pues esta vez no me toco a mi!!

viajabamos con ryannair, el horario de easyjet y los precios no nos convencieron y elegimos ryannair, menuda suerte!!
De toda la movida yo me entere medio medio en el avion, porque los de detrás mio resulta que se quejaban de que su "mayorista" (que a la vez debia haber comprado a easyjet) los habia dejado tirados, y que cada billete (de ida Marrakesh-Madrid) les habia costado 400 euros, más los kilos demás al facturar (easyjet permite 20 y ryannair, 15 y cobra a 20 euros/kilo) con lo que el billete debio salirles por unos 500 euros. Además, segun comentaron a sus compañeros no les habian podido vender billete en nuestro vuelo, y se fueron a Casablanca porque no salian más vuelos a Madrid desde RAK. Resulto que por niebla, no les dejaron volar tampoco desde Casablanca...de lo que se entera una con la oreja puesta en conversaciones ajenas.
a la vuelta, recogiendo las maletas en Barajas, en el baño de mujeres oí algo de que le habia pasado "algo" a gente de mi zona asi que enchufe el movil para llamar a mi familia.
Me llamo mi jefa preguntadando cuando podia volver, y le dije que ya estaba en Barajas. Me dijo que la prensa local le habia dicho que "yo era una de las afectadas" y que no volvia hasta el domingo (y era lunes!!) asi que me quede a cuadros, pero tuve que colgar para pasar el control de pasaportes.
En el autobus hacia el parquing de largas distancias ya oí la noticia por la radio (mande callar a todo el autobus para oirlo...madre mia, soy una mandona

).
En Marrakesh nos encontramos de casualidad con el jefe de mi marido, que resulta que viajaba en viaje organizado. Todavia no ha vuelto!!

El Sr.Kiruna anda muy contento sin jefe!