|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Restaurantes de moda en Madrid (Leído 6190 veces)
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Buenas!! aun no sé si quedaremos con más gente o iremos a nuestra bola en Madrid...pero por si acaso, que es lo ultimo? el año pasado estuvimos por la tarde en los baños arabes -buena recomendación de Fewer- y por la noche en el GUla-Gula (cosecha propia)...que hay de ocio nuevo por la capital? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Yo siempre me quedo con las ganas de estos baños árabes, están justo al lado del hotel que me suelo alojar, y siempre digo que voy a ir, pero nunca encuentro el tiempo. Hay un restaurante que a mi me gusta mucho y donde he estado varias veces, aunque ahora hace ya algún tiempo que no voy . Se llama Ojalá http://www.ojala-restaurante.com. Está en la C/San Andrés , en el barrio de Malasaña.El piso de abajo, está lleno de arena y te sientas en cojines tipo chill-out con pases de diapositivas y musiquita. Y la comida está muy rica, y bien de precio. Sé que quitaron la arena, pero la han vuelto a poner. Es un sitio informal y de gente joven, pero a mi me gustó mucho la primera vez que fui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
el año pasado estuvimos por la tarde en los baños arabes -buena recomendación de Fewer- y por la noche en el GUla-Gula (cosecha propia)...que hay de ocio nuevo por la capital?  El Gula-Gula?  En fin, entre gustos... Te digo más o menos lo que se lleva bastante en Madrid ahora... Restaurantes: Enigmatium (tienes que resolver misterios, reservas a traves de telefono, te mandan las pistas para que des con el local, etc...) Las Tres Manolas (muy de moda, muy buena relación-calidad precio) El Secreto (muy buen restaurante) El bar del Urban Hotel (el primer oyster-bar de España). Prepara la cartera. Estado Puro (en el NH Paseo del Prado). Tapas de diseño, para mi super-original y excepcional calidad a precios moderados. Merece la pena. Polenta (otro restaurante chulo y original donde no te arruinarás). El que comenta moonflower no está mal, pero la verdad, a mi me agobió un poco lo de estar tirado en la arena (al principio mola pero al final estás incómodo) y la arena ya te la encuentras en la comida y todo... Si te puedo ayudar en cualquier otra cosa, no lo dudes!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Por añadir algo por mi cuenta y que es una de mis debilidades recomendaria para tapear a lo japo unos makis en el "Pink Sushiman" (caballero de gracia) o cenar en el tambien japones "19 sushi bar" (calle salud esquina gran via) aunque, la verdad, creo que ya los he recomendado alguna vez pero es que hace tiempo que no salgo de cenita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Enigmatium (tienes que resolver misterios, reservas a traves de telefono, te mandan las pistas para que des con el local, etc...)
Jolín y como no resuelvas donde está, que pasa? te quedas sin cenar??  este suena muy tentador... por donde cae?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Jolín y como no resuelvas donde está, que pasa? te quedas sin cenar??  este suena muy tentador... por donde cae? Llamas y reservas... una hora u hora y media antes de la cena, te pasan un SMS con unas pistas para encontrar el local. Con eso deberías encontrarlo. Si no, hay un teléfono de "emergencia" (el de los torpes, jejeje), para que puedas llegar al restaurante. Luego los acertijos siguen durante toda la cena, el primero es encontrar la mesa que te corresponde, al igual que a la entrada debes dejar moviles, relojes, y todo lo que te conecte con el mundo exterior. En fin, hay muchos grupos y no es una cena usual para ir en pareja, es más que nada para ir a divertirte con un grupillo, para ir bien quizás no especialmente numeroso. La comida no es nada del otro mundo, es como una atracción. Hay gente que no le gustará nada y otra le divertirá. Tienen web y si buscas por internet encontrarás información sobre el local (hoy en dia ya se sabe, todo esta en la red)... por donde cae... moonflower, es un misterio!!!!!  Es céntrico, eso sí. La web: www.enigmatium.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
je, je...lo que no inventen los de la capi!! oye, tu, jose...que tienes contra el GULA gula...las vistas son buenas, la comida ligera y los chistes ingeniosos...aunqeu la verdad, es un retaurante para chicas, los chicos suelen sentirse muy intimidados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
por donde cae... moonflower, es un misterio!!!!!  Es céntrico, eso sí. Me di cuenta de la chorrada que había preguntado(lo de por donde cae) cuando releí mi post...  Suena divertido, pero como dices parece más para ir en grupo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
oye, tu, jose...que tienes contra el GULA gula...las vistas son buenas, la comida ligera y los chistes ingeniosos...aunqeu la verdad, es un retaurante para chicas, los chicos suelen sentirse muy intimidados  Sinceramente, no he estado, pero lo conozco (quien no lo conoce???) de gente que ha estado y comentarios varios...  La verdad, no tengo nada en contra, simplemente que nunca me han gustado los espectáculos de drag-queens, no me digas el porqué, hay gente que le encanta y yo no los soporto, es que no me hacen nada de gracia la verdad, no sé, raro que debe ser uno... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
No creas que eres el unico "raro" joseparals, que a mi me pasa lo mismo sin haber estado tampoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
de que teneis miedo señores?? no sois ya mayorcitos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
jose, porque no dudo de tu palabra, pero tu estas seguro que eso existe? yo soy todavia una mocita con mis 33 añitos recien cumplidos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
buenas
este año mi jefa me ha exigido que les sorprenda con algun restaurante para cenar...
que hay de nuevo por Madrid, así con un poco de espectáculo. Nada de diseño, sino que sea divertido (somos 2 mujeres y 3 hombres)
aissssssssssssssss.....dichoso FITUR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Finalmente estuvimos en "las tres manolas" y bien, buena cocina, bonito y justo en cantidad tirando a abundante.
gracias por la recomendación.
Luego nos fuimos a tomar unas copas al "bar hawaino" de santa Ana, je je, que el año pasado fuimos y les pareció muy divertido y este año querian repetir. Pronto a dormir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|