|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vivo en viajero solidario! (Leído 1075 veces)
|
|
moonflower
|
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 13, 2010, 02:27:39 por moonflower »
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Enhorabuena!!!!!!! Has iniciado una nueva fase!!!! ¡Pues no tengo yo que vijar ni nada para pillarte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Gracias Maitica! la verdad que me ha hecho ilu...jajajaja ¡Pues no tengo yo que vijar ni nada para pillarte!!
Viajar no, Maitica. Escribir!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Enhorabuena Moon !!! y por cierto hablando de estadisticas y tal, me estaba acordando, que fue de gente como Volare, Oracio etc que escribian tambien mucho? no se hace tiempo que no se les ve el pelo.... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Si, Flora, se les echa de menos..
La verdad, que el foro está un poco desolado en los últimos tiempos. Pero aquí seguimos, los que estamos , al pie del cañón. La verdad, es que yo participo en otros foros, pero es en este, donde me siento como en casa. De hecho, ya lo dice mi avatar " Vivo aquí"!! jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
ja, ja...enhorabuena por la nueva titulación!!!
La verdad es que cuando por motivos de trabajo o casa no puedo entrar noto que me falta algo!! y siempre se aprenden cosas en este foro!!
como en casa, si ya lo dice moon!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
felicidades moon!!! eres la mejor!! jajajajjaa. Yo cada dia tambien intento darme una vueltecilla por el foro, leer mensajitos y aprender cosas nuevas. No escribo mucho porque no he viajado mucho como para ayudaros, pero me siento bien en el foro!!. Lo malo es que mi lista de sitios donde quiero ir cada dia se alarga más!!  Yo tambien me he preguntado por donde andan Volare, Fewer, Gio.... 
|
|
|
|
|
|
La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
|
|
|
|
flora infraganti
|
sobre todo Volare, que era un@ de los clasicos del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]