Hola,
si pones Polonia en el buscador tienes bastante informacion para planificar un viaje por alli.
Para la epoca que piensas ir, llevate ropa de abrigo.
A nosotros nos encanto la costa del mar baltico (Gdansk y la ciudad balneario de Sopot, esta a unos minutos en tren de Gdansk). Pero la ciudad, para mi gusto mas bonita y que mas sorpresa nos causo fue Wroclaw porque yo me empeñe en ir tras ver la foto de la fachada del Ayuntamiento en un folleto de la oficina de turismo polaca.
Era un viaje a esa ciudad solo por la fachada de un edificio y, acabo siendo una sorpresa, es muy bonita, o eso nos parecio a nosotros.
Tambien estuvimos en Torun por ser la ciudad de Copernico, es muy pequeñita y para dar un paseo por el centro historico, no esta mal, pero prescindible si vas pocos días.
Y si te gustan los castillos, no te puedes perder Malbork, hay una fortaleza que bien merece una visita.
En Polonia nosotros creo que estuvimos 9 dias y se nos quedo corto, no pudimos ir a los Tatra, ni tan siquiera a Zakopane.
Para mi es el mejor viaje relacion calidad/precio que he hecho nunca y el pais que mas me ha sorprendido.
Yo me iria los 11 dias que comentas que tienes como maximo solo a Polonia y dejaria Hungria para otra ocasion porque aunque solo vayas a Budapest, seria una pena dedicarle solo un par de dias a esa ciudad para llegar a Polonia y verlo todo deprisa y corriendo.
Por cierto, una ciudad donde no ir, Katowice (es industrial total y fea con ganas

) te lo digo porque algunas low cost vuelan alli porque esta a un "paseito" en autobus de Cracovia. Nosotros hicimos noche en Katowice y no merece la pena