Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 23, 2012, 07:11:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19265 Mensajes en 2183 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Easy Jet
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Easy Jet  (Leído 1407 veces)
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Easy Jet
« en: Enero 04, 2010, 04:19:15 »

Kirunilla, deseo de todo corazón que no seais de los atrapados en el aeropuerto de Marrakech.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Nadie/easyJet/consulado/ha/venido/dar/cara/elpepuesp/20100104elpepunac_4/Tes
« Última modificación: Enero 04, 2010, 08:40:14 por keka » En línea
flora infraganti

Ver Perfil
Re: Easy Jet
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2010, 08:23:13 »

pues ademas de este vuelo ayer domingo por la tarde cancelaron el madrid-amsterdam los motivos FALTA DE TRIPULACION un conocido mio tenia que viajar por trabajo para estar el lunes  las 9.00h y le han dejado mas tirado que una colilla, lo ha solucionado comprando uno con Iberia a 190-€.
Jode y yo tengo comprados 2 viajes con ellos a Ibiza y a Londres.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2010, 05:49:14 »

Vimos la noticia el dia que volviamos del aeropuerto de Madrid, en la tele de un bar que paramos a comer. (allí no nos enteramos de nada..) Me acordé también de Kiruna...Espero que no sea de las afectadas...

Y nosotros que estuvimos a punto de coger un vuelo con ellos.. menos mal...

Flora espero que no te repercuta.. yo estaba por comprar un vuelo a Londres en febrero con ellos, pero igual me lo pienso y cambio de compañia...

Que vergüenza esto de las compañías aéreas...

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2010, 11:21:55 »

pues esta vez no me toco a mi!!  Grin viajabamos con ryannair, el horario de easyjet y los precios no nos convencieron y elegimos ryannair, menuda suerte!!

De toda la movida yo me entere medio medio en el avion, porque los de detrás mio resulta que se quejaban de que su "mayorista" (que a la vez debia haber comprado a easyjet) los habia dejado tirados, y que cada billete (de ida Marrakesh-Madrid) les habia costado 400 euros, más los kilos demás al facturar (easyjet permite 20 y ryannair, 15 y cobra a 20 euros/kilo) con lo que el billete debio salirles por unos 500 euros. Además, segun comentaron a sus compañeros no les habian podido vender billete en nuestro vuelo, y se fueron a Casablanca porque no salian más vuelos a Madrid desde RAK. Resulto que por niebla, no les dejaron volar tampoco desde Casablanca...de lo que se entera una con la oreja puesta en conversaciones ajenas.

a la vuelta, recogiendo las maletas en Barajas, en el baño de mujeres oí algo de que le habia pasado "algo" a gente de mi zona asi que enchufe el movil para llamar a mi familia.

Me llamo mi jefa preguntadando cuando podia volver, y le dije que ya estaba en Barajas. Me dijo que la prensa local le habia dicho que "yo era una de las afectadas" y que no volvia hasta el domingo (y era lunes!!) asi que me quede a cuadros, pero tuve que colgar para pasar el control de pasaportes.

En el autobus hacia el parquing de largas distancias ya oí la noticia por la radio (mande callar a todo el autobus para oirlo...madre mia, soy una mandona  Grin).

En Marrakesh nos encontramos de casualidad con el jefe de mi marido, que resulta que viajaba en viaje organizado. Todavia no ha vuelto!!  Grin El Sr.Kiruna anda muy contento sin jefe!  Grin
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: