Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Febrero 09, 2012, 10:02:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19240 Mensajes en 2167 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  viajes en los medios
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: viajes en los medios  (Leído 612 veces)
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
viajes en los medios
« en: Octubre 16, 2009, 06:22:15 »

alucino como se han puesto de viajeras las cadenas de la tele.

a parte de Pekin express y otros que no he visto nunca (no me gustan los realitys, aunque versen sobre viajes) el Sr.Kiruna se ha enganchado a Españoles en el Mundo, primero fue a Callejeros viajeros, pero luego prefirió el de la uno porque los tios se lo curran más que los de callejeros.

con los de cuatro flipo, mandan a alguien con una cámara y ni papa del idioma ni las costumbres del país..tan poca gente profesional hay en el mundo que no pueden documentarse un poco? oye, para las Barranquillas, pues bien, pero ya para ir a ciertos sitios y hablar con la gente y con los nativos, pues deberían tener un poquito más de tacto (y mira que a mi al principio me gustaba mucho callejeros, pero al final me harté siempre de los mismos clitxés).

Me ha venido a la cabeza porque el otro día sacaron Atenas (una capital muy chula y recomendable, no sé como hay gente que no le gusta, a mi me encantó) y se los llevaron a Hydra, una de las islas sarónicas. La verdad es que las imagenes no le hacian justicia  a la isla.

MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: viajes en los medios
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 05:21:25 »

La verdad es que a mí tampoco me gustan mucho los callejeros viajeros, el programa está muy desorganizado y no te enteras bien de qué va la cosa, lo veo muchas veces, pero para mi gusto, le falta dar más información sobre el lugar.
En el de Manhattan del otro día todo era una locura, y sólo sacaron la cara más pija y frívola de la ciudad, me decepcionó bastante, la verdad.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: