|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dudas viaje octubre 30 dias Bali,Suwalesi (Leído 110 veces)
|
xenam
Sin adicción al foro :-)

|
Buenas,
Acabo de empezar a preparar el viaje que quiero hacer en octubre de 30 dias aprox. Mi primera intencion es visitar Bali y esa zona de Suwalesi. Pero para empezar nose cual seria la mejor combinacion para poder volar a esa zona.De hecho nunca he estado en tailandia y viendo que tengo bastantes dias no se si me recomendais pasar unos dias en Bangkok y posteriormente bajar hacia Bali. Si asi fuera el vuelo de vuelta lo cogeria desde otro lugar mas cercano a bali(Singapur,jakarta,etc),sin tener que volver a Bangkok.Todo esto depende de los vuelos que encuentre. Otra duda que tengo,entre miles,es mejor volar a una ciudad grande y luego volar con una low cost en vez de hacer todo de un tiron,es que el precio del vuelo sube bastante y creo yo que cogiendo el vuelo de una low cost el precio no incrementa tanto. Os agradeceria vuestra opinion para empezar a tirar y luego ya ir aclarando todas las dudas una vez que tenga el vuelo cogido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Me parece que tienes un cacao tremendo  Para empezar dices "Bali, y esa zona de Sulawesi". Qué zona de Sulawesi?? Bali es una isla de Indonesia y Sulawesi es otra isla, también de Indonesia. Y luego dices que nunca has estado en Tailandia  Que tiene que ver Tailandia? Como te comento, esas dos islas están en Indonesia! No tienes porque ir a Bangkok para volar a Bali. Puedes hacerlo hasta Singapur, Jakarta o hasta Kuala Lumpur y desde allí volar con Airasia a Denpasar. O incluso directo a Bali con Qatar Airways, por ejemplo. en cuanto a los vuelos internos en Indonesia (por ejemplo Bali- Sulawesi) en principio no podrás cogerlos desde aquí, a menos que lo hagas con una agencia indonesa.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 10:38:39 por moonflower »
|
|
|
|
|
xenam
Sin adicción al foro :-)

|
Buenas,
Acaso no lo habia puesto bien,pero ya sabia que cada una es una isla independiente.Mi primera intencion era estar unos dias en bangkok y luego bajar hacia bali.Pero por lo que me han informado, he descartado bali para otra vez y finalmente me he decantado por ir a Thailandia en el mes de octubre para 30 dias,aunque sea totalmente diferente a Indonesia. Ahora empezare poquito a poco a informarme sobre thailandia para realizar el itinerario segun mis preferencias.De momento me ire leyendo los hilos y temas de la gente para hacerme una idea e ire aclarando las dudas preguntando en el foro. Aun y eso gracias por responderme,seguro que seguiremos en contacto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]