por el calor y la falta de agua. Mejor otoño y primavera. siempre he vivido por la zona, y desde hace 12 o 13 años (quizá más) ha habido una "plaga" de ardillas (no me preguntes la especie) así que he convivido bastante con ellas, en casa de una amiga que tenía un pino, había una colonia que cada vez que nos poníamos debajo, nos acribillaban a piñas, hasta parecían reirse... En la región hay otras cordilleras más bonitas donde podrás ver gran cantidad de estos animales, si te decides a venir, estaré encantada de ayudarte.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo
Principios de adicción al foro :)

|
Hola, en las playas de Fuerteventura encontrarás muchas ardillas, hay una plaga en la isla desde hace muchos años y sería extraño que no te tropezaces con una docena de ardillas si vas unos días a esta isla. Se han convertido en una pequeña atracción turística más. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Hola, he comprobado in situ lo de las playas de Jandía, en Fuerteventura, hay montones, y vienen ansiosas a tus pies a pedirte comida, que me dieron un susto..... ¡pensé que nos atacaban!!!!! jajajajja, a mi marido hasta se le subió uina por la pierna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]