|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: os dejo unas fotos (Leído 1077 veces)
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
vaya....nunca pense que me estaba perdiendo tanto sin ver Viena....a ver si consigo mover al sr. Kiruna y vamos a verla  muy chulas flora!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Bonitas fotos Flora!! Viene es impresionante, tengo muchas ganas de ir (pero lo dejo para cuando mis hijas sean un poquito más grandes y no tengo que ir cargada con pañales y carrito  ) Y Suiza-Alsacia, me encantan esos paisajes tan verdes, esas casas de madera tan bonitas y la estatua de la libertad  . Veo que tu niña ha crecido un montón!!! aix, el tiempo pasa tan deprisa.... mi mayor en verano hará 5 y las mellizas este sábado dos.... y se me ha pasado volando!!
|
|
|
|
|
|
La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
|
|
|
|
flora infraganti
|
se pasa volando ....sii. lo de la estatua de la libertad? pues no es que me halla equivocado, no.....resulta que el ingeniero/creador/escultor que la diseño un tal Bartholdi es nacido en Colmar y por eso hay una replica pequeña ( + - 5 m de altura ) a la entrada de la cuidad, curioso, no? Yo de momento ya he visto 2 de las 3 que existen en el mundo. Lo de los paisajes de suiza y alsacia no tiene nombre. este verano repito a baviera y tirol, pero ya os contare. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Flora, no habia visto las fotos.Qué chulas!!
Hace muchos años que no he estado por Suiza, y me has hecho entrar muchas ganas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
pues nada Moon animate !!! ademas tu que controlas el aleman mejor que mejor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Bueno, en ese país con cualquier idoma que hables(incluido el gallego  ) te apañas...lo hablan todo!!!! Pero sí , tengo ganas de volver pronto...Aunque es un país en el que he estado varias veces, hace ya por lo menos casi 15 años que no he vuelto a pisarlo.. Toda esa zona de Suiza, Alsacia, sur de Alemania.... me parece bellísima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Lo de los paisajes de suiza y alsacia no tiene nombre. este verano repito a baviera y tirol, pero ya os contare. saludos
Yo dentro de unos añitos tambien me gustaría visitar toda esa zona, es preciosa, y a nosotros que nos gustan las montañas y lo verde.... nos va a encartar!! Una curiosidad, cuando haceis un viaje de esta índole, que reservais el vuelo y alli alquiláis un coche? supongo que es la mejor manera de conocer diferentes sitios, o vais con transporte publico? Saludos (y ya estoy deseando ver las fotos del tirol!!) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Si Xurxu asi lo hago, reservo el vuelo y en el aeropuerto alquilo un coche para todos los dias, sino es imposible creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Si Xurxu asi lo hago, reservo el vuelo y en el aeropuerto alquilo un coche para todos los dias, sino es imposible creo yo.
gracias, cuando las peques crecan (ahora es complicado alquilar un coche con 3 sillitas, jejejeje) y podamos hacer un viajecito de estos te pregunto. Que vaya bien por Cantabria esta semana santa!! nos cuentas que tal a la vuelta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
pues de momento estos 2 primeros dias en bilbao fenomeno y el tiempo genial saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 10:33:51 por flora infraganti »
|
|
|
|
|
|
|