Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 06, 2008, 12:36:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14476 Mensajes en 1665 Temas por 1603 Usuarios
Último miembro: milito6924
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  OCEANIA (Australia-Nueva Zelanda-Islas del Pacífico)
| | |-+  Polinesia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Polinesia  (Leído 1786 veces)
Eva
Visitante

Email
Polinesia
« en: Febrero 11, 2006, 03:26:39 »

Hilo de viajersolidario 1 recuperado de la caché de msn en casi su tottalidad iniciado por Gio (que ha perdido la CONDA en el tránsito de un foro a otro).

GIOCONDA

Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:38 am    Asunto: Polinesia   

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!.
Estoy buscando vuelos para ir a polinesia este verano, de momento, el más económico que he encontrado es con airfrance 2.200€ por persona ida y vuelta     
Si alguien conoce la forma de llegar sin necesidad de tener que atracar al Banco de España lo agradecería enormemente. En un principio, pensamos combinarlo con los Angeles, por lo que también hemos pensado volar desde allí.
Gracias.

brancellao

--------------------------------------------------------------------------------

Prueba buscando desde Paris o Londres, tiene que haber algo más barato a narices... la Air New Zeland...tenía tarifas desde Londres por 1200 euros. Por 200-300 de ahorro saldría desde aquí, pero por 1000 ni me lo pienso: me voy de low cost a London o donde haga falta.

Si te va Los Angeles quizás no te interese está opción pero puedes probar con LanChile, que tiene vuelo con escala en LA ISLA DE PASCUAAAAAA    . Tienes dos caminos hacerlo todo con ellos o comprarte un vuelo a Santiago -desde España no salen muy caros- y desde Santiago -de Chile obviamente- te vas a Tahití, sobre 800 euros.

Suerte

GIOCONDA
:   

Gracias brancellao, ya lo había pensado, pero en Chile es invierno en nuestro verano, y claro, para combinar el viaje ya que no voy a estar 28 días en la polinesia (so pena de transformarme en palmera cocotera) había pensado en los Angeles...pero claro, si la cosa se dispara, tal vez lo combine con Isla de Pascua, pero es que yo para el frío soy muy mala...  así que en vez de comerte el coco voy a ver esas compañías que por ahí comentas a ver si surge algo inesperado. 
Gracias.

Eva

¡¡Vaya, Gio. Así que lo de invitrnos a comer langosta en la Polinesia no iba de cachondeo...!!

GIOCONDA

No claro que no! iba muy en serio...y si venís pagada está. Palabra.
El problema es que no encuentro un vuelo a un precio decente, estoy mirando en varias compañías, pero desde L.A. hacia Papetee mínimo por trayecto 1.100€ más tasas y a eso debemos sumar BCN-L.A. Y claro, la vuelta  aunque sea duro, habrá que volver...
En fin, seguiré investigando...

Kiruna
:   

yo había visto un crucero de doce dias en un yate super exclusivo por las islas de la Polinesia. Pero para ello debes atracar el Banco España y el que esté en frente (5900 € pax) je, je... 

mira a ver si Nobeltours tiene algo básico que no te suba mucho (lo dudo, lo dudo...).

Yo la langosta me la comí el otro día y hasta Cuba no voy a repetir  pa que veas lo buena que soy que te ahorras mi plaza 

XAVIBARCELONA

Hace un rato he leido las cartas de los lectores de la revista deviajes de enero del 2006 y he visto que uno de los lectores hablaba de su viaje a Polinesia en su carta.
Haciendo un breve extracto con los datos mas importantes.Esta persona es de Alicante y dice que el vuelo ALICANTE-PAPEETE via Madrid, PARIS, LOS ANGELES le costo 1200 euros.

Comenta que en Tahiti compro un AIR-PASS para todas las islas por 300 euros,tambien recomienda alquilar un coche (le salio por 40 euros/dia) aunque dice que es posible recorrer Rangiroa y Bora Bora en bicicleta.

Para reducir costes, siguio esta pauta:

Alojamiento en pensiones por 40 euros/noche
Cenas en bares roulotte por 12 euros
Para salir a tomar algo en las fiestas de los hoteles: 9 euros

Desde Polinesia se fue hacia la Isla de Pascua, dice que compro un pack de 4 dias en pension completa que le salio por 300 euros.

Tambien dice que el considera diciembre la mejor epoca del año para ir alli porque es temporada baja.

Menudos viajecitos os pegais !!  Envidia sana que tengo ! 

GIOCONDA

Kiruna, sé de que barco hablas, es el "Paul Gauguin", un crucero a todo lujo por las islas más conocidas de la Polinesia...algún día...
Revista deviajes enero 2006, tomo nota. Muchas gracias.

XAVIBARCELONA

GIOCONDA escribió:
Revista deviajes enero 2006, tomo nota. Muchas gracias.

Gio, si la compras, ten en cuenta que en la carta los unicos datos de precios que da, son los que te he puesto. Para tu viaje no hay mas datos en ese numero de la revista y para planificar el viaje no te sera util.

Eso si, en este numero los reportajes de portada son Brasil, Buenos Aires y Tanzania que solo por eso merece comprarla porque suele haber datos muy practicos en esa revista y sugerencias para todos los bolsillos. La revista cuesta 2 euros.

De todos modos, si te metes en www.deviajes.es y te vas a la parte derecha de la web, encontraras un buscador de reportajes publicados en la revista. Dale a la opcion de buscador, selecciona la busqueda por continentes oceania y la Polinesia francesa y tendras la posibilidad de descargar gratis algun que otro archivo pdf con los reportajes que publico en su momento la revista. Lo acabo de mirar y tienes para descargar BORA BORA, ISLAS MARQUESAS y uno generico de POLINESIA.

Kiruna

no, no...lo que yo te comento es un viaje de 12 días, de los cuales 6 noches las pasas en un yate exclusivo llamado "Tia & Tu Moana" (se las trae el nombre) visitando, Tahiti, Bora Bora, Taha'a, Raiatea y Huahine. Vuelos y hoteles (de lujo) incluídos, pensión completa.

Todo ello al módico  precio de 5980 €!!! (por persona!!)

si te interesa www.nobel-tours.com 

Xavi la envidia para esta...aqui los humildes, nos conformamos con Milan!! 

GIOCONDA

Que bien, gracias de nuevo.
Kiruna, ese crucero "va a ser que no"...por ahora... 

brancellao

Lo del frío lo entiendo, para nosotros es fundamental viajar a lugares con buen clima en verano ( y en invierno a ser posible). Ya sufrimos durante gran parte del año el mal tiempo como para marcharte de aquí en lo mejor e irte a pasar frío.

...una curiosidad:

¿Por qué has elegido la Polinesia Francesa entre las islas del Pacífico?

GIOCONDA

Buena pregunta.
Siceramente la idea es verlas todas (con el tiempo no nos asustemos)  Quiero verlas todas, micronesia, Melanesia, Samoa, Fiji, Australia, Nueva Zelanda....todas todas quiero verlas. El verdadero motivo es que por algunas tenía que empezar 
La realidad es que hace muchos años que miro estas islas y me muero por dormir en un bungalow de esos que se ve el fondo del mar desde el suelo, he visto programas, tengo revistas, y quiero estar en una de esas playas en las que las palmeras están tan inclinadas que puedes servirte el coco estirando la mano mientras estás tumbado en la blanca arena y los pies se remojan con el agua azul turquesa...
De mente ya estoy allí, ahora sólo falta transportar el cuerpo (me tendrían que hacer un descuento en la compañía aerea).

Kiruna

el hula-hula es de allí o de hawai?? pregunto...

GIOCONDA

A mi lo del hula me suena hula-hop, así que puedes hacerte cargo de la situación. De todas formas en Hawai dicen aloha no?

Eva

Yo apostaría por que el Hula Hula es de Hawai, ¿no?. Pero es que joer, Kiruna, mira que no lo pones difícil ni nada… Por hula hula hay 3.600.000 entradas en Google…… Yo entrenándome para ir al "quiere usted ser millonario", pero es que con esta pregunta tuya ni con el comodín de la llamada telefónica.......

Kiruna
:   

Vamos..que no es tan dificil...A ver Gio, lo que tu me dices es un juego con aro a la cintura. No cuela.

tanto hawaianas como taitianas se las imagina una con melenas negras, corana y collar de flores, sostenes y faldas de tiras de hojas secas. El baile que realizan (que creo proviene de una danza a sus dioses) se basa en mucho moviemiento de cadera circular a toda prisa (círculos) y vibración, mientras que el tronco a penas se mueve exceptuando los brazos, que son dívinos y se mueven lentamente mientras las caderas van a toda velocidad....

os suena ya el hula-hula??

a mi me parece que es hawaino. Pero hubo un tiempo, cuando Elvis Preysler que Hollywood inspiró muchas de sus películas en el mítico hula-hula, y no me acuerdo de que actor famoso norteamericano fue a hacer una película en las islas (  ) y acabo casándose con una nativa. Pero no recuerdo bien si es general de la Polinesia o de las Hawai...

Vete ensayándo Gio!!! 

GIOCONDA

Si, ese actor creo que era Marlon Brando...después se echó a perder...pero el tío se compró una isla en la Polinesia...
En cuanto al hula-hula, ahora ya se a que baile te refieres.  pero me da a mi que yo eso de menear así el body no va conmigo..no no.

Kiruna

Pues chica!! te avecino que cuando pase el boom de la danza árabe (lo mio fue antes que la moda...lo llevaba en las venas), y se olviden de la batuka...el hula-hula va a causar impresión. Creéme...es un baile muy completito y deja ya el "step" que pasó más de moda que Alaska y los pegamoides!! 

Eva

Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:16 pm    Asunto:

No veas si sabes tú de bailes, Kiruna. Je, je, luego te quejarás cuando te quieran vender a un magante del petroleo de Dubai o convertirte en la concubina nº 69.

Gio
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Polinesia
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2006, 04:38:49 »

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Gracias Eva
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2006, 05:22:23 »

¡Pues nada, Gio. A ver si nos sigues contando como van los preparativos de ese viajecito (más bien viajezazo)!
manestra
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2006, 08:57:07 »

Hola a todos! Estuvimos en la Polinesia francesa el verano pasado. Después de hartarnos de mirar terminamos en la agencia de viajes Iaorana y nos aconsejaron superbien. Volamos con Air New Zealand. Por lo visto Air France es considerablemente más caro. Lo del bungalow con los peces tiene su cosa...pero si tuviérmos que volver (si nos tocara algo muy gordo en la lotería o similares...) lo haríamos al archipiélago de las Tuamotu, son atolones mucho más tranquilos y "salvajes" que lo típico de Tahití, Bora Bora..Los paisajes son paradisíacos, que vamos a descubrir...Los fondos marinos alucinantes, la vegetación en las islas mayores es lujuriosa...En fin, todo un sueño del que todavía me cuesta escribir con frialdad. Ofrezco mi ayuda en todo lo que sepa y pueda. Saludos. Kiss
Teclado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2006, 10:24:18 »

Polinesiaa que recuerdos. Yo fui en el 2005 y queremos volver !!! jajaja y si dios quiere en un año y medio volveremos  Grin

Es que los vuelos hasta allí son carísimos si es que nos vamos muyy lejos jajaja, aquello es una maravilla, siempre piensas que las fotos que ves no son una realidad pero os aseguro que siiiiii. Estuvimos en Papeete, Moorea y Bora-Bora. En Moorea alquilamos un buggy la isla es pequeñita y te lo pasas en grande, en Bora-Bora un día una bici y otro día una barquita.

Merece muchísimo la pena estar en un overwatter (bungalow sobre el agua) es una maravilla !!!!

nadar con tiburones y rayas, ir a una cena y bailes típicos en el Tiky Village, snorkel con tortugas y esas aguas cristalinas. La gente de allí es encantadora, siempre con una sonrisa y saludandote.... si vuelvo cojo solo avión de ida que así me sale más barato jajaaj nos montamos una chavolita y ale a pescarrrrr jajajaja
ikeroli
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2007, 03:13:35 »

Hola a todos,
estamos pensado en ir a Bora bora en noviembre,la intencion es ir a hoteles o pensiones familiares donde no sale tanto la noche. He leido que se puede pasar la nche por 40 €/persona, podria alguien darme alguna web o contacto donde poder informarme y hacer la reserva?
Grin
Muchas gracias
Teclado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2007, 04:59:57 »

Aquí tienes información sobre pensiones y casas de familias

http://www.tahitiguide.com/@es/5/23/182/article.asp

que lo que más cuesta de ir a la polinesia es el avión, luego también hay hoteles más asequibles pero con su lujo y por pedir presupuestos tampoco está demás.

Nosotros fuimos con over y encantadísimos de la vida, pídeles a ellos que te miren lo que quieres que por probar no se pierde nada jejeje

Sonia Benavides
Xavi Fernandez Viatges
Tel.: 933 238 429
sonia@xavifernandezviatges.com
www.xavifernandezviatges.com
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: