Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Febrero 09, 2012, 09:27:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19240 Mensajes en 2167 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Concurso de fotografia con noches de hotel gratis
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Concurso de fotografia con noches de hotel gratis  (Leído 900 veces)
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Concurso de fotografia con noches de hotel gratis
« en: Septiembre 03, 2009, 09:11:15 »

Hola !!  Cheesy

Ahora hay un concurso de fotografia de viajes que organiza la cadena de hoteles con encanto Domus Selecta y la central de reservas quehoteles.com donde se pueden conseguir noches de hotel gratis.  Pues eso, que si vais a participar, enviad las fotos mas feas y que os hayan salido mas borrosas, asi tengo mas posibilidades de ganar yo !!!  Grin  diablo diablo diablo

Para quien no gane ninguno de los premios tiene un 3% de descuento al reservar un hotel Domus Selecta en quehoteles.com

copio y pego la info del concurso

Concurso de fotografía Quehoteles y Domus Selecta
Tu rincón del mundo favorito

Quehoteles.com
y los hoteles Domus Selecta lanzan Tu rincón del mundo favorito, concurso de fotografía de viajes donde puedes ganar noches de hotel gratis en los selectivos hoteles con encanto de Domus Selecta.

Para participar en el concurso visita http://blog.quehoteles.info/concursofotografia/, regístrate y sube una fotografía de algún viaje que hayas realizado.

Habrá 3 grandes premios para las 3 fotografías más votadas y 5 premios más para las 5 fotos finalistas.
Los ganadores podrán elegir noches de hotel gratis de una lista de más de 100 hoteles Domus Selecta: aquí tenéis la lista de hoteles.

« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 09:17:35 por XAVIBARCELONA » En línea
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
Re: Concurso de fotografia con noches de hotel gratis
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2009, 11:05:22 »

Gracias Xavi, no creo que concurse, pero si lo hago, olvidate del primer premio!!  Grin
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2009, 01:49:08 »

Ehhh, ni se te ocurra enviar las mejores fotos !!!  Tongue
Que para el superpuente de octubre en la Comunitat, no estaria mal trincar alguna noche gratis de hotel  Grin

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2009, 07:15:27 »

Lo siento chicos ganaré yo!!! diablo diablo diablo Grin Grin

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2009, 11:00:30 »

Superpuente??? a eso le llama usted un superpuente? hombre, que solo son viernes, sabado, domingo y lunes....vaya kk de puente!! los ha habido mejores, y el de la Consti este año también es flojillo...menudo año más desaprovechao!!

creo que con la incorporación de moon van mermando nuestras posibilidades...ademas, que yo sepa, el jefe no se ha ido de vacaciones, y no creo que valgan las fotos de su piso!! je, je...mala, mala, mala soy!!  diablo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: