Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 23, 2012, 12:28:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19265 Mensajes en 2183 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR
| | |-+  Compañero total para establecernos en Tailandia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Compañero total para establecernos en Tailandia  (Leído 1183 veces)
markosxbcn
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Compañero total para establecernos en Tailandia
« en: Agosto 27, 2009, 01:49:25 »

Wenaas
Acabo de llegar de un largo viaje de 5 meses de sur a norte por Tailandia.Mi intencion es regresar y quedarme para vivir y trabajar en la zona de Phuket.Se que no es facil,pero me encantaria ir con alguien que tuviera la misma idea,el mismo proyecto,la misma inquietud...Es cambiar de vida,dejar aqui las cosas listas y partir.Voy a ir de todas formas,pero si pudiera compartir la empresa con alguien habria mas posibilidades de crear algo con mas eficacia y vision.Algunas ideas las tengo ya en marcha desde aqui.Dispongo de contactos alli,lugares baratos pAra quedarse a vivir una larga temporada.Tengo mucha experiencia en negocios,de echo me voy dejando aki 2 montados q funcionan.La cosa esta en que no me gusta vivir en Barcelona.Si alguien esta interesado que no lo dude y me contacte,q entre los 2 podremos definir alguna idea o meta y embarcarnos en ello rumbo a Tailandia.Es cierto q alli tambien hay crisis,pero se puede plantar una semilla ahora...saludos a todos los espiritus viajeros y emprendedores !!
MI hot :  markosxbcn@hotmail.com
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: