|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Blog del viaje por Campo de Criptana, Belmonte, El Toboso y Mota del Cuervo. (Leído 1447 veces)
|
|
vietnam-viajar
|
Hola: Anunciaros la publicación del blog que nos ha mandado A. López sobre su último viaje en autocaravana por tierras del Campo de Criptana (Ciudad Real) titulado: “Rural pero muy rural”. En este relato nos lleva de la mano por la ruta de Don Quijote visitando la villa de “El Toboso” y la casa de Dulcinea; “Belmonte” con su hermosos castillo, “Mota del Cuervo” y su balcón de la Mancha desde sus molinos; “Campo de Criptana” con sus molinos de viento, citados por Cervantes. Además de muchos más detalles que relato del viaje. http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogcampocriptana.htmEsperamos que os sirva de ayuda en vuestro próximo viaje Un saludo cordial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Gracias, es uno de los destinos que tenemos pendiente!!
|
|
|
|
|
|
La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
|
|
|
|
moonflower
|
A mi es una zona que me sorprendió muy gratamente. Te la recomiendo Xurxu!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
pues posiblemente sea uno de los destinos del verano que viene. Queremos ir unos dias a Madrid para llevar a las niñas a la Warner y al Zoo y luego nos gustaría ver Campo de Criptana, Consuegra y el Toboso y acabar en Cuenca.... lo complicado será buscar el alojamiento, ya que por motivos de trabajo mi marido solo puede hacer vacaciones la segunda quincena de agosto, y en casi todas las casas rurales y bungalows te piden una semana como minimo de reserva (y nosotros queremos hacer ruta) y buscar habitaciones para 5 es todavía más dificil, jejejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Por el calor ya estamos acostumbrados ya que siempre hacemos las vacaciones en agosto, jejejeje, es lo que hay. Gracias por la info y sobre tus fotos... pues los domingos por las tardes cuando hace frío y no podemos salir de casa con las peques me pongo a ver tus fotos y las de otros viajeros (y es que a parte de los viajes soy una aficionadilla al tema de la fotografía y montajes en video, jejejeje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|