Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Febrero 09, 2012, 09:47:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19240 Mensajes en 2167 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Sugerencias nochevieja
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Sugerencias nochevieja  (Leído 1657 veces)
Poli
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Sugerencias nochevieja
« en: Noviembre 19, 2009, 09:38:26 »

Hola!

Estamos pensando pasar la nochevieja fuera 3 amigas, hace unos años la pasamos en París y este año estamos buscando destino no muy caro (volaríamos preferentemente desde Bilbao) y que tenga algo de ambientillo o diferente que ver/hacer en Nochevieja. Cualquier idea/sugerencia será bienvenida Smiley

Muchas gracias !!!!!!
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
Re: Sugerencias nochevieja
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2009, 07:29:16 »

Hola Poli,

Pues depende un poco lo que busques. Un destino que puede cuadrar con lo que comentas es Lisboa. No es una ciudad nada cara(de hecho, se come de maravilla muy bien de precio) , puedes cenar por Nochevieja en cualquier restaurante sin rollos de cenas especiales ni cotillones, la entrada al año es muy bonita, y si quereis ambiente después de media noche hay un ambientazo tremendo y una gente super maja. Y la ciudad es maravillosa. Además tienes vuelos desde Bilbao con la TAP y Spanair. Si puedes volar con Spanair mucho mejor(teniendo cuidado que no sea código compartido con la TAP).Cuando veas los avioncillos que vuelan desde/hasta Bilbao con la TAP lo comprenderás.Pero bueno, nosotros volamos con ellos y aún estamos aquí  Grin

Nosotros pasamos Nochevieja en Lisboa el año pasado y lo pasamos de miedo!!No me importaría nada repetir!!

Mira un poco a ver que destinos te salen bien de precio desde Bilbao, porque yo lo miré(también salgo habitualmente de Bilbao) y apenas habia nada. Nosotros este año vamos a Sicilia, muy barato, pero volamos desde Madrid.

MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2009, 11:35:04 »

Pues yo hace 3 años la pasé en Frankfurt, porque Ryanair volaba super barato, sin saber biien a lo que íbamos, la ciudad no es gran cosa, aunque tiene su encanto, pero en Nochevieja... ¡Flipamos!!! Joder como se las gastan los alemanes, estaba todo abierto, restaurantes, bares, y lo mejor, hacen una megaexplosión de cohetes y fuegos artificiales, todo el mundo se compra sus petardos y media hora antes empiezan a tirarlos, hasta que llega la medianoche, entonces es la traca final, parecía que estábamso de nuevo en la 2ª Guerra Mundial, la ciudad ardiendo!!!! POr donde entrábamos los españoles (y éramos solo 4) nos hacían la ola, ¡Viva España! lo oías por todos lados.. la verdad es que fue de impresión. Aunque Frankfurt no tenga muchísimo interés, tiene zonas cerquísima muy bonitas, por ejemplo Heidelberg, eso sí en año nuevo casi todo está un poco muerto, normal, despues de la que liaron la noche anterior.

No sé si tienes salidas a llí desde Bilbao, pero me da que en todas las ciudades alemanas pudiera ser parecido.
Poli
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2009, 11:35:50 »

Muchas gracias por las sugerencias!!!! desde luego mi primera opción fue Alemania, las veces que he estado me ha encantado y siempre hemos encontrado mucha fiesta y barullo. Lisboa no es mala opción, pero ya hemos estado y preferimos no repetir si es posible...así que seguimos a la caza de vuelos baratos!!!! ya os contaré
Gracias!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: