|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: L'ALFAS DEL PI (Leído 625 veces)
|
|
MaiTica
|
Hola a todos, pues bueno, resulta que me he apuntado a un finde de relax con unas amigas en un hotel con spa en Alfas del Pi, es este finde, llevamos cena incluída, pero os quería preguntar si alguno conocéis la zona, y si tenéis algo interesante que comentarme para hacer por allí, porque no creo que estemos todo el día en el hotel, espero. Pufff, vosotros hablando de Sri Lanka, Maldivas, Oman...... qué penica doy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
vamos mujer que no es para tanto. He estado un par de vez en Alfàs, pero creo que el boss (xavi) todavía lo conoce mejor que yo  a que hotel vais? es que nosotros también estuvimos en un hotel con un spa muy chulo, pero nos pedian 7 euros por entrar al spa!! menudo timo!! Muy cerquita de Alfas esta Altea, te recomiendo no perdertela. Es una caminata por grandes escalones, pero el pueblo es una gozada. Buenos restaurantes y buen ambiente (nosotros fuimos en Semana Santa y en verano). también estas a un tiro de piedra de BEnidorm....bueno, un poco cutre, pero con ambiente. El paseo marítimo y el puerto no estan mal. Terra Natura y Terra Mítica también te pillan cerca. Terra natura es muy chula para los peques. Los animales parece que estan mejor cuidados que en el Oceanografic por ejemplo. creo que para un finde ya lo teneis bien!! seguro que Altea os gusta mucho.
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
MaiTica
|
El hotel se llama Albir Playa Hotel-Spa, las fotos son chulas, pero no sé porqué me huelo que va a estar a tope, sobre todo el spa, pero bueno, se trata de una escapada de relax sólo chicas, sin nenes, y bueno, me he apuntado a última hora porque igual me viene bien desconectar un poco de trabajo y familia. Altea lo conozco, es muy bonito, seguro que lo pasamos bien, y además va a hacer bueno, con un poco de suerte encuentro una playa chula donde tomar el sol un rato, y si puedo pillarme algún masaje, mejor que mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Maitica, de penica nada!! ya me iba yo ahora mismo!!
Lo que dices del spa lleno.Lo que se suele hacer en estos sitios es: una vez has hecho la reserva, llamar al hotel y que te pasen con el spa para reservar hora para spa y masajes, tratamientos o lo que sea.Generalmente en estos sitios, no baja la gente de la habitación en desbandada.Tienen un cupo y por eso se reservan horas, para que no se colapse. Sino reserváis, posiblemente cuando lleguéis hayan cogido las horas que os interesen y os den lo que quede. Así que yo llamaría, al menos para informarme de como funciona este hotel en concreto.Y si sóis un grupito con más razón, sino igual os tenéis que separar.
Yo soy adicta a estas cosas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Tienes razón, la única vez que he ido a un hotel de estos me pasó eso, me quedé sin masajes, y me dio mucha rabia, lo que pasa es que ha sido tan de ultimísima hora que no he tenido tiempo ni de pensarlo. A ver si hay un poco de suerte, o llamo por la mañana, por si queda algo disponible. Me muero por un masaje relajante!!!! o uno que me haga crujir todas las vértebras, estoy fatal!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Pues bueno, ya he vuelto. Efectivamente, me quedé sin masaje, para la próxima, aprendo. Por lo demás, el hotel no estaba mal, habitaciones amplias, luminosas, es spa bastante aceptable, pero el personal del mismo era de lo más estùpido que he visto, es especial una chica rubia con cara de asco que daban ganas de pagarle un masaje, a ver si se relajaba. DE todos modos, estaba lleno de gente, el buffet era un auténtico desastre, y la zona donde está el hotel, no tiene ningún interés, la playa del Albir. Lo bueno es que tienes al lado Altea, que es preciosa, aunque ya la conocía, y también dimos una vuelta por Castell de Guadalest, que es bonito. Aunque confirmo que no me mola nada ese plan, me ha sentado bien para desconectar un rato, dormir a pierna suelta y darme un gusto al cuerpo, además, tirado de precio. No volveré, seguro, pero ha tenido su efecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
No te mola el plan de ir un hotel con spa??  Ayyy Maitica, pues yo estoy enganchada!! Con mi pareja nos hacemos 2 o 3 fines de semana de esos al año. Y la verdad, que nos sientan que no veas...Eso sí, yo me quedo muerta.Pero luego empiezo la semana con una enegía... Seguro que te ha sentado fenomenal!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
A ver, el plan spa si me mola, pero preferiria:
1. ir con mi pareja. 2. Ir aun hotel con encanto y no un macrohotel masificado y con un buffet asqueroso. 3. Mejor si el entorno acompaña.
El plan que no me molo fue el que llevaban mis compañeras de viaje, pero eso ya es otra historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
no maitica, si al final vas a ser como el sr.Kiruna..."pa eso nos quedamos en casa"..lo bueno es salir!!! aunque estoy contigo en todos los requisitos que has puesto, eh?? que tampoco andamos pa tirar tiempo ni dinero 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
MaiTica
|
Noooooooo, qué va, a mí la casa se me cae encima, prefiero ir aunque el plan no sea mi favorito, además, que me vino muy bien, pero claro, si dijera que fue genial, estaría mintiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]