|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: america del sur (Leído 901 veces)
|
danieltein
Sin adicción al foro :-)

|
hola a todos !! estoy planeando realizar un viaje desde argentina hacia el norte , chile , bolivia , peru , ecuador , etc ...sin demasiado rumbo fijo , una duracion estimada de 4 meses , tengo auto , un utilitario ( renault kangoo ) y todos los elementos necesarios . Me gustaria encontrar una compañera con espiritu de aventura ...ganas de descubrir lugares y gente nueva , mucha buena onda !!! , ahhh deberia ser entre marzo y julio de 2010 , que te parece  ?? daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pascaleginoux19
Sin adicción al foro :-)

|
hOLA DANIEL, A esta altura ya debes estar en mitad de tu viaje y me imagino que debes haber conocido mucha gennte......a nivel personal debiste utilizar mejor este foro para recibir consejos y recomendaciones sobre lugares, para conocer comidas y cosas asi............este tipo de herramientas son mas encaminadas para relacionamientos tipo conocer, colaborar orientar....... bueno en fin espero que te este llendo bien y que nos relates sobre tu aventura experiencia con hospedage, como te fue con peajes gasolina y permisos, la verdad queremos hacer un recorrido similar con un grupo de amigos...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]