Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 29, 2008, 09:20:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14418 Mensajes en 1658 Temas por 1599 Usuarios
Último miembro: fraugarreten
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Agencias de viajes........ni idea.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Agencias de viajes........ni idea.  (Leído 216 veces)
flora infraganti
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Agencias de viajes........ni idea.
« en: Febrero 11, 2006, 12:28:26 »

hace unas semanas habia unas vallas publicitarias en Madrid que  anunciaba  el lanzamiento de un talonario de noches  de hotel  nuevo y tal, y en concreto el cartel rezaba asi " el mejor consejo no te lo da un ordemador, acude a tu agencia de viajes" Pues con ese eslogan en la cabeza me he ido esta mañana a una agencia, en concreto viajes Carrefour a solicitar un catalogo de Disney para este verano. mas  menos esta a sido la pequeña conversacion, .....q desea? un catalogo de Disney para este verano....no los catalogos de verano no salen hasta abril o asi....ah pues yo ta tengo unos de viajes el Corte Ingles.... no se, si quiere se puede llevar uno de este invierno y asi puede mirar los hoteles y tal.....vale pues me lo llevo..... adios. Bueno pues cual es mi sorpresa q el catalogo q me da  SI es de este año y Si es para el verano, en concreto desde Mayo a Octubre, y el de la agencia SIN saberlo, osea q no tiene ni  p..a  idea de los catalogos q posee, y ese es  el buen consejo q me iba a dar una Agencia(?) y q anunciaba la valla publicitaria en letras gigantes, pues yo creo q el consejo q me daba era o q me fuera a otra agencia ( mas puesta ) o q me vaya directamente a la Web de Disney, q seguramente sera lo q haga. Q forma de gastarse el dinero en publicitar algo para nada.
Sorry por la extension, pero es q me han tocado la fibra.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
Re: Agencias de viajes........ni idea.
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2006, 01:33:42 »

Jejejee, me has hecho recordar una cosa similar que nos paso hara unos 3 años. Ibamos a esquiar a los pirineos franceses y como nos sobraban dias nos planteamos la posibilidad de subir mas arriba y estar unos dias en el Valle del Loira. Supongo que muchos haceis lo mismo que yo, solo ir a la agencia a llevarte catalogos para ver que pinta tienen los hoteles que estamos mirando por internet   Grin  Pues, cuando les preguntamos si tenian alguna cosilla del Valle del Loira, pensaban que estaba en España, nosotros pusimos la misma cara de sorpresa al oir eso que ellos cuando les dijimos que esa zona estaba por debajo de Paris. Si hubiese sido un sitio raro, pues es comprensible que no tengas ni idea de donde esta, pero esa zona es muy turistica en Francia.
En las agencias de viajes como en cualquier otra profesion hay gente muy cualificada y gente que no lo es tanto, se trata de dar con una o varias que son serias.
Pero si que es cierto que en muchas, como se les saque del tipico Roma, Paris, Londres, Praga o les preguntes algo, directamente te remiten al catalogo de viajes de la mayorista y buscate la vida. Por suerte, tambien las hay muy profesionales (que suelen ser las que estan especializadas en alguna zona del mundo y quien te atiende ha viajado personalmente alli en varias ocasiones) y te puede dar informacion de primera mano.
« Última modificación: Febrero 11, 2006, 01:35:54 por XAVIBARCELONA » En línea
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
Re: Agencias de viajes........ni idea.
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2006, 06:01:04 »

Pero si que es cierto que en muchas, como se les saque del tipico Roma, Paris, Londres, Praga o les preguntes algo, directamente te remiten al catalogo de viajes de la mayorista y buscate la vida. Por suerte, tambien las hay muy profesionales (que suelen ser las que estan especializadas en alguna zona del mundo y quien te atiende ha viajado personalmente alli en varias ocasiones) y te puede dar informacion de primera mano.

Hay de esas?? donde?? Huh

yo si soy cliente de las agencias de viajes, en concreto de una y por amistad, descuentos, etc...Pero cuando me ven aparecer ya tiemblan. En este último destino (Oman) se han tenido que buscar un mapa y ya veremos si sacamos algo en claro. Los billetes prefiero que me los reserven ellos puesto que me confirman y reconfirman el vuelo, etc, y suelo tener alguna ventaja. El hotel en Londres también me lo han mirado ellos (no así el vuelo, que es con low cost y me lo compro yo solita). A veces en coches de alquiler tienen más ventajas que un particular (no siempre),etc...

El crucero al Caribe me lo cancelaron ellos y terminé ganando más dinero que lo que había pagado (me lo devolvieron íntegro, sin tener en cuenta el descuento) y cuando en Jordania tuve una demora de más de cinco horas, no dude un instante en llamarles al movil desde Aman para que me cambiaran los billetes de tren. También me reservaron ipso-facto hotel en Barcelona.

Por suerte, se que si algún día me quedo sin trabajo, el dueño de la agencia estaría encantado de contratarme  Grin

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: