Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 23, 2012, 07:21:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19265 Mensajes en 2183 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Y si este año no hay verano?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Y si este año no hay verano?  (Leído 1766 veces)
Amaia
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Y si este año no hay verano?
« en: Abril 18, 2010, 08:52:48 »

Pues eso, como no haya verano me cagoentolosvolcanesdelmundo!

http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_1816_sin_verano
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
Re: Y si este año no hay verano?
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2010, 12:37:10 »

Ala, tia, no me seas agorera!! Que mal rollo da leer este artículo.. Pero que cosas lees Amaia!!!

Esperemos que se equivoquen y sobretodo, que la puñetera nube de polvo se quite rápido..Y que el volcan se calme de una vez! Es una pasada el caos que ha provocado en todo un continente! Aquí se ve la pequeñez del ser humano y la grandeza de la naturaleza. Por mucho que los humanos nos empeñemos en controlarla....

Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2010, 08:40:17 »

A ver si el miércoles de la semana que viene me puedo ir a Londres  Huh.

Está muy bien que la naturaleza, de vez en cuando, nos recuerde que no está a nuestro servicio, sino que debería ser al revés.

Eh! no es por meter miedo, sólo por curiosidad...  Grin
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2010, 11:53:58 »

No me fastidieis ¿eh??? Angry Angry

Bueno, para vuestra tranquilidad os diré que en Murcia ya vamos en mangas de camisa, ayer ya teníamos unos 25º, y hoy porque está nublado, que si no... Así que si veis que por vuestras tierras no llega el verano, os venís a la mía...

Bueno, mi opinión sobre esto es que no nos viene mal que nos recuerden que no somos el ombliguito del mundo.

El otro día una amiga que me decía que esto de tantas erupciones y seismos debía ser por nuestra culpa, por el cambio climático y todo eso... Yo me temo que no somos tan importantes, la tierra siempre ha estado en movimiento y siempre lo estará, bastante suerte hemos tenido en la zona que nos toca vivir que no hemos sufrido grandes cambios... Pero seguirán moviéndose las placas, los volcanes entrando en erupción y creando y destruyendo (más bien transformando), habrá glaciaciones y calentamientos, y a nosotros nos toca hoy estar aquí, y quizá mañana no... pero esto sigue en marcha...con o sin nosotros...
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2010, 07:49:02 »

¿Que no hay veranoooooooo? Pues si yo ya tengo vuelo, coche y alojamiento para principios de julio en Escocia.

Si hay otra nube de cenizas me voy aunque sea nadando. Grin Grin Grin
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2010, 09:17:24 »

a mi me vendria muy bien que las temperaturas bajaran este verano 3 o 4 graditos en Egipto!!!

por alli abajo no hay volcanes no?  Shocked
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2010, 01:54:25 »

Carlos que lo que entendemos por verano nosotros no es lo que vas a encontar en Escocia !!.
que ruta tienes prevista?
saludos.
« Última modificación: Abril 24, 2010, 09:06:41 por flora infraganti » En línea
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2010, 10:38:22 »

Bueno, esperemos que la naturaleza nos de "cuartelillo" y podamos disfrutar todos del verano y las ansiadas vacaciones  Grin Grin

(que envidia ese viaje por Escocia!!!)

La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2010, 01:47:48 »

Pues no es por llevar la contraria al artículo ese, pero de momento, en Murcia tenemos 30º y ya vamos en sandalias, casi que voy a tener que emigrar yo a tierras más frescas...

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2010, 03:16:55 »

En Tarragona tambien hace mucha calor y la gente ya va de ropa veraniega  Cool Cool. Por cierto, no se donde leí que en Murcia querían construir un parque de atracciones de la Paramount, el más grande de Europa, para hacer competencia a Disneyland Paris.

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2010, 10:33:26 »

Puffff, pues no hay follón montado con eso de la Paramount... Por lo visto, el presidente de la Comunidad estaba en negociaciones con un ojeador de la Paramount, pero la empresa lo niega, con lo que una vez anunciado, pues nadie tiene ni idea de qué va el asunto.

Desde luego, esta región tiene las mejores condiciones para un parque así, tenemos un clima estupendo que permitiría la apertura todo el año, no como en París, que llueve la mitad del tiempo, pero ya veremos, somos unos de los olvidados de España... Undecided
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2010, 09:02:23 »

pues vaya lio. Pero si que es verdad que el clima es mejor que en Paris. Port Aventura lo abren casi todo el año, cierra de enero a marzo, pero creo que querían abrirlo todo el año dentro de un tiempo. Murcia existe!! jejeje (es como cuando hablan de Cataluña y solo mencionan Barna... y los demas??) Un besote

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2010, 06:11:49 »

Carlos que lo que entendemos por verano nosotros no es lo que vas a encontar en Escocia !!.
que ruta tienes prevista?
saludos.

Estaremos allí del 1 al 10 de julio. Llegamos a Edinburgo, cogemos el coche de alquiler y nos vamos directamente a Stirling, donde haremos noche. La ruta que tenemos prevista es la siguiente:

Noche 2: Esa noche la pasamos en  Oban. La idea es visitar Lago Venachar, Lago Lomond,P.N. Trossach
Noche 3: Visita a la isla de Mulls. Despues nos iremos a Fort Willian
Noche 4-6. Estas noches igual que la anterior dormiremos en Fort William. La idea es hacer algunas rutas de senderismo en esta zona. Queremos subir al Ben Nevis.
Noche 7-8: Dormiremos en el Castillo de Carbisdale. Durante estos días visitaremos la isla de Skye y la costa norte de Escocia.
Noche 9-10: Dormiremos en Edinburgo. De regreso a Edinburgo quizás bajemos por la costa Este.

Eso sería a grandes rasgos nuestro itinerario. Ya tenemos todos los alojamientos reservados. Si hay alguna recomendación que se adapte a nuestro recorrido, bien venida será.

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 09:53:15 »

buena ruta carlos, volveras encantado seguro.
Veo que lago ness y tal,  nada no?
te recomendaria si no lo teneis pensado claro, que camino de Skye visiteis el castillo de Eilean Donan.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2010, 04:17:25 »

Amaia, estoy empezando a pensar que tenías razón... Estamos en pleno invierno otra vez!!! arrrrgggggghhhh

Que bien a Escocia, Carlos! Yo todavía no he estado y tengo unas ganas!!!

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2010, 06:40:11 »

Efectivamente Flora, lo tenía pensado el dia de la Isla de Skype. El lago Ness lo haremos desde Fort William. Estaremos allí cuatro noches, y además de caminar también dedicaremos algún día al Lago Ness e Inverness.

Yo también le tengo ganas moon. Y espero no quedarme con ellas, pues el dichoso volcancito está dando la lata en exceso.
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 08:12:24 por Carlos Q. » En línea
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2010, 07:38:51 »

siii , yo tambien me estoy empezando a mosquear, hoy es 8 de mayo y he tenido que enceden un rato la calefaccion. pa' mosquearse !!!
Moon animate a Escocia, es un pais increible, te encantara.
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 07:40:51 por flora infraganti » En línea
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2010, 11:07:17 »

Yo un rato no, TODO EL DÍA LA CALEFACCIÓN PUESTA.

Llevaba 15 días seguido lloviendo sin parar, pero hoy ya parece que la cosa empieza a cambiar...
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2010, 03:43:48 »

Tranquilos, en la Costa Brava ayer todavía por la noche se disparó la calefacción en mi casa (21 grados), a 17 de Mayo!!!!

Lo normal por estos lares es sobre el 20 de Marzo ya parar las calefacciones con lo cuál llevamos dos meses de más.

Hoy hace calor y si aguanta así un par de días por fin se terminará lo de la calefacción.

Este año ha llovido más que en los últimos 4 o 5 juntos, seguro!!!!
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2010, 05:06:29 »

La verdad es que este año la primavera se está haciendo de rogar, por aquí, un día en sandalias, otro día con botas y calcetas, ¡no hay quien se aclare!!!!

Hoy, en sandalias y con el aire acondicionado puesto en el coche, que marcaba 31º. Creo que yo no me quedo sin verano, jejejeje.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: